|
||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado esta mañana para darme de baja y no he conseguido hablar con ellos, así que les he mando un correo pidiendo la baja, tanto mia como de mi madre. Y ahora me han llegado dos mails de Correos diciendo que en breve se pondrán en contacto conmigo para darme las tablet .
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!!!
Necesito ayuda. La tablet la uso para llevar la legislación a clase así si se me olvida llevar alguna la tengo ahí La semana pasada la cargue el martes para llevarla el sábado y llegue con ella sin carga. Y eso que no la había encendido. Me podríais decir que aplicaciones deshabilitar o borrar? No me atrevo a borrar o deshabilitar y fastidiar algo. Nadie puede hacer un listado? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!!!
Necesito ayuda. La tablet la uso para llevar la legislación a clase así si se me olvida llevar alguna la tengo ahí La semana pasada la cargue el martes para llevarla el sábado y llegue con ella sin carga. Y eso que no la había encendido. Me podríais decir que aplicaciones deshabilitar o borrar? No me atrevo a borrar o deshabilitar y fastidiar algo. Nadie puede hacer un listado? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana un mail de correos, que ya tengo una de las Tablet allí para ir a recogerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, te cuento que a mi también me ha pasado y lo que te ha ocurrido ha sido una carga en falso. Eso pasa cuando la batería está descalibrada. Recalibrala y mira a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pobre nunca a estado calibrada jajajjaja de estar en clase...veintitantos por ciento y de repente...plof....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kat38, sin ser root se puede desabilitar todas las aplicaciones que quieras, las que el sistema necesita, simplemente no te dejará desactivarlas, tambien desmarca la casilla de las notificaciones en cada aplicacion, sino se ejecutarán en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!!!
Necesito ayuda. La tablet la uso para llevar la legislación a clase así si se me olvida llevar alguna la tengo ahí La semana pasada la cargue el martes para llevarla el sábado y llegue con ella sin carga. Y eso que no la había encendido. Me podríais decir que aplicaciones deshabilitar o borrar? No me atrevo a borrar o deshabilitar y fastidiar algo. Nadie puede hacer un listado? Gracias de antemano ![]() Exchange Partners Gmail Correo Playstore y sus servicios y hasta el teclado si no lo vas a usar, ponla en modo avion, desactiva el wifi cuando no lo uses, baja el brillo de la pantalla, vete a uso de datos y desactiva la sincronización, quita la sincronización de todo lo que no te interese como puede ser en la cuenta de google, evita aplicaiciones que se ejecuten al inicio (ver permisos al instalarlas) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando fui a recogerla, los de correos no la encontraban porque tenian una montaña de paquetes, despues de un rato buscando se me ocurrio decirles que igual ponia OCU en el paquete, y vualá, apareció.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo esta aplicación para la tablet, hace mucho que la usé:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder de la mía ni noticias, desde el 25 de marzo y aun no me cobran los 2 euros, en el 913009154 no te atienden nunca, siempre te manda el mensaje ese de ahora no te podemos atender llame mas tarde. A los que se comunicaron en que horario lo hicieron mas o menos o a que número?
Es que no se que hacer, vaya tela. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que sirve exactamente? yo no tengo ningun antivirus instalado, en android no hacen falta no? ahora ho lo recuerdo pero un alto cargo de android dijo que su sistema ya era muy seguro y que no necesitaba un antivirus, claro le llovieron las criticas desde avast, jeje osea que mi aplicación antivirus no vale para nada! aaarrrr!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder de la mía ni noticias, desde el 25 de marzo y aun no me cobran los 2 euros, en el 913009154 no te atienden nunca, siempre te manda el mensaje ese de ahora no te podemos atender llame mas tarde. A los que se comunicaron en que horario lo hicieron mas o menos o a que número?
Es que no se que hacer, vaya tela. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta en casa!!
Tiempo total 50 días desde la petición, ahora a trastear con ella. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que sirve exactamente? yo no tengo ningun antivirus instalado, en android no hacen falta no? ahora ho lo recuerdo pero un alto cargo de android dijo que su sistema ya era muy seguro y que no necesitaba un antivirus, claro le llovieron las criticas desde avast, jeje osea que mi aplicación antivirus no vale para nada! aaarrrr!
![]() Por eso os lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se que hacer, vaya tela. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de recoger. Me di de alta el 9 de Marzo.
uploadfromtaptalk1430322242891.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ermasca su comentario: | ||