|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, es que aqui no aparece nada del fix para sony, ya decia yo que algún paso no estaba bien descrito o que faltaba algo. Probare luego a la noche a ver si se soluciona aplicando el fix ahora o si tengo que restaurar el backup de ayer y hacer todo desde cero en el orden correcto.
Muchas gracias compañero!! Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hace el fix de sony?a mi con xposed se me reiniciaba solo un par de veces al dia sin venir a cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=123? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi ingles no es my bueno y he traducido la web cn google y no lo explica o no me entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, probé a aplicarlo tal cual pero no funcionió y ya tuve que restaurar y empezar desde cero, pero nada, sigue igual, siempre que reinicio entra en bootloop y si no le hago wipe cache/dalvik no llega arrancar, es un coñazo porque tengo bastantes apps y cada vez que hago los wipes tarda muchiiisimo tiempo en actualizarse las apps al iniciar.
Se supone que los pasos son: 1- flashear el archivo ARM 2- sin reiniciar flashear también el sony fix 3- reiniciar tal cual sin hacer wipes (parece ser que se hagan o no es lo mismo) 4- instalar el apk del xposed 5- reiniciar y a partir de aquí sin que todavía llegue a instalar ningún módulo ya se queda en bootloop en cada reinicio Yo lo he hecho con las últimas versiones de todo que supuestamente deberían están mejoradas y corregidos los fallos anteriores: del exposed installer la única versión que yo sepa que hay es la Xposedinstaller_3.0-alpha2.apk pero del ARM hay 2: el Xposed-arm-20150308.zip y el nuevo que salió hace 2 días Xposed-sdk21-arm-20150426.zip y del sonyfix está la v2.3, la v3.0a y la v3.0b ¿recuerdas exactamente con qué versiones de ARM/FIX lo has conseguido y si has hecho algún paso más o alguno de distinta forma?
Última edición por damsolu Día 28/04/15 a las 18:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigue igual, probé a aplicarlo tal cual pero no funición y ya tuve que restaurar y emperzar desde cero, pero nada, siempre que reinicio entra en bootloop y si no le hago wipe cache/dalvik no llega arrancar, es un coñazo porque tengo bastantes apps y cada vez que hago los wipes tarda muchiiisimo tiempo en actualizarse las apps al iniciar.
Se supone que los pasos son: 1- flashear el archivo ARM 2- sin reiniciar flashear también el sony fix 3- reiniciar tal cual sin hacer wipes (parece ser que se hagan o no es lo mismo) 4- instalar el apk del xposed 5- reiniciar y a partir de aquí sin que todavía llegue a instalar ningún módulo ya se queda en bootloop en cada reinicio Yo lo he hecho con las últimas versiones de todo que supuestamente deberían están mejoradas y corregidos los fallos anteriores: del exposed installer la única versión que yo sepa que hay es la Xposedinstaller_3.0-alpha2.apk pero del ARM hay 2: el Xposed-arm-20150308.zip y el nuevo que salió hace 2 días Xposed-sdk21-arm-20150426.zip y del sonyfix está la v2.3, la v3.0a y la v3.0b ¿recuerdas exactamente con qué versiones de ARM/FIX lo has conseguido y si has hecho algún paso más o alguno de distinta forma? ![]() Xposed-arm-20150308.zip Sonifixv2.3 Xposedinstaller_3.0-alpha2.apk Y listo. Tal como dices los 2 zips por recovery sin wipe y luego el apk. Saludos, siento no ser de más ayuda Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela lo de tu teléfono, a ver yo lo hice con:
Xposed-arm-20150308.zip Sonifixv2.3 Xposedinstaller_3.0-alpha2.apk Y listo. Tal como dices los 2 zips por recovery sin wipe y luego el apk. Saludos, siento no ser de más ayuda Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Perdona mi insistencia pero era para poder saber una combinación de alguien que si le haya funcionado e intentarlo asi para ir con un poquito de mas seguridad, con solo compartir tu informacion y experiencia ya me has servido de ayuda, asi que gracias de nuevo! Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Dandolu, ¿has hecho como dice andrecuellar y has borrado el archivo modules.list?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ahora hay en xda otros archivos y pasos para instalarlo evitando los reinicios ya que le esta pasando a mucha gente, lo probare en cuanto pueda Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y nos cuentas
|
|
||||
|
||||
|
Os estoy seguiendo y gracias por vuestra ayuda pero no me animáis a instalarlo aún así me he decidido a intentarlo tengo echo un backup y me voy a poner a ello esta misma tarde, para mi es primordial tener instalado el xposed y sus módulos correspondientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo instalo todo como dice Andrecuellar y solo he probado con uno de los módulos ( Snapprefs ) y al reiniciar bootlop, entro en recovery y elimino el archivo ( modules.list ) y ya parece que funciona, también he probado con otra aplicación que funciona a través de xposed es ( Unicon ) y no funciona. Dicen que la alpha3 es probable que no tenga bootlop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el nuevo método(post #91): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004794&page=5 Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! Ya lo tengo reiniciando normal como dios manda!
Aquí está el nuevo método(post #91): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004794&page=5 Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que parece que el fix ya soluciona los bootlops se podria actualizar el tema con las nuevas directrices de instalación y entre todos ir comentando que módulos funcionan y que otros no van. Si veo que no lo hacen me animaré a hacerlo yo mismo
|
||||
|
||||
|
Pues yo e reflasheado el archivo AMR el que se encuentra en el hilo de XDA y e vuelto a instalar xposed 3.0 y ya no e tenido bootlop no se a que se deba no e instalado ningún fix ni nada y todo de maravilla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||