|
||
|
|
||||
|
||||
|
😮 Alguien me puede explicar en que consiste "pantalla activa" ? Esta en configuración de Pac-man.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los problemas me los da con un altavoz bluetooth chino que me compre en aliexpress, pero como en la rom stock, y con otra tablet va perfectamente, descarto que sea problema del altavoz, y con el p6 pues el fallo se reduce solo a la omni, o las custom en general, tengo que seguir probando, solo he probado últimamente con la omni 3.3, y es un cortecito cada minuto, cada 50-70seg más o menos. Pongo una foto del altavoz, y voy a buscar tb las especificaciones a ver si damos con la tecla de cuales si y cuales no dan problemas. ![]() ![]()
Última edición por miguelo210 Día 26/04/15 a las 13:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye a ver quien me puede ayudar, resulta que la app de sms no puedo ver los mensajes que envió vean la foto hay envíe un sms pero no se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volví a hacer instalación limpia de la omni, y no se que he hecho esta vez, pero parece que el bluetooth ahora si me va bien, sin microcortes periódicos. La verdad es que no entiendo nada, y me fastidia no saber xq no iba bien antes, pero bueno, esperemos que dure mucho
Me han llegado además esta mañana unos auriculares bluetooth, y de momento ni un solo corte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volví a hacer instalación limpia de la omni, y no se que he hecho esta vez, pero parece que el bluetooth ahora si me va bien, sin microcortes periódicos. La verdad es que no entiendo nada, y me fastidia no saber xq no iba bien antes, pero bueno, esperemos que dure mucho
Me han llegado además esta mañana unos auriculares bluetooth, y de momento ni un solo corte. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Mejor cambia el tema. Prueba estos 2 http://m.hfk217.store.aptoide.com/ap...o+-+CM11+Theme http://m.irishandroid.store.aptoide....pse+CM11+Theme
|
||||
|
||||
|
Si, pero complicado.
Mejor cambia el tema. Prueba estos 2 http://m.hfk217.store.aptoide.com/ap...o+-+CM11+Theme http://m.irishandroid.store.aptoide....pse+CM11+Theme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lleve puestas las omni de surdu mucho tiempo, lo que pasa es que entonces no tenía cacharros bluetooth para probar. Aunque si recuerdo que había gente que sí se quejaba de eso. De todas formas ahora en la de razziel parece que por fin conseguí arreglarlo en el último flasheo, así que espero no tener que dar más la vara con el bluetooth jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado el fondo de la status bar negro después de ponerlo con xblast y no hay forma de cambiarlo.... Alguna idea para restaurarlo?
|
||||
|
||||
|
desde ajustes de pacman habia opciones para eso revisa! de ultima desinstala eso e instala sobre la rom la rom denuevo (te cambiara bastantes cosas que quzias tengas que volver a configurar pero es probable q asi lo recuperes... no se me ocurre otra el xblast nunca lo use)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde ajustes de pacman habia opciones para eso revisa! de ultima desinstala eso e instala sobre la rom la rom denuevo (te cambiara bastantes cosas que quzias tengas que volver a configurar pero es probable q asi lo recuperes... no se me ocurre otra el xblast nunca lo use)
![]()
|
||||
|
||||
|
Haz esto: Backup Wipe cache Wipe dalvik cache wipe data (aca estan tus apps) wipe system (aca esta el sistema) instalas la rom Recuperas el sector data del backup reinicias Vuelves a poner a tu gusto las configuraciones de la rom ya que estaran de fabrica (pero con las apps que tenias instaladas) O si no quieres hacer tantos pasos: Backup wipe system (aca esta el sistema) instalas la rom (recuperar el sector data no se si sea necesario ya que no se borro antes, pero no estoy seguro si el script de instalacion de la rom incluye un wipe en data) reinicias Vuelves a poner a tu gusto las configuraciones de la rom ya que estaran de fabrica (pero con las apps que tenias instaladas) O la otra que te tomaria mas tiempo seria titanium backup y aplicacion x aplicacion hacer el backup, wipear todo, instalar la rom y recuperar aplicacion x aplicacion. Igual siempre haz backup antes de hacer algo... demorara su teimpo pero te salva la vida a veces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion:
NUEVA VERSION V2: -Añadido brillo adaptativo -habilitadas las configuraciones extra de la app telefono -fix menu advanced controls -Compilada con Linaro 4.8 -Señal de datos mas estable -Ajustes menores en kernel -Añadida linterna en ajustes rapidos http://www.mediafire.com/download/n2...430-011143.zip Se puede actualizar haciendo solo wipe cache,dalvik y system. Flashear rom y gapps. Siempre lo mas recomendable es la instalacion limpia. IMPORTANTE: Quien tenga instalada la aplicacion Performance Control y no haga instalacion limpia deberia desinstalarla antes de nada Última edición por Toliao Día 05/05/15 a las 22:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la acabo de instalar, lo primero que me ha salido es para dar permisos a performance control, lo unico que no he podido darle a permitir ni nada porque enseguida se quitó, algo que hacer?
a parte de la linterna, alguna nueva utilidad? servicios de google play pone que se cierra en un aviso Última edición por Carlomaño23 Día 06/05/15 a las 00:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 2 con solo wipe cache,dalvik y system, Carlomaño23 a mí si me ha dejado darle permisos de root solo abriendo la notiificación...
La iré probando a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya si me ha dejado darle permisos, pero para que srive? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que había en la anterior versión pero esta vez actualizada y sin modificar para que no pida root. Esa modificación que llevaba la anterior no resultó ser efectiva con lo que decidi eliminarla, ahora lo que se modifica desde allí persiste en los reínicios, antes no |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toliao su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||