|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre llevo nova
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esteticamente muy chula,bastante bien de consumos,pero personalmente no me acaba de convencer,me vuelvo a la Mahdi,
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui!!! Mi asignatura pendiente en el Nexus...vamos a por ella. Siempre he dudado por el tema de los consumos y demás; habrá que desvirgarse alguna vez....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprado. El mejor launcher con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok todo instalado, por ahora perfecto. Una pregunta, como desinstalo las aplicaciones que no quiero?? Con Titanium y root Uninstaler me reinician el terminal... Alguna cosa especial que haya que hacer con Miui?? Gracias
Última edición por Soul_Ex Día 28/04/15 a las 17:26:14 |
|
|
|
Alguna manera de poder usar la linterna? que pienso meter MIUI y veo que dicen que no funciona
y si la uso mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito...SOLUCIONADO...el tema es que estoy acostumbrado a otro tipo de roms y le metí el SuperSu por recovery e instale busybox, y claro, el jaleo de permisos fue monumental, se me quedaba pillado cada vez que alguna apk pedía permisos. Reinstale todo desde 0 y deje el que viene con la ROM, activando los permisos y ok. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros consumos al 66% restante de bateria, del primer ciclo entero.... parece que a las 4h largas de pantalla llega, decir que el consumo por ahora es todo en wifi, salvo los 45 min de metro. saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el HOX no metía una ROM MIUI, y la verdad es que tenía muchas ganas, porque en mis terminales antiguos era una de mis preferidas.
Pues me ha decepcionado un poco. No la noto fluida, y además tiene un montón de morralla, no recordaba que tuviera tanta.... Seguro que en el tema de la fluidez mejora con futuras versiones... Por ahora me voy a la Purity |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras le pondré los cuernos con la Slim nueva fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dicen en XDA, el buen vino lleva su tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aseguro que reviso el hilo todos los días varias veces. |
|
|
|
Hace mucho que no veo MIUI y en el xperia zl estoy contento con 4.4.4 stock, veremos ahorita que tal esta esta en el N4 si no regreso a Mandhi
le soy demasiado fiel
|
|
|
|
*Perdon por doble post*
|
|
|
|
Recién instalada, gapps y radio .03, todo perfecto, vengo de Nexus Xperience 9.3 (5.1.1) . a mi si me funciona la lámpara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puesta !!! Pero no me funcionan los datos, solo WiFi, no me deja guardar el apn y me sale la lista vacía.
La tengo junto a cm12.1 con multirom... Que puede ser ? # SOLUCIONADO # Al guardarlo no me sale en la lista, pero se queda grabado.... ya funciona Última edición por golf_1990 Día 30/04/15 a las 13:29:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|