|
||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Es de todo punto imposible que el G3 (ni ningún otro terminal) se chupe en funcionamiento los 1,8A que entrega el cargador, ni siquiera con la CPU a tope de revoluciones. De hecho, con un cargador de solo 1000 mA se puede seguir cargando el G3 perfectamente mientras se usa... es lo que hago yo cuando me pego alguna maratón de juegos o vídeos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a apretar un poco el enchufe de la pared. O prueba a cargar en el pc, si tampoco carga, prueba otro cable, y si tampoco, ya es cosa del sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijo que te falla una de las tres cosas: el cargador, el cable o el conector micro-USB del móvil (más dificil -pero no imposible- es que tengas cascado el controlador de carga)...
Es de todo punto imposible que el G3 (ni ningún otro terminal) se chupe en funcionamiento los 1,8A que entrega el cargador, ni siquiera con la CPU a tope de revoluciones. De hecho, con un cargador de solo 1000 mA se puede seguir cargando el G3 perfectamente mientras se usa... es lo que hago yo cuando me pego alguna maratón de juegos o vídeos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuándo se va actualizar el lg g3 a lollipop 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo elevado últimamente
Buenas a todos.
Tengo el teléfono desde hace unos 6 meses. Hasta el momento me ha ido bien pero últimamente he notado cómo la batería se gasta más pronto de lo común. Generalmente, si me acostaba con la batería al 100%, al levantarme había bajado, como mucho, al 97%. En cambio, esta mañana, la tenía al 90%. Me causa duda que - Sistema Operativo + Sistema Android = 43% - Telefono inactivo + Dispositivo Inactivo = 16% ¿Puede haber algo mal? ¿Algún servicio en segundo plano? ¿Dónde lo podría mirar? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo el teléfono desde hace unos 6 meses. Hasta el momento me ha ido bien pero últimamente he notado cómo la batería se gasta más pronto de lo común. Generalmente, si me acostaba con la batería al 100%, al levantarme había bajado, como mucho, al 97%. En cambio, esta mañana, la tenía al 90%. Me causa duda que - Sistema Operativo + Sistema Android = 43% - Telefono inactivo + Dispositivo Inactivo = 16% ¿Puede haber algo mal? ¿Algún servicio en segundo plano? ¿Dónde lo podría mirar? Gracias!!!! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo el teléfono desde hace unos 6 meses. Hasta el momento me ha ido bien pero últimamente he notado cómo la batería se gasta más pronto de lo común. Generalmente, si me acostaba con la batería al 100%, al levantarme había bajado, como mucho, al 97%. En cambio, esta mañana, la tenía al 90%. Me causa duda que - Sistema Operativo + Sistema Android = 43% - Telefono inactivo + Dispositivo Inactivo = 16% ¿Puede haber algo mal? ¿Algún servicio en segundo plano? ¿Dónde lo podría mirar? Gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, que opinais sobre este método de rootear el LG G3? http://forum.xda-developers.com/lg-g...rizon-t2850906
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Stump root is discontinued, no further development will happen. It has been patched. Please dont ask in thread nor email me for additional support.
Again, I WILL NOT ADD FURTHER DEVICES, I will ignore your PMs, eMails, Quotes, Phone Calls, SOS signals. Please don't ask. ![]() http://forum.xda-developers.com/show...94&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Lee tú mismo la opinión/advertencia del autor:
El mensaje es del 17 de agosto de 2014. http://forum.xda-developers.com/show...94&postcount=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el método no se actualizará más y que por lo tanto, puede dar fallos.
En la sección Roms y Desarrollo de este foro tienes un método fiable y sencillo para rootear un LG G3 con Lollipop. Te sugiero que lo busques alli. |
|
|
||||
|
||||
|
Que el método no se actualizará más y que por lo tanto, puede dar fallos.
En la sección Roms y Desarrollo de este foro tienes un método fiable y sencillo para rootear un LG G3 con Lollipop. Te sugiero que lo busques alli. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|