![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta si que la pongo, que la 2.2.2.1 me da varios fallos y aquí parece que los solucionan
Haré instalación limpia ademas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el consumo con el telefono en Deep Sleep a mejorado una barbaridad...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gran_lexu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero creo que hoy voy a hacer unas cifras muy buenas.
Última edición por XaliXperia Día 28/04/15 a las 12:43:05 |
|
|
||||
|
||||
|
97%, pero me sigue pareciendo un consumo excelente en 2 horas y media 3% (sin apenas usarle sí, unas 10 fotos y whatsapp) pero diría que ayer a estas alturas tendría un 85%. Y tengo la batería calibrada, el consumo suele ser lineal siempre y alterado según el uso que le de.
Última edición por XaliXperia Día 28/04/15 a las 12:49:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver qué comentáis. Pinta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice instalación limpia limpia por aquello de estar pasando de una Experimental a una estable, hace un rato que ya terminé de configurar todo (root, restaurar aplis, etc), ya contaré que tal de batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo voy a meter la modificación del ZRAM, pero no el del build.pro a ver que pasa , con la aplicación de seguridad funcionando a pleno rendimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probaría primero sin modificaciones... hablan de mejora de la memoria por ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo Tarzán, Tú Jane.
![]() PD. Si te refieres a si viene rooteada de serie... Pues como todas las ROMS de Flyme... tienes que activarlo entrando en tu cuenta Flyme. Última edición por dorianhint Día 28/04/15 a las 13:33:56 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no puedo estar de acuerdo con los que hablan de mejora de autonomía.
2 horas de uso, 35 minutos de pantalla encendida, 85% de batería restante. Eso es un resultado malo, muy malo. Decir que uso un SmartWatch, por lo que está todo el rato conectado el Bluetooth, pero vamos, que aún así es malo. Esperemos que sea cosa de que se asiente la rom y mañana vaya mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, MALO???? para mï los quisiera yo, no sé si se me escapa algún dato, pero vamos, si sigues así, por media, que ya sabemos que baja, pero aun así, harías 5 horas de pantalla, consumiendo un 30% :/, pongamos que no baja mucho, 10 horas de pantalla en un 60 por ciento? no me cuadra, y mucho menos que tu digas que son malos valores, 2,35 horas de pantalla, 15%
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo a Miguel ya no se que pensar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues yo he actualizado y me sigue sin abrir los mensajes, por que puede ser? Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
35 minutos de pantalla un 15% de batería. Dividimos 35/15 y nos da una bonita cifra de 2.33 minutos de pantalla cada 1% de batería. Multiplicamos esos 2.33 minutos por 100% de batería y nos da 233 minutos, que son 3 horas y 53 minutos de pantalla encendida en total, en 13.3 horas de uso teóricas (calculando en base a las 2 horas de uso en este 15%), asi que si, menos de 4 horas de pantalla en 13 horas de uso es un muy mal resultado. Comentar que no sé de donde había salido, pero tenía una App llamada "aplicación de Google", que parece que me estaba consumiendo bastante, acabo de desinstalarla, a ver si esto mejora. Última edición por Miguel79 Día 28/04/15 a las 14:52:13 |
|
|
|
|
Cita:
asi que ya me dirasy tengo la 4.2.2.2I |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no sabe leer.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:12:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero creo que hoy voy a hacer unas cifras muy buenas.
DD
, con la aplicación de seguridad funcionando a pleno rendimiento...

, MALO???? para mï los quisiera yo, no sé si se me escapa algún dato, pero vamos, si sigues así, por media, que ya sabemos que baja, pero aun así, harías 5 horas de pantalla, consumiendo un 30% :/, pongamos que no baja mucho, 10 horas de pantalla en un 60 por ciento? no me cuadra, y mucho menos que tu digas que son malos valores, 2,35 horas de pantalla, 15%