|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad por el offtopic, y por si ya esta explicado, pero no lo encuentro, como activo el V4A?, cuando me deja elejir ecualizador no me sale el V4A y lo he instalado bien, reiniciado, y configurado, pero no soy capaz de seleccionarlo como ecualizador, alguna ayuda?
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad por el offtopic, y por si ya esta explicado, pero no lo encuentro, como activo el V4A?, cuando me deja elejir ecualizador no me sale el V4A y lo he instalado bien, reiniciado, y configurado, pero no soy capaz de seleccionarlo como ecualizador, alguna ayuda?
![]() No se puede ser un genio en todo mi querido amigo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cenizodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como vas Alex
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que me cuesta a mi hacerlo con tanta rom y versiones de tu kernel.... Ánimo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto el update del Kernel StellAR en XDA? Incorpora algo que puedes modificar los colores LCD de la pantalla creo, algo así como LCD KCAL creo que se llama. No sé si será tipo gamma control @BitratE
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto el update del Kernel StellAR en XDA? Incorpora algo que puedes modificar los colores LCD de la pantalla creo, algo así como LCD KCAL creo que se llama. No sé si será tipo gamma control @BitratE
![]() No es un control de gamma ni de perfiles. Parece que como mucho deja modificar el RGB que aunque apenas se puede modificar nada de la pantalla con esto es un buen paso adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Además, soy de Alex, por mucho que saquen otros, me va costar cambiarme de kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si funciona con la de xenon?
de todas las 5.1, cual es la mas fluida y mas rendimiento? Esque estoy leyendo todos los foros pero no se cual poner quiero una fluida y q vaya bien todo (camara wifi 3g y bateria).. Y dejarla um buen tiempo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle caña a ver que tal va a -75. Es undervolt, sirve para bajarle los voltajes a las frecuencias y que no consuma tanto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|