|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo les llamé y el mismo hombre ese no tenía ni puta idea de nada jajaja
Decía que no la actualizarían a lollipop imagínate lo mal informados que están , LG España es una casa de p... ya te digo jeje Lo que me da mas rabia es que al tal Santiago parecía que le molestase la noticia de la ota Santiago ponte las pilas que no te enteras jajaja jajaja jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien mas lea llegado? A mi nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma compilación que sanastur, pero la mia la compré en hong kong.... lo que me pasa ahora es que no me deja instalarla por que me dice que el "terminal es sospechoso de estar rooteado", la mare que els va .... no se que hacer, voy a buscar si se puede desrotear sin tener que flashearle una room nueva....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma compilación que sanastur, pero la mia la compré en hong kong.... lo que me pasa ahora es que no me deja instalarla por que me dice que el "terminal es sospechoso de estar rooteado", la mare que els va .... no se que hacer, voy a buscar si se puede desrotear sin tener que flashearle una room nueva....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que queda resuelto el misterio de la actualizacion por OTA de miwiiti es koreana la suya por eso le salto aqui en españa a seguir esperandola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el listillo este de LG no sabe lo que habla. La OTA no es algo que estén fabricando aquí en España y seguramente el listillo este sepa menos que nosotros y LG lance la OTA esta semana o la que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me tienen estos de LG... que si que no, que si que no. Flashear o esperar... buff
Creo que me voy a esperar a que me salte por el PC Suite, pues la tengo root y con xposed y no quiero liar nada... Hay algún .kdz para flasearla y dejarla como nueva ya con lollipop? A ver si de una vez por todas nos llega. Última edición por HoreZ Día 29/04/15 a las 00:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las ventajas de tener la koreana es ver el satélite meteorológico de korea, los sonidos de notificación salen en koreano y te trae guardados los canales koreanos, todo son ventajas
jajajahttps://docs.google.com/file/d/0B76R...p=docslist_api PD: Pongo el enlace porque no se muy bien poner fotos...
Última edición por afr24 Día 30/04/15 a las 02:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no sabéis como funciona el mundillo del Call y Contact Center. Hace años que mi trabajo está relacionado con ellos. Es cierto que en muchos casos el operador no tiene la información que se le pregunta por que la empresa a la que está representando (en este caso LG) no le ha proporcionado la información o se la proporciona incluso el mismo día que se lanza un producto. Esto pasa muchísimas veces. Pero también es cierto que en muchas ocasiones la empresa a la que se da servicio da orden de que no se informe a los clientes porque no quiere que se le cuente por el o los motivos que sean. Incluso esa orden puede venir de más arriba. En este caso de la central de LG en Europa o incluso de Corea. Por otro lado, por si no lo sabéis, la inmensa mayoría de los operadores que atienden a la gente que llama, o por correo o chat, no pertenecen (no son plantilla) de la empresa a la que dan servicio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no quita que el trato por parte de LG España hacia nosotros es nulo porque jamás sueltan prenda y pareciera que les importara un huevo la comunidad...
Eso yo lo tengo muy en cuenta a la hora de mi próxima compra Si LG quiere seguir en la buena honda creo que debería cuidar más ese terreno... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque para filtrar como sería el G4 no veas como han soltado prenda, no?
Lo dicho... para vender todo lo que haga falta pero para cuidar a sus clientes todo lo contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto (que sacan modelos menos potentes en vez de mejorar en sus tablets), y como son los de LG, otra tablet no les compraria nunca.
Moviles son otra historia, en cuanto salga el G4 el G3 bajara otro poco y se convertira en el gran chollo del mercado. Última edición por duagor Día 01/05/15 a las 10:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tiene sentido que actualicen esas mierdas de Gpad baratas y la nuestra que es la tope de gama estos inútiles la dejen así hasta vete a saber cuando
El mundo al revés
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que gran noticia a la espera de la actualizacion esperemos que no se tarden un año XD.
Aun no se sabe nada de la actualizacion?? Ya que ami no me a saltado nada de actualizar el android.
![]() Última edición por Tecknoman Día 09/05/15 a las 11:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias pero al meter el correano seria lo mismo que meterlo en la version en espanol?? Se queda con el idioma y tal??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|