|
||
|
|
||||
|
||||
|
hahahaha, bueno antes (hará 8 años) estaab muy puesto en estos temas, pero ahora por mi curro apenas tengo tiempo, de ahí lo pesado que soy y lo agradecido que estoy por ser tan amables. La verdad que da gusto estar en un foro así
![]() Lo último, era vosotros que conocéis todo lo que hay para esta room que recomendarías como cosas esenciales que debería de tener en mi s5 ![]() Gracias, ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
![]() ![]() Última edición por janna Día 28/04/15 a las 01:23:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de euros es estar mirando
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola me acabo de dar cuenta de que no tengo cobertura con el movil soy de yoigo alguien sabe por que puede ser hasta hace unos dias tenia y ahora no es problema de yoigo o tengo que cambiar algo en al rom, es mas le estoy dando a buscar redes y le cuesta a saco encontrarlas y cuando las ha encontrado y le doy a yoigo aun tarda mas en pillarla de echo no la esta pillando ahora desde hace un buen rato que puedo hacer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me acabo de dar cuenta de que no tengo cobertura con el movil soy de yoigo alguien sabe por que puede ser hasta hace unos dias tenia y ahora no es problema de yoigo o tengo que cambiar algo en al rom, es mas le estoy dando a buscar redes y le cuesta a saco encontrarlas y cuando las ha encontrado y le doy a yoigo aun tarda mas en pillarla de echo no la esta pillando ahora desde hace un buen rato que puedo hacer gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
me auto respondo son los hdp de yoigo que estan haciendo no se que
se puede pedir o poner reclamacion sirve para algo o me diran que estan dentro de los terminos del contrato o algo parecido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver q instales la 5.1 así como así no significa q t canvie lo recomendable es poner el boc7. Pero weno si sabes Q es yoigo pues Weno. Ay ya no t puedo ayudar lo siento
|
||||
|
||||
|
tengo la 5,1 y la boc7 en teoria es lo mejor para la situacion de barcelona y con el operador de yoigo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@bulerillas perdón pero no aguanto el suspenso...jeje hay noticias de estreno de la versión 5.2??!!
|
||||
|
||||
|
Descargada y funcionando perfectamente. Gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monchorol@ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@bulerillas perdón pero no aguanto el suspenso...jeje hay noticias de estreno de la versión 5.2??!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Y lo del viper cuando mis compis me digan que va bien..lo tendreis para flasear desde la kitchent..no lo metere en la rom
|
||||
|
||||
|
bueno empiezo a meterle mano y a cagarla a la vez. Intenté instalar el teclado del s6 y no se que coño he hecho que me pone proces system no responde y el movil pantalla negra....
Yo me descargue el teclado con extension apk, lo extrae todo desde root explorer y luego fui a system/app y ahi copie el archivo del teclado, luego le di los permiso rw-r-r y cuando iba al whatsapp por ejemplo a escribir solo me daba la opcion de hablar en vez de escribir hehe. borre el teclado original y pegué este nuevo y no me funciona el movil, me arranca se ve el pollo, pero luego me dice "proces ssytem no responde, quieres cerrarlo? SOS!!!! hehehe! Gracias compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer algo así, yo te recomendaría hacer primero un backup si tienes custom recovery,así si te da algún problema es solo restaurar backup y ya está todo como antes.tal y como lo tienes ahora prueba a apagar el móvil quita la batería unos segundos y luego haz wipe cache y dalvick/art cache y enciende de nuevo y comenta a ver