ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/04/15, 05:56:54
Array

[xs_avatar]
sebas_s sebas_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maussolo Ver Mensaje
Pasa a la 5.4.2 y te gustara
Ya pase te tiraba falla en la rotación y administración de tareas.. Pero ya descubrí que no era la rom.. Era xposed con el modulo swipeback2 y el icono de la rotación era la opción de cambio de color de la cortina notificaciones y la mala rotación era el modulo

Me explico?
Gracias y saludos

Viejo 28/04/15, 09:07:35
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Althus Ver Mensaje
Lo primero muchas gracias por el trabajo.

Comentar que es la segunda vez q me meto en el mundo de las rom y parece q no es lo mio. Despues de intentar hacer un abusqueda en el hilo no encuentro la solucion a mi problema.

He instalado la rom desde 0 usando cm-Resurrection_Remix_LP_v5.4.2-20150420-i9300 y pa_gapps-modular-micro-5.1-20150418-signed Despues de seguir todos los pasos al reiniciar el movil comienza a decir que se han detenido los servicios de google, va diciendo todos, uno por uno y no hay forma de que pare ese bucle, lo he intentado tambien con otras gapps y nada de nada ¿alguna idea?
Describe de que versión vienes, con qué recovery has trabajo y los pasos dados uno a uno para la instalación. En cualquier caso si utilizas TWRP última versión, y haces instalación limpia: Megawipes + limpiador kernel + instalación ROM + pa_gapps-modular-micro-5.1-20150418-signed + wipe cache y wipe dalvik
debería de ir bien.
Viejo 28/04/15, 10:25:08
Array

[xs_avatar]
uuusho uuusho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Finetwork
A mi me hacia lo mismo con las gapps. Lo hice con el CWM. Para solucionarlo, instale en TWRP, FULL WIPE y me funcionó. No recomiendo megawipe, me borro toda la SD y tenia ahí la ROM.
Ahora he actualizado con los wipes pertinentes a la 5.4.3 y me da error en el service trust provider. Además de que meo ha dejado de funcionar el swype del teclado.
Sigo teniendo problemas con el GPS. No se conecta ni por casualida.
Viejo 28/04/15, 10:35:46
Array

[xs_avatar]
halbertitoo90 halbertitoo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lumia 950xl
Tu operador: Yoigo
Hola buenos días, para los que quieran aumentar el sonido en lollipop, ayer hice unas pruebas, hay un tutorial en htcmania sobre el problema de viper4android con estas ultimas versiones de lollipop, el selinux esta en modo obligatorio y no deja instalar drivers, en este tutorial podemos con una aplicación cambiar el selinux de obligatorio a permisivo, de este modo y seguido instalamos por recovery un zip y listo vamos a la aplicación viper instalamos los drivers y reiniciamos con esto ya lo tendremos activado.
Según parece no en todos los samsungs funciona bien pero yo instalándolo en el s3 de momento va perfecto y tengo un sonido muy bueno, tanto altavoz como para auriculares.
Dejo el enlace del tutorial saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954814
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a halbertitoo90 su comentario:
Viejo 28/04/15, 10:43:31
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Lo primero muchas gracias por el trabajo.

Comentar que es la segunda vez q me meto en el mundo de las rom y parece q no es lo mio. Despues de intentar hacer un abusqueda en el hilo no encuentro la solucion a mi problema.

He instalado la rom desde 0 usando cm-Resurrection_Remix_LP_v5.4.2-20150420-i9300 y pa_gapps-modular-micro-5.1-20150418-signed Despues de seguir todos los pasos al reiniciar el movil comienza a decir que se han detenido los servicios de google, va diciendo todos, uno por uno y no hay forma de que pare ese bucle, lo he intentado tambien con otras gapps y nada de nada ¿alguna idea?
si usas el recovery cwm es lo que pasa, fijate bien porque al dar a instalarlas gapps te da error

usa el recovery tw
Viejo 28/04/15, 10:56:51
Array

[xs_avatar]
Althus Althus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Asus Transformet 300
Describe de que versión vienes, con qué recovery has trabajo y los pasos dados uno a uno para la instalación. En cualquier caso si utilizas TWRP última versión, y haces instalación limpia: Megawipes + limpiador kernel + instalación ROM + pa_gapps-modular-micro-5.1-20150418-signed + wipe cache y wipe dalvik
debería de ir bien.
Vengo de la 4.3 original sin tocar nada, vamos la ultima originaria de sansung, libre de fabrica sin operador.

He hecho root
Guardado EFS
TWRP 2.6.0.0 <-- me dio bastantes problemas al instalar la ultima version, no entraba luego en el recovery
Sin megawipes <-- no he encontrado como se hace
Instalacion ROM
GAPPS
wipe cache y wipe
Viejo 28/04/15, 11:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ahi lo tienes.

primero bajate gratis del google play el Flashify para instalar el ultimo recovery tw, que sospecho lo tengas mal instalado, si no te deja entrar en google play tendras que bajarte el recovery desde su pagina oficial e instalarlo por odin seguramente porque si tienes el recovery dañado la puedes liar mas si lo actualizas desde ahi.
antes de instalar la resurrection tienes que hacer un wipe system obligado desde el recovery (wipe, advanced) y ahi eliges wipe system, wipe cache, dalvik y data.
ahora ya instalas la rom, con sus gapps
Viejo 28/04/15, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vengo de la 4.3 original sin tocar nada, vamos la ultima originaria de sansung, libre de fabrica sin operador.

He hecho root
Guardado EFS
TWRP 2.6.0.0 <-- me dio bastantes problemas al instalar la ultima version, no entraba luego en el recovery
Sin megawipes <-- no he encontrado como se hace
Instalacion ROM
GAPPS
wipe cache y wipe
Este es el enlace las FAQS. Aquí encontrarás tanto de donde descargar megawipe, el limpiador del kernel o los últimos recoverys, y por supuesto el sistema de instalación
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2398

Releo tu post y me asalta la siguiente duda: ¿después de hacer root flasheaste por ODIN un nuevo recovery o como? no me queda claro como quisiste instalar TWRP 2.6.0.0

Última edición por Maussolo Día 28/04/15 a las 11:31:05.
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es que debo estar un poco cegata
Despues de instalar el megawipes al final se me reincia si o si, no me deja otra opción y cuando vuelvo a entrar en el recovery no veo nada de megawipes
Asi q lo del kerner ya ni lo he instalado

Lo dicho debo ser muy torpe

De momento he restaurado la copia q hice por eso de volver a tener el movil operativo y algo es algo, eso si ha funcionado

Este es el enlace las FAQS. Aquí encontrarás tanto de donde descargar megawipe, el limpiador del kernel o los últimos recoverys, y por supuesto el sistema de instalación
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2398

Releo tu post y me asalta la siguiente duda: ¿después de hacer root flasheaste por ODIN un nuevo recovery o como? no me queda claro como quisiste instalar TWRP 2.6.0.0

En el manual la verdad q no me queda muy claro como proceder con los archivos de descarga de megawipe y kernel. Lo dicho, soy muy torpe

La instalación del recovery la hice por ODIN, pero no habia forma de entrar en el recovery, asi q me instale el TWRP Manager para poner otra version de recovery porque por odin ya no me dejaba de ninguna maner

Última edición por Althus Día 28/04/15 a las 11:38:01.
Viejo 28/04/15, 11:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que debo estar un poco cegata
Despues de instalar el megawipes al final se me reincia si o si, no me deja otra opción y cuando vuelvo a entrar en el recovery no veo nada de megawipes
Asi q lo del kerner ya ni lo he instalado

Lo dicho debo ser muy torpe

De momento he restaurado la copia q hice por eso de volver a tener el movil operativo y algo es algo, eso si ha funcionado
yo no tengo el megawipes, como dije hace semanas me gusta ver lo que estoy wipeando, y no me voy a morir por pulsar 2 teclas mas jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 11:45:23
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Yo tampoco uso el megawipe, tb me gusta ver que estoy haciendo en cada momento.
De la 5.4.3 de momento todo bien:gps, batería, datos, apps, lo único que la app del correo no deja conectar a servidor exchange, ponga la gapps q ponga...al final use una app alternativa y de lujo.
Mms no funciona, pero como no lo uso no me importa...
Comportamiento muy bueno en general

Salu2!!

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Viejo 28/04/15, 12:04:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues voy a ello
Con Flashify instalcion de la ultima version de recovery
Limpieza sin el megawipe a manita.
Limpieza de kerner
Instalacion de ROM y gapps
wipe cache y wipe dalvik
Reiniciando

Y ahora esta en ello
Viejo 28/04/15, 12:54:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya esta, gracias a todos.
Configurandola e instalando todo, ya contaré como va
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 12:58:23
Array

[xs_avatar]
owniz owniz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Soy yo, ¿o esta rom chupa bateria que da gusto?
Viejo 28/04/15, 13:21:15
Array

[xs_avatar]
Josema93 Josema93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T 6+128GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por owniz Ver Mensaje
Soy yo, ¿o esta rom chupa bateria que da gusto?
Yo la tengo puesta desde anoche y de consumos me va perfecto, me gasta mucho menos que anteriores versiones. Hiciste bien los wipes? Yo lo instale con la ultima versión de philz touch, prueba a ver ;)
Viejo 28/04/15, 13:53:28
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
soy un macarra
Entonces será tuning

Me viene al pelo tu web http://www.blackmod.es/?p=991#more-991 estoy con un pc antiguo que me tiene la cuñada hasta las tetas y voy a seguir tus consejos.

Última edición por finlei Día 28/04/15 a las 14:06:41.
Viejo 28/04/15, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Salu2!!

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."

Última edición por aluke Día 28/04/15 a las 14:12:35.
Viejo 28/04/15, 14:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Entonces será tuning

Me viene al pelo tu web http://www.blackmod.es/?p=991#more-991 estoy con un pc antiguo que me tiene la cuñada hasta las tetas y voy a seguir tus consejos.
me alegro que te guste, la tengo un poco parada en cuanto a contenidos porque llevo unas semanas optimizando el codigo y voy a cambiar ciertas cosas, ademas mi socio se encuentra con las pruebas de acceso y esta centrado en eso, pero vamos a estar en el ifema en la game energy
Viejo 28/04/15, 14:34:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
yo no tengo el megawipes, como dije hace semanas me gusta ver lo que estoy wipeando, y no me voy a morir por pulsar 2 teclas mas jajaja
Estos son mis consumos sin utilización casi (un par de llamadas) desde las 7 de la mañana a las 14:25 horas (casi siete horas y media), aproximadamente un 1% a la hora. Solo los datos activados y no el wifi. Sigo viendo el wifi con línea azul, cosa que no entiendo. Todo hibernado menos gmail, whatsapp, facebook y un par más que no recuerdo, y nada de sistema congelado.
El wifi en cuanto lo enciendo traga como una cosa mala.
En fin, del resto muy contento. Sólo algún cierre esporádico del teclado.
Por cierto, la temperatura de la batería va directamente relacionado con un consumo más elevado de energía. Dicho esto, ayer tuve en el bolsillo de la camisa junto a mi corasón corasón el S3, pilló un calentón (el único que tan cerca de mi tiene esas reacciones ) y se bebió un 10% de batería en 1 minuto.
O sea, que a batería más refrigerada mayor autonomía. (Igual me equivoco y fue una ilusión )
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-04-28 12.22.50.jpg (37.7 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-04-28 12.22.31.jpg (42.3 KB, 92 visitas)

Viejo 28/04/15, 14:37:34
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por uuusho Ver Mensaje
No recomiendo megawipe, me borro toda la SD y tenia ahí la ROM.
Y como se te ocurre hacer eso????????? tu no lees?????

http://forum.xda-developers.com/gala...ctory-t1832326

Megawipe: Use this zip to completely format your phone. It will delete everything in your phone and will bring it to bare bones. After it install any ROM for a fresh experience without any conflicts with in the frame work.It deletes the Data, Cache, System and Preload partitions of your internal memory. So Beware!

Seré un vago, pero si hay algo que lo hace de un tirón y te quitas meter la pata de borrar algo que no quieres....................quien no haya borrado la sd1 por ir como locotonto haciendo la limpieza, que tire la primera piedra y la cara de gili que se te queda...........eso no tiene precio.

Yo si recomiendo y mucho el MegaWipe y también recomiendo lo que vayas a instalar guardar en la sd1, bueno en la sd1 todo lo que puedas.

Screenshot_2015-04-28-14-31-41.png

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:11:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /