|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola Maceo, gracias por responder tan rápido.
y sabes si el titanium guarda sus backups en la sd externa? es que me da miedo que ahora que ya estoy acabando con los backups que no me sirvan de nada. Solamente voy escogiendo cada apk que quiero guardar, asi que no se donde tengo que darle para lo de las claves... o querias decir que simplemente si paso titanium puedo hacer tranquilo todos los wipes no? ![]() Edito: Claves wifi las perderás,a no ser que las copies en algun lado.Estás metiendo una Rom limpia tendrás que configurarla con tu Gmail etc... Última edición por AndresCV Día 27/04/15 a las 21:46:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndresCV su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la del 16 y Arter he encontrado un problema. Imagino que será por problema del kernel con la rom.
Después de un cierto tiempo funcionando el móvil el lápiz deja de funcionar. Voy a probar volviendo a poner la misma versión, pero sin cambiar el kernel y os cuento. Saludos Enviado desde mi SM-N9005
|
|
||||
|
||||
|
Si haces backup de aplicaciones con Titanium,se te guardará en la memoria interna,en una carpeta llamada TitaniumBackup...si por un casual vas a hacer una instalación super limpiar y formateas la memoria interna...sería mas que aconsejable pasar la carpeta TitaniumBackup a la memoria sd externa(tarjeta de memoria)...y todo lo deseado para no perderlo,y una vez instales la Rom... instalas Titanium y copias la carpeta de la externa a la interna para que te lo detecte y puedas restablecer tus configuraciones de cada app.
Edito: Claves wifi las perderás,a no ser que las copies en algun lado.Estás metiendo una Rom limpia tendrás que configurarla con tu Gmail etc... ![]() ahora mi última duda es la siguiente, no se si poner la del 16 ya que comentan muy bien acerca de ella, o la del 26... que me tira mucho estar a la última, pero claro, yo lo que busco principalmente es contar con buenos consumos y por eso no se que hacer.. cual va mejor en cuanto a batería? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas van de lujo, se queda como un nexus: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934556477
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el problema del lápiz era por kernel de Arter. Por lo que devuelta al que viene con CM12. Eso si es un mechero con ese kernel.
Enviado desde mi SM-N9005
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nueva CM12.1 N28
Enviado desde mi SM-N9005
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy encantadísimo con la del 26, genial en consumo, pero quiero actualizar a la del 28.. entonces mi duda es.. que tengo que hacer exactamente en el recovery TWRP para no cargarme nada?
Se puede instalar de otra forma que no sea en recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
hola haber si algien me puede echar una mano tengo la rom official 4.4.2 instalada por odin. he echo root e instalado openrecobery el que tenemos al principio del hilo a su ultima version la rom cm12 con sus gaspps. pues cuando estoi en recobery para instalar la rom se queda en la barra de de intalacion pero no avanza ni se instala ni nada y me toca apagar el terminal qitar bateria y reinstalar la rom que previamente habia echo backup. que puedo hacer instalo otra vez la rom oficial o nose .... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy encantadísimo con la del 26, genial en consumo, pero quiero actualizar a la del 28.. entonces mi duda es.. que tengo que hacer exactamente en el recovery TWRP para no cargarme nada?
Se puede instalar de otra forma que no sea en recovery? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar de otra forma que no sea en recovery? ![]() 1. Wipe cache, Dalvik e instalas la N28 repites los mismos wipes y reinicias. 2. Wipe cache, Dalvik y system e instalas la del N28 y gapps y wipe cache, Dalvik y reinicias. Saludos Enviado desde mi SM-N9005
|
|
||||
|
||||
|
si, en la primera página pone esto:
Actualización o instalación sobre otra versión de CM12 (p.ej. la de Temasek) 1. Download the appropriate ROM 2. WIPE CACHE/DALVIK. 3. Install the update zip from recovery. 3.1. DO NOT FIX PERMISSIONS AFTER FLASHING, doing so will cause a bootloop. 4. WIPE DALVIK/CACHE (for good measure). 5. Reboot Device. no me aclaro con el segundo paso, quiere decir que haga wipe de Cache y despues de Dalvik Caches, o solamente wipe de Dalvik Cache? es que como esa barra "/" me da miedo darle mal a algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
el primer paso es para actualizar a la N28, pero el segundo paso necesito hacerlo siempre? es decir volver a flashear las gapps y borrar la memoria interna? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes las dos opciones para actualizar.
El método 1 ó método 2. Yo hago normalmente el 1. Si veo que vaya algo pruebo con el método 2. Enviado desde mi SM-N9005
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo hombre yo vengo de ios y ni te imaginas la de guerra que le he dado a los compañeros con dudas (y lo que te rondaré morena) un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||