|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias javi, hombre eso de que no has modificado nada, no es asi. Por que asi ha primera vista se ve que has modificado el color del Reloj y algo más que habrás tocado del systemUI, por que yo también llevo el tema Next y los iconos de 4g que llevas, tampoco don del Tema next. Y no se me solapan unos iconos con otros. Seguro que si flaseas el systemui stock de la Rom o del tema que llevesceso no te pasa.
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Luego lo arreglo de cero no pasa na y como esta el tema de guapo con los bootanimation
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo un problema y no se como lo puedo solucionar, he instalado la v5 3 veces todo genial hasta un par de días.
Abro los navegadores, el que sea se me cierran automáticamente, he instalado un antivirus y los mismo. No tengo ni idea lo que me puede estar pasando. Pero llevo 3 formateos e instalación de rom y sigo igual. Un saludo. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Cómo dice mi querido amigo @sanoc69 , para montar otro kernel ,es obligatorio hacer wipe cache y dalvik.
Si aún persisten tus problemas,haz una instalación limpia,lo q significa full wipe,además de no restaurar datis de aplicación con titanium u otros programas,para poder descartar si es alguna app,cosa q dudo, ya q eso hule a mal funcionamiento por kernel. Pero por descartar q no quede. PD Cada vez se le entiende mejor a Sanoc lo q dice,pq si lo vierais la 1 vez,estábamos tirando todo el día de Wikipedia
|
||||
|
||||
|
yo he puesto el 006 de las señales de red de totoame y funcionan ok y como puse en un post anterior el 3g,h+ etc quedan un poco encima de la barra de colores,se puede mover un poco a la derecha,con alguna aplicacion y asi que quede entre la señal y la bateria ? perdonar por repetir la consulta pero quedaria mas chulo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmarme si llego las cervecitas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduybea496 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye y una pregunta que tengo yo.
Me baje la apk del titanium backup, y cuando restauro apps solo funciona pepino, pero para restaurar app + datos siempre petan. ¿Hay alguna forma de que funcione la restauracion de app y datos? Porque tener que ir configurando luego algunas apps es un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me pasa el boot animacion del ferrali si puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto el 006 de las señales de red de totoame y funcionan ok y como puse en un post anterior el 3g,h+ etc quedan un poco encima de la barra de colores,se puede mover un poco a la derecha,con alguna aplicacion y asi que quede entre la señal y la bateria ? perdonar por repetir la consulta pero quedaria mas chulo .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|