|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso quien lo dice?
|
|
|
|
Tener un poco de paciencia que estan casi al caer
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver gente, revisando el correo en realidad dice, que a partir de hoy día 28 en adelante, es decir, hoy, mañana o pasado, se pondrá en reparto un envío...
Eso quiere decir que no debía llegar hoy, sino que deben empezar a salir hoy o mañana. Y además decía que si el 30 aun no sabemos nada que llamemos por si hay incidencia... Asi que es tontería preocuparse hasta el jueves. Si ya ese día no sabemos nada habrá que llamar. Ese fue el email que muxos recibimos. Incluso algunos les ponía a partir del 29, del 30... Hay que tener paciencia ;) uploadfromtaptalk1430218665499.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que ya llegaran no me seais impacientes jajaja
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el correo deja claro que el envío comenzara el 28, no que tengan que llegar expresamente el 28!!!
Pero ya nos queda menos que la semana pasada!!! |
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta tonta, jeje. No actualice a 5.0.1 por no saber exactamente si las VR van a ser soportadas en el Lollipop. No pasa nada por actualizarme a lollipop verdad ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha ocurrido algo porque ya deberian haber empezado, estan diciendo que tienen que recibir el ok de samsung y mucho me temo que no ocurrira de forma inminente, lo unico que digo que viernes es festivo y el lunes tambien en muchas zonas asi que...
|
||||
|
||||
|
Que negativo eres picha jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No confunda terminos chaval, la semana pasada fui yo quien dijo que seria inminente que recibiriamos el correo porque asi me lo comunicaron, ahora estoy diciendo que esta semana veo dificil que se reciban por lo que han dicho, ojala me equivoque pero si llamas te diran que esperes al sms que puedes recibirlo esta semana o la proxima
|
||||
|
||||
|
No confunda terminos chaval, la semana pasada fui yo quien dijo que seria inminente que recibiriamos el correo porque asi me lo comunicaron, ahora estoy diciendo que esta semana veo dificil que se reciban por lo que han dicho, ojala me equivoque pero si llamas te diran que esperes al sms que puedes recibirlo esta semana o la proxima
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que se es que me gustaría tenerlas para el puente como imaginaba que sería! Cagoen!
Ojalá se den prisa estos días. Porque vaya tontería esperar el Ok de samsung si ya tienen las gafas, el listado de gente y esta ya está avisada... Para unos días que podíamos aprovecharlas con tranquilidad... En fin, ya iremos viendo. Yo por mi parte no llamaré hasta el 30 si para entonces no se nada aún pues es lo que dice el correo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero de donde os habéis sacado que ahora necesitan el ok de Samsung? ? A mi me dijeron por teléfono que a partir de hoy comenzaban con los envíos. . Que estuviese atento al sms del transportista para concretar hora.. no se d dnd ha salido ahora esa información. .
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. El que diga que no tiene prisa por tener las gafas es mentira, no seais troleros por quedar bien. Aqui tiene ganas de recibir las gafas toooo el mundo. Y hubiera estao muy bien recibirlas para el puente (como dice yomiguy) para aprovechar estos dias de fiesta y trastearlas, porque no sé quien estará trabajando y quien no, pero yo entro a currar a las 9 y termino a las 21h. Pocas ganas me quedan de trastearlas a las 10-11 de la noche...Y el sms se encarga de enviarlo la propia agencia de transporte de la zona, no la empresa de logistica. Por poneros un ejemplo, la agencia NACEX siempre envía un sms el mismo dia de la entrega (por lo menos en Almería), y me avisa de que recibiré el paquete a lo largo del día antes de las 19horas. Que se está convirtiendo esto en un salvame deluxe con tanta especulación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero de donde os habéis sacado que ahora necesitan el ok de Samsung? ? A mi me dijeron por teléfono que a partir de hoy comenzaban con los envíos. . Que estuviese atento al sms del transportista para concretar hora.. no se d dnd ha salido ahora esa información. .
![]()