|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manuel , he instalado esta rom en el d805 y todo muy bien, pero he notado algo en la camara y es que no guarda el modo que seleccione, por ejemplo si selecciono el modo inteligente y la cierro la camara al volver abrirla me sale que esta en modo normal, la rom la instale haciendo todos los wipes hasta el internal 4 veces, hice el format donde se tipea yes, y la instale desde otg, gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la V30B zipeada de droidth, en mi D806 32GB. Por ahora fluida, pero no se donde viste lo de la doble ventana, no lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel , he instalado esta rom en el d805 y todo muy bien, pero he notado algo en la camara y es que no guarda el modo que seleccione, por ejemplo si selecciono el modo inteligente y la cierro la camara al volver abrirla me sale que esta en modo normal, la rom la instale haciendo todos los wipes hasta el internal 4 veces, hice el format donde se tipea yes, y la instale desde otg, gracias por tu ayuda.
![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En las pruebas q he hecho intentando poner la doble ventana, he llegado a poner como la imagen, saliendo en ajustes, etc, sin fc, pero sin funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya estará preguntado, pero es que no he visto nada relacionado.
¿Os funciona el 4g con Pepephone? Acabo de recibir la SIM de pepe y no hay forma de que conecte el 4g... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raulibi Día 28/04/15 a las 10:04:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e puesto ningun mod ya venia asi
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros o mi G2 chochea ya XD pero en todas las Lollipop en muchas ocasiones en hacer tareas tan simples como entra a ajustes o al WhatsApp se tira pensando bastantes segundos, lag no tengo pero a veces tarda mucho en abrir apps. Os pasa a vosotros? He probado varias stock LP y me pasa pero esta es mi favorita y quería saber si alguien ha conseguido que no pase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy con el kernel acura y creo que tiene un consumo excesivo para mi gusto. És el segundo ciclo haré 5 o 6 más para que se estabilice. Y agradezco su gran trabajo.
Mi duda es para volver al kernel original basta con flashear el de la ota sl1. O he de meter otra vez la rom con wipe y dalvik? Muchas gracias y un saludo. Por cierto la mejor rom que ha probado mi LG. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros o mi G2 chochea ya XD pero en todas las Lollipop en muchas ocasiones en hacer tareas tan simples como entra a ajustes o al WhatsApp se tira pensando bastantes segundos, lag no tengo pero a veces tarda mucho en abrir apps. Os pasa a vosotros? He probado varias stock LP y me pasa pero esta es mi favorita y quería saber si alguien ha conseguido que no pase.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dirtin panel simple + mod baterias 3minitt?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manu amigo, después de tantos obstáculos yo ya logré encontrar la ROM que queria y es la tuya! Te dejo por acá una captura d mi duración para que los demás puedan verla... Felicitaciones!
(2hr de pantalla encendida) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emorandum su comentario: | ||