![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas email tras actualizar a lollipop
Tras haber actualizado hace unos días mi note 4 a Lollipop he detectado que la app nativa de emails me da error al enviar y recibir correos. Tras mucho leer por internet he comprobado que falla solo con wifi y que es un fallo muy habitual en los s5 que han actualizado. He probado todo ya (borrar cuentas y poner de nuevo, probar mis cuentas en otras appdegestión de mails y si van) ¿A alguien más le ocurre? Y... ¿Alguien sabe cómo se soluciona?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo ese problema no le e tenido y primera noticia que tengo. Hiciste todos los wipes después de actualizar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo en la ap nativa de correo una cuenta Hotmail y otra Gmail. El problema es que desde el wifi no sincroniza nunca la Hotmail porque se ve que no puede conectar con el servidor. Pero Gmail sin problemas. Así que la única solución que se de momento es que si quiero ver mis correos Hotmail tengo que desactivar wifi y mirarlo con datos, o mirar el correo a través del navegador. Si tu problema es con Hotmail también puedes probar con la ap de Outlook a ver si no te da problemas, y no se si quizás la de Gmail aceptaba ya más correos ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas con lollipop para recibir las notificaciones con el wifi del trabajo, y estoy convencido que es por un problema de firewall, que capa los mensajes Google Cloud Messaging (GCM). Probablemente tu problema también esté ligado a ello, así que si tienes la opotunidad de configurar el router puedes buscar por internet qué puertos tienes que abrir para que esta funcionalidad funcione sin problemas. No te aseguro que sea ése el problema pero quizás lo sea...
|
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, tendré que tirar de ella, que en realidad esta chula, pero en mi opinión tenía muchas más opciones de sincronización la nativa que esta, pues no me gusta estar recibiendo correos push ni con frecuencia alta, que como máximo admite 1 hora. Yo la tenía puesta cara 4 horas, pero será acostumbrarse o buscar lo que dices de actualizar los servicios exchange, aunque no se donde se haría eso jejeje Gracias! Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Imagino que la de Gmail tendrá notificación push y por eso no deja cambiarlo. Yo hubiera preferido tener la opción de 2 o 4 horas, pero lo importante es que con wifi ya puedo usar Hotmail ;) Saludos Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En este post está la solución al problema. Suele ser más habitual en los s5 que en los note 4.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938119&page=3# |
|
||||
|
||||
Cita:
No se, seguiré con ella un tiempo, a ver que tal la batería y demas, y sino vuelvo a la nativa con esta solución ;) Un saludo! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«