|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba viendo eso y no, esta en obligatorio. Por alguna extraña razón selinux mode changer no esta en el play Store...
Edito: aquí esta el link del selinux mode changer por si alguno lo necesita http://www.mediafire.com/?68x41zf4ikm8894 Última edición por Jhonyp Día 28/04/15 a las 02:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas aosp ya lleva la opción de cambiar el selinux lo que no sé es donde lo he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a stock y me parece que ya no me muevo... Que mal se graba con WhatsApp.... La batería vuela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bateria en Aicp 5.1.1uploadfromtaptalk1430223464874.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, voy a estar unos 15 días sin el móvil, le acabo de mandar al SAT, por problemas con la cobertura. Lo más probable que no ponga más AOSP, lo único que hacen es joderte el móvil y mira que he flasheado todos los que he tenido, ace,L9,s3,s4, pero bueno seguiré estando al loro con estas roms por si las moscas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tengo buena cobertura tanto en stock como aosp pero como dije arriba me vuelvo esta tarde a stock. Demasiado tragonas estas aosp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, voy a estar unos 15 días sin el móvil, le acabo de mandar al SAT, por problemas con la cobertura. Lo más probable que no ponga más AOSP, lo único que hacen es joderte el móvil y mira que he flasheado todos los que he tenido, ace,L9,s3,s4, pero bueno seguiré estando al loro con estas roms por si las moscas
![]() ![]() ![]() A mi la raja me ha salido donde el infrarrojo
|
||||
|
||||
|
Yo ya no puedo volver a stock me acostumbrado a aosp y cuando paso a stock me da la sensación de tener un móvil inferior
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con rr del 27 y sin problemas a ver si sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tío, en stock se me va y se me viene... así que lo llevo al SAT y que lo miren a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
@dapargel a mi no me ha salido ninguna raja (de momento) El problema que tenía que perdía la red y tenía que reiniciar el móvil para poder tener otra vez cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a flasear algún moden
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo la rajita de dios a ver si lo mando también aunke me da una pereza k no veas
|