|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os paso una captura de mi uso de batería con esta Rom en su primer ciclo de carga. He de decir que no soy root y no estoy usando Greenify ni nada. Ahora voy a meterle el root y Greenify a tope. Veremos como van los siguientes ciclos de carga. Un saludo chavales! uploadfromtaptalk1430211612264.jpguploadfromtaptalk1430211619848.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Hace tiempo que os leo y por fin decidi registrarme... Al lio, ayer meti ésta ROM sobre la unknown, y de momento va perfecta, sin hacer ni wipes ni nada... Hay algun archivo para hacerle root ya? Algun link? Vale el mismo que para la unknown (CF-Auto-Root-trlte-trltexx-smn910f.tar.md5)? Gracias! Última edición por ejofer Día 28/04/15 a las 12:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
6 horas de pantalla?ese es mi sueño jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con 5 y algo ya flipo. tengo la N910FXXU1BOC3 en uno de orange, bajada por el actualizador y en el segundo ciclo llego casi a las 4 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajar la holandesa N910FXXU1BOC5_N910FPHN1BOB2_PHN, alguien tiene algun fichero .pit para hacer la instalacion lo mas limpia posible?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Selecciono ese .pit y pongo la rom de 1 fichero y le doy a flash. tengo que marcar lo de reparticion? o ya el .pit se encarga de ello?
Gracias, llevo muuuuchos años que no pillaba un samsung. Otra cosa para volver a KK (por si acaso) puedo hacer los mismo? rom de 1 fichero KK y .pit KK ?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Selecciono ese .pit y pongo la rom de 1 fichero y le doy a flash. tengo que marcar lo de reparticion? o ya el .pit se encarga de ello?
Gracias, llevo muuuuchos años que no pillaba un samsung. Otra cosa para volver a KK (por si acaso) puedo hacer los mismo? rom de 1 fichero KK y .pit KK ?¿ ![]()
|
||||
|
||||
|
Copio y pego a ver si algun compañero puede ayudarme con alguna indicacion mas que la que me ha dado el compañero Render:
Muy buenas, un problemilla que me ha surgido. Me he puesto a instalar la holandesa que por lo visto va muy bien, he descargado odin 3.10.6 de la misma sammobile y la rom tambien de la propia sammobile. He puesto el telefono en modo download, he abierto odin y he puesto la rom descomprimida ya .tar.md5 en el lugar AP. Cuando enchufo el telefono me sale: <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N910FXXU1BOC5_N910FPHN1BOB2_N910FXXU1BOC4_HOME.tar .md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. Y cuando le doy a estar me añade <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) Pero ya no me hace nada mas. No se queda pillado ni nada simplemente termina y ahi se queda odin y el telefono se queda en modo download sin barrita de carga de rom ni nada. Que es lo que me falla??? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde la puedo descargar con 4 archivos + pit?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargar la de 1 archivo desde aquí: http://forum.xda-developers.com/note...links-t3091605
Y ponerla en 4 archivos siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007154
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha pasado a la última holandesa. A ver qué tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo tambien, al final me decidí por esta, en lugar de BTU, ya comentaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, pues me he puesto ahora y me ha funcionado tal cual ayer. No se si ha sido pajara o no se que puñetas pero se me ha instalado bien y de momento no observo nada mal. Ya comento a ver como va.
De nuevo muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a mi se me ha quedado colgado en Odín al final me dice que el volumen de EXT 4 es excesivo y se me queda colgado en HIDDEN
Que puede ser??ç |
|
|
||||
|
||||
|
Puede q se haya jodido una particion??
A ver q opinan los demas compañeros. Pero m temo q vas a tener q instalar una boc5 con pit A ver JamesC q opina Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|