|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho, he salido hoy del curro a las dos y tenia menos del 50% de batería, sin hacer nada especial, whatsappear,mirar twitter, navegar para consultar unas cosillas...así que devolución al canto. En la tienda no les ha sorprendido y me han manifestado que eran conscientes de que va muy justo de batería y de consumo medio tiene un 10% la hora según lo habían testeado ellos, que en nada que le aprietas con multimedia se reduce drásticamente.
Una verdadera pena porque el terminal mola, pero sigo sin entender como a estas alturas algo de gama media alta monta lo que monta... La verdad que a posteriori he leído varias review en distintas páginas y todos coinciden en lo mismo, dos puntos negros de motorola que son imperdonables, almacenamiento y batería, y no lo digo yo, lo dice mogollón de peña frikie... Esto me pasa por ser impulsivo y no leermelas antes. Bueno, un saludo y que lo disfruteis. PD: lo de la barra de brillo es bastante anterior a lollypop, ya he tenido unos pocos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho, he salido hoy del curro a las dos y tenia menos del 50% de batería, sin hacer nada especial, whatsappear,mirar twitter, navegar para consultar unas cosillas...así que devolución al canto. En la tienda no les ha sorprendido y me han manifestado que eran conscientes de que va muy justo de batería y de consumo medio tiene un 10% la hora según lo habían testeado ellos, que en nada que le aprietas con multimedia se reduce drásticamente.
Una verdadera pena porque el terminal mola, pero sigo sin entender como a estas alturas algo de gama media alta monta lo que monta... La verdad que a posteriori he leído varias review en distintas páginas y todos coinciden en lo mismo, dos puntos negros de motorola que son imperdonables, almacenamiento y batería, y no lo digo yo, lo dice mogollón de peña frikie... Esto me pasa por ser impulsivo y no leermelas antes. Bueno, un saludo y que lo disfruteis. PD: lo de la barra de brillo es bastante anterior a lollypop, ya he tenido unos pocos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una verdadera pena porque el terminal mola, pero sigo sin entender como a estas alturas algo de gama media alta monta lo que monta... La verdad que a posteriori he leído varias review en distintas páginas y todos coinciden en lo mismo, dos puntos negros de motorola que son imperdonables, almacenamiento y batería, y no lo digo yo, lo dice mogollón de peña frikie... Esto me pasa por ser impulsivo y no leermelas antes. Bueno, un saludo y que lo disfruteis. PD: lo de la barra de brillo es bastante anterior a lollypop, ya he tenido unos pocos. ![]() Es una pena que le des las culpas a un terminal cuando en realidad es problema tuyo al ser un ignorante y saber 0 sobre lollipop y su uso, porque la barra en brillo automatico, ES UNA NUEVA FUNCION DE LOLLIPOP, en versiones anteriores no existe, dado que ya de por si, si tenias le brillo en automatico, no te dejaba editar la barra de brillo. Asi que dime que terminal tiene la barra de brillo editable en modo automatico en un Android inferior a 4.4.4. Me gustaria ver todas esas REVIEW que has hecho y en que foros los has posteado, ya que en este, no sabes ni hacer un simple QUOTE. Asi veriamos los comentarios de ese "Mogollon de peña frikie" que dices. Menos mal, (si en realidad tienes el terminal) que lo devuelves y en pleno domingo (me gustaria saber que tienda es que abre en domingo). No me gustaria verte mas por este foro comentando las tonterias que comentas sin aportar informacion. Asi que opino lo mismo que el compañero, a trolear a otro lado campeon. Última edición por Firstrow123 Día 28/04/15 a las 10:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, escribo aquí compartiendo mis experiencias del móvil, digo que esta chulo, que me gusta mucho pero que es una pena que se bebe la batería y no me llega al día. Y enseguida me llamáis mentiroso, ignorante, troll...si es que llo que falta en estos foros es un poco de educación. No merecéis ni el esfuerzo de postear las mil reviews que hay de uso del terminal que todas coinciden en lo mismo.
Por cierto todo lo que he dicho es cierto, absolutamente todo, incluyendo que lo compre un domingo y lo devolví el lunes. Me despido y os mando un saludo nuevamente, y de verdad espero que no tratéis a la gente así porque va contra el espíritu de los foros en general y en especial de hctmania. PD: segundo día de uso y un 41%, quien es el troll? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, escribo aquí compartiendo mis experiencias del móvil, digo que esta chulo, que me gusta mucho pero que es una pena que se bebe la batería y no me llega al día. Y enseguida me llamáis mentiroso, ignorante, troll...si es que llo que falta en estos foros es un poco de educación. No merecéis ni el esfuerzo de postear las mil reviews que hay de uso del terminal que todas coinciden en lo mismo.
Por cierto todo lo que he dicho es cierto, absolutamente todo, incluyendo que lo compre un domingo y lo devolví el lunes. Me despido y os mando un saludo nuevamente, y de verdad espero que no tratéis a la gente así porque va contra el espíritu de los foros en general y en especial de hctmania. PD: segundo día de uso y un 41%, quien es el troll? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y te diré más Gorgon,sabes en que consiste la credibilidad?Pues en que los demas crean lo que tú les dices,no lo que los demás dicen de tí.Te hemos pedido capturas de pantalla,te hemos llamado mentiroso,troll...y que has hecho tú??pues seguir erre que erre sin aportar nada,asi que...Ciao y q t vaya bonito!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto todo lo que he dicho es cierto, absolutamente todo, incluyendo que lo compre un domingo y lo devolví el lunes. Me despido y os mando un saludo nuevamente, y de verdad espero que no tratéis a la gente así porque va contra el espíritu de los foros en general y en especial de hctmania. PD: segundo día de uso y un 41%, quien es el troll? ![]() ¿Hablas de educacion? La educacion no solo se basa en el respeto, tambien se basa en la formacion destinada a desarrollar la capacidad intelectual de las demas personas, cosa que aqui lo estas faltando tu, cuando simplemente se ven sandeces y muchas faltas de pruebas. Las reviews que tu dices... Solo hay 2 que hablen del terminal con Lollipop y ninguna de ellas, mencionan el EXAGERADO consumo de bateria que intentas hacer demostrar. Ambas estan en YOUTUBE y no son dificiles de encontrar. Ah... ¿El espirutu de los foros para ti es decir sandeces y no proporcionar informacion? Eres el unico que ha EXAGERADO tanto con la bateria de un terminal. No se por que foros navegas tu, aqui para corroborar lo que decimos, proporcionamos informacion suplementaria, cosa que no haces tu. Añado, que en tus comentarios, tambien has demostrado falta de conocimientos hacia Lollipop, de ahi que se te diga "ignorante". La palabra IGNORANTE se puede definir de dos formas, de insulto o de falta de conocimientos. Tu lo has cojido por insulto, yo en realidad te lo estoy diciendo por el significado de la palabra: http://www.wordreference.com/definicion/ignorante. Se demuestra mucho el tipo de mentalidad ante estas situaciones. Despues la palabra "troll" la uso para las personas que quieren proporcionar informacion sin demostrar nada, no por el mismo motivo anterior. Eso en cualquier foro es asi. Ademas, añado, que aqui no te falto el respeto, sinos ya estaria editado por moderacion. Cuando aportes informacion, se creera las palabras, de mientras, simplemente son eso, palabras. Un saludo igualmente, que el respeto en este ambito no falte
Última edición por Firstrow123 Día 28/04/15 a las 13:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente creo que la cosa se ha ido un poco de madre. Yo también afirmo que el terminal, en mi caso, tiene un gasto excesivo para lo que estaba acostumbrado en otro anterior (Nexus 4). Y cierto que no me llega a la duración que tenía con él, haciendo un uso similar.
De hecho en los gráficos indica que la batería se acabaría a las 9 y pico y así ha sido. Ni 3 horas de pantalla. Adjunto capturas: |
|
|
||||
|
||||
|
Gente creo que la cosa se ha ido un poco de madre. Yo también afirmo que el terminal, en mi caso, tiene un gasto excesivo para lo que estaba acostumbrado en otro anterior (Nexus 4). Y cierto que no me llega a la duración que tenía con él, haciendo un uso similar.
De hecho en los gráficos indica que la batería se acabaría a las 9 y pico y así ha sido. Ni 3 horas de pantalla. Adjunto capturas: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho en los gráficos indica que la batería se acabaría a las 9 y pico y así ha sido. Ni 3 horas de pantalla. Adjunto capturas: ![]() Seria una cosa asi: |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado toda app de Facebook (excepto Whatsapp) a ver hoy cómo se comporta...
|
|
|
||||
|
||||
|
De 200 a 500 megas de ram. Yo si te soy sincero ni siquiera la uso por eso. Vas a notar un buen cambio despues de quitar la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os iré contando... Un saludo y gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que creo que la batería va estar tocada: llevo una hora con él y ya ha bajado al 88%: he hecho una llamada de menos de 2 minutos, escrito por WA otros pocos y navegado por unos 20'... Me dice que a las 19 h muere.
Ya os iré contando... Un saludo y gracias por la ayuda. ![]() Ahora si que considero que tu drenaje no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mío lo tiene y no tiene queja de la batería 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que creo que la batería va estar tocada: llevo una hora con él y ya ha bajado al 88%: he hecho una llamada de menos de 2 minutos, escrito por WA otros pocos y navegado por unos 20'... Me dice que a las 19 h muere.
Ya os iré contando... Un saludo y gracias por la ayuda. ![]() Edito: para acceder al modo seguro mantienes pulsado el botón de apagar y luego manten pulsado el mensaje que aparece en la pantalla "apagar". Última edición por evs1203 Día 29/04/15 a las 11:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo tengo encendido ya 2:30 con una hora de pantalla y estoy con el 85%,hazle lo del modo seguro a ver si tienes suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desde q tengo 4g no bajo de 6 horas al día,hoy por ejemplo lleva 12h encendido con tres horas de pantalla y todavía me queda el 50%!!!y eso q he estado bastantes hotas fuera de casa,cada día flipo más con los 2300 mah de este movil!!!Screenshot_2015-04-29-20-20-28.jpg
Screenshot_2015-04-29-20-20-32.jpg Screenshot_2015-04-29-20-20-38.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Envidia de batería. Hoy no he podido seguir probando porque he tenido que usar el GPS (y no suelo), por lo que la duración seguro que será menor.
Mañana seguiré probando, pero me da que he tenido mala suerte con la batería porque no creo que llegue no tan siquiera a 4 horas de pantalla... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envidia de batería. Hoy no he podido seguir probando porque he tenido que usar el GPS (y no suelo), por lo que la duración seguro que será menor.
Mañana seguiré probando, pero me da que he tenido mala suerte con la batería porque no creo que llegue no tan siquiera a 4 horas de pantalla... ![]() |