Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/15, 11:41:39
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Mensaje del forero @rockmantaste en el hilo de ST de Huawei, lo pego aqui porque varios estábamos a la espera de lo que nos contase:

"Buenas, yo envié hace casi dos semanas mi honor 6 (por problema con notificaciones con 3g) al SAT porque en el servicio al cliente me dijeron que conocían el problema y que era un problema de la interfaz.

Pues bien recibí este lunes el teléfono con el mismo problema que lo envié, encima en el papel de incidencia que me mandaron dicen que el cliente no especifico cual era el problema WTF. Le recalque a la persona que me atendió por teléfono que no quería mandar el teléfono y que viniera igual ,porque para eso lo devolvía a amazon directamente.

Lo que dice el papel que le han hecho es una actualización de software... vamos que yo veo emui 3.0 como antes y el mismo retardo en notificaciones.

Ademas añaden que el equipo ha sido sometido a un riguroso control por parte de los técnicos( supuestamente el teléfono paso un día o dos en pruebas).

Sinceramente ya no se como tomarme esto..."

Yo por mi parte con esto ya me despido definitivamente del Honor, esto me daba algo de esperanza, pero ya veis.
Y aunque decidi hace tiempo que podia vivir con el retardo en las notis... el hecho de que tambien afectase a las llamadas de whatsapp y skype ya me parecio la gota que colmo el vaso. Ademas de la falta de atencion por el SAT de Honor, que o tardan una eternidad en responder a los emails, o les mandas el movil y no hacen nada. Esto me genera cierta desconfianza en la marca... que otros SAT de otras marcas no es que sean una maravilla, pero no se, estan mejor organizados en apariencia que este, quizas porque aun estan empezando por Europa.
A ver si ahora que Soporte Huawei tiene presencia en el foro se lo toman mas en serio, pero vamos que una solucion temprana me da que no, y por mi parte no podia demorar mas el tomar una decision (porque mi periodo de devolucion con Amazon hace tiempo que expiro).

Una lastima, y mucha rabia, ya que el movil por lo demas es una pasada, y a un precio muy bueno. El mio ya esta de vuelta en Amazon. Ahora a buscar otro de precio similar que me convenza...
Un saludo a todos y nos leemos por el foro.

Última edición por cjade Día 22/04/15 a las 11:44:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cjade su comentario:

Viejo 22/04/15, 12:08:25
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Vaya, una pena! ya nos contaras a cual te migras! Si encuentras algo de precio similar con mismas caracteristicas avisa que igual hacemos migracion en masa jaja
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 12:14:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Vaya, una pena! ya nos contaras a cual te migras! Si encuentras algo de precio similar con mismas caracteristicas avisa que igual hacemos migracion en masa jaja
Claro jajaja eso esta hecho aunque de momento la busqueda se me esta haciendo mas complicada de lo que esperaba... o se suben bastante de precio para tener caracteristicas similares, o son bastante inferiores. Ains, con lo ideal que es el Honor...
De momento lo unico asi parecido es el G3 que está a 360€ aprox. en Amazon (y quizas baje más el mes que viene por la salida del G4) y de marcas chinas, el Asus Zenfone 2 tiene muy buena pinta (me lo recomendó el forero him75) pero aun no se comercializa en España, se espera para Junio o asi.
Tambien hay una oferta muy buena ahora en Amena, Z3 por 358€ y Z3 Compact por 269€ libres, lo unico que te obligan es a hacer portabilidad 1 mes y te puedes ir o coger un numero nuevo y estar 1 mes tambien. En los subforos de Sony lo publico el forero stvn.

Por el hilo del SAT de Huawei os piden el numero de compilacion del movil, a ver si hay suerte y de toman el tema en serio y sacan algun parche. Os recomiendo que se lo deis

Última edición por cjade Día 22/04/15 a las 12:23:22.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 18:08:13
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje

Por el hilo del SAT de Huawei os piden el numero de compilacion del movil, a ver si hay suerte y de toman el tema en serio y sacan algun parche. Os recomiendo que se lo deis
En efecto , os pediria a los de este foro tb que os paseis por aqui ya que se estan recogiendo quejas y se os pide el numero de compilacion .

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002616

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Orange
Acabo de llamar a Amazon y he pedido la devolución del dinero y sin problemas, como siempre un 10 para Amazon. Al final de la conversación con el chico de Atención al Cliente de Amazon, le dije que emitieran una queja a Huawei por este tema porque es muy común y muchas personas sufren este problema. Me dijo que elevaría una queja. No se si lo hará, pero por presionar que no sea. Yo no se que terminal coger ahora, lo que tengo claro es que no será un Huawei. De todas formas, seguiré entrando por aquí, a ver si al final dan una solución al problema de las notificaciones, porque es una pena, en general el teléfono está muy bien. Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 18:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anajessi Ver Mensaje
Acabo de llamar a Amazon y he pedido la devolución del dinero y sin problemas, como siempre un 10 para Amazon. Al final de la conversación con el chico de Atención al Cliente de Amazon, le dije que emitieran una queja a Huawei por este tema porque es muy común y muchas personas sufren este problema. Me dijo que elevaría una queja. No se si lo hará, pero por presionar que no sea. Yo no se que terminal coger ahora, lo que tengo claro es que no será un Huawei. De todas formas, seguiré entrando por aquí, a ver si al final dan una solución al problema de las notificaciones, porque es una pena, en general el teléfono está muy bien. Saludos a todos.
Amazon un 10 total.
Yo ando como tu... no tengo claro que terminal coger, porque para mi Honor era ideal en precio-especificaciones, y ahora lo que hay similar o es mas caro o tiene contras a considerar... yo tenía fe en que el SAT se lo resolviese al compi, pero nada. Tambien seguire pendiente por di os dieran una solucion temprana
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 19:16:49
Array

[xs_avatar]
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Amazon un 10 total.
Yo ando como tu... no tengo claro que terminal coger, porque para mi Honor era ideal en precio-especificaciones, y ahora lo que hay similar o es mas caro o tiene contras a considerar... yo tenía fe en que el SAT se lo resolviese al compi, pero nada. Tambien seguire pendiente por di os dieran una solucion temprana
Van a sacar en preventa ahora el iocean X9. Es un terminal muy similar al Honor 6, en prestaciones y estéticamente, salvo un detalle bastante importante (lo han querido hacer muy fino (sólo 6.5 mm) y su batería es una mi..da (2100 mAh). El precio que se estima de salida es de unos 200 y pocos euros (lo sacarán también para Europa, pq hasta tiene página oficial en España y supongo que aquí algo más caro), pero me echa para atrás esa batería tan pequeña. Seguiré investigando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
arrebato20
Usuario invitado

Que pena con el gran terminal que es.... yo ayer pille un z3 en amena que esta a buen precio y en cuanto me llegue devuelvo el honor 6 a amazon ya que lo compre hace dos semanas y estoy dentro del mes de plazo... una pena de verdad que tenga este fallo porque va como la seda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 23:18:55
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Pues a mi novia le digo que si quiere hacemos una incidencia por el Honor 6 y dice que nanai, que le gusta... Voy a ser el unico que se quede aqui
Viejo 24/04/15, 19:53:50
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Vaya veo que al final casi todos os estáis marchando por el problema de las Notificaciones y me sabe muy mal la verdad, yo os recomiendo el G3 encarecidamente a no ser que queráis esperar al G4 pero ya el precio será otro cantar!!

Un Saludo Compis!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
Viejo 24/04/15, 22:31:19
Array

[xs_avatar]
barnison barnison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F5
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Pues a mi novia le digo que si quiere hacemos una incidencia por el Honor 6 y dice que nanai, que le gusta... Voy a ser el unico que se quede aqui
jajajajajaajjajaaj muy bueno.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
A mi me da pena, por que me gusta y la verdad no siempre me pasa, peto me joroba que no le pongan remedio.
Viejo 26/04/15, 11:27:52
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Buenas. Yo también tenía el problema de las notificaciones de whatsapp y desde ayer parece que se ha solucionado o al menos mejorado, instale un launcher llamada apus que se puede descargar gratuitamente desde Google play y una vez instalado descargue un complemento de apus que se llama notificación. En este último lo configuras incluyendo whatsapp en la lista de app's. Aparte de mejorar el tema de las notificaciones, lo que es el launcher me ha gustado bastante, es muy ligero y configurable. Os invito a que lo probéis y espero que os mejore este problema. Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 11:45:33
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Buenas. Yo también tenía el problema de las notificaciones de whatsapp y desde ayer parece que se ha solucionado o al menos mejorado, instale un launcher llamada apus que se puede descargar gratuitamente desde Google play y una vez instalado descargue un complemento de apus que se llama notificación. En este último lo configuras incluyendo whatsapp en la lista de app's. Aparte de mejorar el tema de las notificaciones, lo que es el launcher me ha gustado bastante, es muy ligero y configurable. Os invito a que lo probéis y espero que os mejore este problema. Un saludo

A ver cuenta:
Solucionado o mejorado?? Significa eso que llegan al momento o que tardan menos que antes, pero siguen llegando con retraso (aunque sea pequeño)?
Ese launcher se basa en mantener el teléfono "más despierto" y gasta más batería, o no?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 13:32:14
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
A ver cuenta:

Solucionado o mejorado?? Significa eso que llegan al momento o que tardan menos que antes, pero siguen llegando con retraso (aunque sea pequeño)?

Ese launcher se basa en mantener el teléfono "más despierto" y gasta más batería, o no?

Saludos y gracias

Como decía solo lo llevo desde ayer, por lo que del tema de la batería aun no puedo opinar. Las notificaciones por ahora entran al momento. Ya veremos como continua.

Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 15:56:00
Array

[xs_avatar]
Phenomenoo Phenomenoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Como decía solo lo llevo desde ayer, por lo que del tema de la batería aun no puedo opinar. Las notificaciones por ahora entran al momento. Ya veremos como continua.

Pues ya nos informaras a ver que tal la batería y eso ya lguien que sepa del programa que nos informe.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 21:49:46
Array

[xs_avatar]
ztez5s ztez5s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Pepephone
Yo le instalado y nada sigo igual
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 08:07:24
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Bueno, pues parece que los usuarios con version china nos toca comernos el problema

Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola a todos,

Como os comentamos, hemos estado comprobando si nos podíais echar una mano para reproducir el problema que nos habéis reportado en cuanto a notificaciones.

Hemos detectado que el modelo donde más estáis reproduciendolo es en el Honor 6 por lo que empezaremos por los que tenéis este modelo.

Modelo: H60-L04 (Si no coincide el modelo, no es el comercializado a nivel local, no podremos ayudaros....)
Versión de SW: B370, descargable desde aquí (es la última disponible): http://hihonor.com/es/pages/support#?view=downloads

Si seguís reproduciendo el problema de las notificaciones, os pasaremos de manera privada, una herramienta donde podremos sacar logs del equipo para que posteriormente sean analizados por nuestro equipo de I+D (en este caso en el de la marca Honor).

Lo que necesitamos por privado:

IMEI del terminal
Email para compartir la herramienta.

Esperamos, con vuestra colaboración, poder arreglar la incidencia!

Saludos.
Aunque sinceramente, no creo que el servicio tecnico europeo (o español) sea capaz de solucionar este problema sin la asistencia directa de la marca.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 10:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Bueno, pues parece que los usuarios con version china nos toca comernos el problema

Aunque sinceramente, no creo que el servicio tecnico europeo (o español) sea capaz de solucionar este problema sin la asistencia directa de la marca.
A mi me alucina un poco que tras escribir a Soporte de Honor y mandarles el IMEI de mi movil y mas datos que me solicitaban, hasta en 2 ocasiones, no me dijeran que me iban a mandar un programita para comprobar no se qué, bueno en realidad es que ni me respondieron... asi que me da por pensar como a ti, o se implica Huawei de manera directa (el soporte del foro es de Huawei, no de Honor) o va a estar dificil la cosa. Y aun asi no se yo...

Yo ya no tengo el movil, pero los que lo teneis si haciendo lo que os piden conseguis que os lo arreglen me alegrare infinito por vosotros
Responder Con Cita

Viejo 29/04/15, 15:34:35
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Vaya mañanita....

Llevo un tiempo en que durante la jornada laboral, con el whatsapp web abierto, no tenia ningun problema con las notificaciones.
En esta mañana, se me ha perdido la conexion entre el movil y whatsapp web como 5 veces. Me obligaba a entrar en el whatsapp del movil para recuperar conexion con la version web.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 23:02:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /