|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Daja su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos fotos tomadas ayer, una con el Z3 y otra con una compacta Nikon coolpix AW100. Las fotos están tomadas una detras de otra y en las mismas condiciones, una en 4:3 y la otra en 16:9. A ver cual os gusta más.
Z3, manual 15,5 ISO 50. Sin editar DSC_0690 by Arganza01, on FlickrNikon coolpix AW100, manual 16,5 iso 125. Sin editar. DSCN3340 by Arganza01, on FlickrEspero opiniones. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se lleva de calle el Z3 a la nikon... pero con mucha diferencia, en esta comparativa la foto del Z3 se ve claramente mas nitida y con mas colorido.
Ahora hablando de otras cosas, ¿alguien a conseguido capturar un codigo de barras o bidi? yo no lo consigo, con el Z1 no tengo ningun problema, pero el Z3 no consigo que lo capte, tengo que separar el movil mucho para enfocar y al final no lo lee, con el Z1 como lo puedo arrimar mas para enfocar no tengo problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dos fotos tomadas ayer, una con el Z3 y otra con una compacta Nikon coolpix AW100. Las fotos están tomadas una detras de otra y en las mismas condiciones, una en 4:3 y la otra en 16:9. A ver cual os gusta más.
Z3, manual 15,5 ISO 50. Sin editar DSC_0690 by Arganza01, on Flickr Nikon coolpix AW100, manual 16,5 iso 125. Sin editar. DSCN3340 by Arganza01, on Flickr Espero opiniones. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece una putisima mierda la camara comparado con mi iphone 4s
los 20 megapixeles son puta marketing ya que es casi lo mismo que los 8 encima ocupa el doble ![]() y de noche el iphone 4s le parte el ojal ya que el xperia z3 sale borrosa pido disculpas no he querido ofender a nadie |
|
|
||||
|
||||
|
No no, si comparas la del 4s con la del Z3, seguro que ofender, no ofendes a nadie ... sin ánimo de ofenderte, claro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los 20 megapixeles son puta marketing ya que es casi lo mismo que los 8 encima ocupa el doble ![]() y de noche el iphone 4s le parte el ojal ya que el xperia z3 sale borrosa pido disculpas no he querido ofender a nadie ![]() Y no se a que viene ese comentario iphonero despechado... Como si viene alguien con un note 4 y dice la cámara del mio se mea en un z3... Cada uno tiene la suya gustará más o menos una u otra o ganará una u otra en diferentes escenas, pero la del z3 tiene una calidad excelente.. Y perdoname la expresión pero mi z3 se "mea" en la cámara del 4s más que nada lo tiene un compañero de curro y con las fotos de mi z3 en manual lo flipa... Peeo bueno esto no es quien la tiene más grande... Te puede gustar una u otra o ambas... Pero decir que el z3 tiene una mala cámara me parece un despropósito.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ir callando bocas al menos con pruebas. Aquí huele más a fanboys del xperia.
Foto xperia z3 modo auto ![]() Foto iPhone 4s ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia z3
![]() IPhone 4s ![]() 20 megapixeles? Jjaja si luego Apple con 8 hace mejores fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Encima no sirve ni para hacer una foto a la pantalla del iPhone. Facepalm
|
|
|
||||
|
||||
|
los 20 megapixeles son puta marketing ya que es casi lo mismo que los 8 encima ocupa el doble ![]() y de noche el iphone 4s le parte el ojal ya que el xperia z3 sale borrosa pido disculpas no he querido ofender a nadie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coolspace...es una broma no?
Al menos le puso un poco de accion al foro jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ni a visto las fotos del post....
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta la gente que entra solo a criticar y también cuando hablan solo de modo automático cuando nosotros mismos ya hemos dicho después de hablar mucho del tema que el automatico es caca....este movil no vale para sacar y disparar es para gente que se quiera currar la fotografia,yo gracias al z3 me he aventurado en el mundo reflex y las nociones cojidas con el movil me valen y para mucho la verdad ..........así es que mi modesta opinión es que para usar la camara del z hacen falta unas nociones basicas y que no es pata par comodones,para comodidad un samsung o uno de esos de la manzana
tengo una nikon d3200 podria poner una comparación pero .......ganará la nikon jejejej,reflex es otro mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas no sabia que el modo automático era tan mala. Mala no lo siguiente y tampoco noto diferencia en 8 y 15 megapixeles me parece que salen casi igual.
Si para sacar una foto a un coche tengo que estar configurando el iso y aw etc... Pues muy buena no creo que sea. La verdad he visto algunos que sacan unas fotos impresionantes pero no se como lo hacen y la mayoria son fotos parecidas a la mia vamos malas... Se que las lentes de esta camara es malisima se raya con las llaves ya que es de plástico pero la mia no esta rayada. La del iphone le pasas un cúter y no hace nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido decir que estoy en kitkat no se si en android l mejora la camara y si es apreciable
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas comunidad z3, estoy interesado en el terminal quería saber que tal se comporta en ambientes nocturnos con flash, como personas en discotecas o en la calle, se que la camara es buena pero adolece de potencia de flash y tengo un s3 que en esos ambientes ya sabemos que va de lujo. Muchas gracias!
|