|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, tengo un problema, cuando entro a la camara y le doy a la opcion de video se me bloquea y a los 10 segundos sale "aviso error de grabacion". E intentado hacer un vidio con la otra camara (la de google) y esa ni me la abre...
¿alguna ayuda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del tema de las capturas de pantalla nadie me puede decir nada? es una cosa importante para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
. Botón power y home simultáneamente . Luego en Ajustes / dispositivo / extra Features / buttons and display / screenshots > activado. Podrás hacer capturas desde tu botón power (menú desplegable dónde elegir) . El Spen / elegir escritura de pantalla / luego la 'v' arriba a la izquierda y te guarda la pantalla con o sin escritura. También puedes elegir la opinión de recorte desde el spen, para guardar una captura recortada/selecciónada |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien tiene un smartwatch con Android Wear y se le desconecta continuamente y reconecta el reloj? Me pasa con esta y todas las lollopop. Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de dar cuenta de que el navegador web de origen no me abre, pero que tampoco me es importante ya que uso el chrome, en fin, q ni me preocupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/controles/movimientos y gestos/desplazar palma para capturar. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() DOLBY DIGITAL PLUS ![]() ![]() ![]() Desde el subforo general de desarollo de www. xda-developer.com, os traigo un modo de mejora de sonido He aportado algunas modificaciónes al zip de instalación de 'aki_007`,* para que el Script de instalación borre las aplicaciones no compatibles 'Sound Alive' (ecualizador nativo Samsung) y 'Samsung Music Player' (reproductor de música nativo), para adaptarlo a la rom Aryamod L ANTES DE EMPEZAR DEBES SABER . Este Mod no es compatible con Viper4Android ni cualquier otro modo de mejora de sonido que estés usando . Debes de tener instalado un Kernel Permisivo (los links de acceso están en el post 4) . Si quieres luego de instalar, volver a la configuración stock de sonido de la rom, te recomiendo hagas previamente a la instalación un backup completo de tu Rom. Sino deberás de Flashear nuevamente el zip de instalación de la Rom (bastantes librerías, carpetas y archivos están modificados y/o añadidos, algunos pueden crear fc si intentas borrarlos manualmente) REPRODUCTORES DE MÚSICA COMPATIBLES Puede que tengas algúno predilecto que uses habitualmente y que problemente sea compatible con el Modo de sonido Dolby Si ni fuera así, en el post #160 podrás descargar la aplicación 'Walkman by Sony', que se acopla perfectamente al modo Dolby, con acceso directo a los parámetros de* reglaje de sonido DESCARGA Mirror Mega Pincha Aquí Md5 f07500f46e0080d9de71278a782b94d6 INSTALACIÓN . Recovery . Flasheo del zip de instalación . Reiniciar . Configurar . Disfrutar 'Dolby Sound Digital' es una alternativa interesante a 'Viper4Android', sin llegar a superarlo, es más sencillo de configurar y usar Última edición por aurelianobue Día 29/04/15 a las 13:48:49. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba a borrar los datos y la cache de la aplicación desde Administración de Aplicaciones, a mí me pasaba y se soluciono así
|
||||
|
||||
|
Métodos para hacer capturas de pantalla directas :
. Botón power y home simultáneamente . Luego en Ajustes / dispositivo / extra Features / buttons and display / screenshots > activado. Podrás hacer capturas desde tu botón power (menú desplegable dónde elegir) . El Spen / elegir escritura de pantalla / luego la 'v' arriba a la izquierda y te guarda la pantalla con o sin escritura. También puedes elegir la opinión de recorte desde el spen, para guardar una captura recortada/selecciónada ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor es importante para mi el tema de los vídeos, tanto la grabación como la reproducción. ¿Solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes... Quitas batería unos minutos. Reinicias en modo download, conectas a pc/odin (el 3.0.9 va muy bien), instalas el modem pasa por aquí una captura de pantalla desde ajustes / general / acerca del teléfono para que podamos ver que llevas Instalado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo mañana lo hago que no tengo aquí el pc. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() DOLBY DIGITAL PLUS ![]() ![]() ![]() Desde el subforo general de desarollo de www. xda-developer.com, os traigo un modo de mejora de sonido He aportado algunas modificaciónes al zip de instalación de 'aki_007`,* para que el Script de instalación borre las aplicaciones no compatibles 'Sound Alive' (ecualizador nativo Samsung) y 'Samsung Music Player' (reproductor de música nativo), para adaptarlo a la rom Aryamod L ANTES DE EMPEZAR DEBES SABER . Este Mod no es compatible con Viper4Android ni cualquier otro modo de mejora de sonido que estés usando . Debes de tener instalado un Kernel Permisivo (los links de acceso están en el post 4) . Si quieres luego de instalar, volver a la configuración stock de sonido de la rom, te recomiendo hagas previamente a la instalación un backup completo de tu Rom. Sino deberás de Flashear nuevamente el zip de instalación de la Rom (bastantes librerías, carpetas y archivos están modificados y/o añadidos, algunos pueden crear fc si intentas borrarlos manualmente) REPRODUCTORES DE MÚSICA COMPATIBLES Puede que tengas algúno predilecto que uses habitualmente y que problemente sea compatible con el Modo de sonido Dolby Si ni fuera así, en el post #160 podrás descargar la aplicación 'Walkman by Sony', que se acopla perfectamente al modo Dolby, con acceso directo a los parámetros de* reglaje de sonido DESCARGA Mirror Mega Pincha Aquí Md5 13cf310e362f241bc3f0b0dfb74e6089 INSTALACIÓN . Recovery . Flasheo del zip de instalación . Reiniciar . Configurar . Disfrutar 'Dolby Sound Digital' es una alternativa interesante a 'Viper4Android', sin llegar a superarlo ni de lejos, es más sencillo de configurar y usar ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |