|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento estoy restaurando aplicaciones con titanium... pero aun con el telefono ocupado se nota una fluidez bestial... pero claro las otras versiones me iban de lujo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez es excelente, además no se si es idea mía pero se más nítida la pantalla. Ha quitado algunos temas, en el instalador aroma te deja elegir algunas opciones como por ejemplo el smart notice transparente y el tipo de reloj que aparece en la cortina de notificaciones entre otras cosas, por ahora todo bien, no puedo decir nada de la batería por el momento es muy pronto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno de los 40 ladrones reportandose… donde esta ali baba? Que buen botin ha conseguidooo jajajaja… vale la pena instalar amigos? Yo en este momento estoy en novastock y muy satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca otro de los ladrones que ya la ha instalado. Tanto la Nova como esta rom no te van a defraudar, es cuestion de probar. Yo soy de probar todas las versiones que salen, es un vicio flashear. Por ahora esta rom funciona muy bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://androidnow.pl
Lo q pasa q no te vas a enterar mucho, a menos q sepas hablar polaco Bueno también puedes usar el traductor de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo link de descarga de la 1.3 como hablaban atrás. Quiero robar algo más, no estoy satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTCMania forum is the worst that exists! Full of thieves! ![]() Cita: Originalmente Escrito por Google Translate Foro HTCMania es lo peor que existe! Lleno de ladrones! Foro HTCMania Eso es lo peor existe! Lleno de ladrones! Es porque me complazco a darle los lazos de su roms lol |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que base lleva? algun cambio respecto a la otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1430205005936.jpg la ROM va absolutamente genial. Y el consumo de momento excelente la deje cargada por la noche y esta mañana seguía al 100 %.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya a la tarde la pruebo. gracias sabes si se puede poner el status bar normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para instalar, todos los wipes, o solo algunos? Tengo la 10.3. No quisiera poner las app de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la única que hay acceso es la 1.1? Pregunto tanto porque WiFi no tengo ahora mismo y me la descargo cuando puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la ultima sea la 1.3
Este mensaje es del 25 de abril, es decir, de hace solo 3 días, y dice que la 1.2 aún no ha salido: Rafał Bajda “S3V3N” 25 abr. 2015 7 HD 1.2 - soon
Última edición por Frander Día 28/04/15 a las 11:07:24. |