|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchismas gracias por la info, tenia dudas en que rom meter la verdad, veo en este foro que hay varias con muy buena pinta, y la verdad de Acura he probado alguna que otra rom no en este movil pero si en otro movil que si no llega a ser por sus roms lo hubiera tirado a la basura, jejejej
Lo dicho muchas gracias y a ver si mañana me pongo a instalar la rom. Por cierto he leido que hay un V5 subiendose, que mejoras trae? ![]() No se si hay mas ganas de que salga la v5 o ver el g4 mmmm seeehhh jeje Las mejoras las puso mas atras.. Este acura no se esta quieto jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, he ido leyendo hacia atras y no he acabado de ver lo de las mejoras, seguro que me he saltado el post con las prisas.
DE todos modos la V5 esta ya subida?, imagino que la V5 sera como la V4 mejorada y con eso mi hija ya tendra suficiente, jejejeje. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Logre entrar al recovery, va muy bien esta rom, lo unico malo es que no me funciona muy bien el wifi, me aparece conexion debil evitada y eso que estoy al lado del wifi, primera vez que me pasa, algun mod para mejorar la señal del wifi para que no se desconecte cada 5 min??
|
|
|
||||
|
||||
|
Logre entrar al recovery, va muy bien esta rom, lo unico malo es que no me funciona muy bien el wifi, me aparece conexion debil evitada y eso que estoy al lado del wifi, primera vez que me pasa, algun mod para mejorar la señal del wifi para que no se desconecte cada 5 min??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasaba con otra rom? Porque a mí me suena a configuración del router.
|
||||
|
||||
|
como va todo acura? no creas que estamos ansiosos de probar la v5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tres días con este nuevo kernell y ahora si......no he tenido mejores resultados en duración de batería y estabilidad. Gran trabajo maestro, esperando esa v5
|
|
|
||||
|
||||
|
será hoy el dia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aqui siento el retraso, mi prima esta de parto!!. Asi que voy al lio con el hilo que me tengo que ir otra vez ya mismo.
Ahora os veo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo varios dias leyendo y releyendo los post de las roms lolipop, sobretodo los AVISOS IMPORTANTES, y entendiendo todo, pero contanto aviso y tanta información...estoy algo liado en punto, por si alguien puede aclararmelo. Yo estoy en Kitkat, y por lo que tengo entendido, debo instalar Recovery es la ultima versión TWR 2.8.5.1 bumpeada, y después de hacer los wipes y demás, e instalar la ROM!?? Nada mas!?? No hay que hacer nada más de modens,kernels, e historias!?? Esque con tanto aviso me lio y me acojono!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo varios dias leyendo y releyendo los post de las roms lolipop, sobretodo los AVISOS IMPORTANTES, y entendiendo todo, pero contanto aviso y tanta información...estoy algo liado en punto, por si alguien puede aclararmelo. Yo estoy en Kitkat, y por lo que tengo entendido, debo instalar Recovery es la ultima versión TWR 2.8.5.1 bumpeada, y después de hacer los wipes y demás, e instalar la ROM!?? Nada mas!?? No hay que hacer nada más de modens,kernels, e historias!?? Esque con tanto aviso me lio y me acojono! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y que vaya todo bien!!!
muchas gracias por tu tiempo y dedicación!! deseando probarla, esperando que pongas el enlace para descargar!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis para descargar la ROM V5.
Espero comentarios. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sobre la v4 o tiene que ser limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo varios dias leyendo y releyendo los post de las roms lolipop, sobretodo los AVISOS IMPORTANTES, y entendiendo todo, pero contanto aviso y tanta información...estoy algo liado en punto, por si alguien puede aclararmelo. Yo estoy en Kitkat, y por lo que tengo entendido, debo instalar Recovery es la ultima versión TWR 2.8.5.1 bumpeada, y después de hacer los wipes y demás, e instalar la ROM!?? Nada mas!?? No hay que hacer nada más de modens,kernels, e historias!?? Esque con tanto aviso me lio y me acojono! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mía pues no estáis desinformados ni nada.
No porque tengas KK te funcionara la ROM. Ya he explicado mil veces que los kernels Lollipop tienen el formato de compresión de las ultimas dos bases de KITKAT. Puedes estar en Kitkat pero si estas en una versión inferior a a "H" no te funcionara la ROM. Pero para evitar esto, la rom ya incluye la subida de bootloader a la versión que corresponde. No os preocupéis por nada. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo esperar para probarla Ya esta bajando.Con respecto a Kernel / Parches que aplicabamos en la V4: - Vienen incluido en la V5 todos los parches anteriores ? O debemos realizar el flasheo de alguno ? - El Kernel que pones en el segundo hilo, por lo que dice (no se si no es porque te olvidaste de cambiarlo), es solo para la V1, 2, 3 y 4. Sirve para esta V5? Hay que instalarlo aparte o ya viene incluido en la ROM, ya sea automaticamente o con la opcion de hacerlo en Aroma ? Un saludo !! |
![]() |