|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, os cuento: el viernes recibí un sms donde decía que no había firmado el sms de la oferta y que me cancelan el pedido, acto seguido llamo al 607... y le cuento que no he recibido ningún sms y que ya me han hecho la grabación hace un mes y que estaba a la espera de que mandaran el s6 edge.
la tía se pone a mirar y dice que se trata de un error, que me vuelve a hacer el pedido. Ahora acabo de recibir otro sms con el numero de seguimiento. Como todo no podía salir bien con vodafone, me acabo de fijar que me han puesto la nueva tarifa red l en vez de la de 39€ que me habían ofrecido en marzo, en realidad esto no me importa ya que la iba a cambiar a la nueva pero lo malo es que la permanencia empieza desde viernes 24 de abril en vez de cuando me aplicaron la antigua en marzo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se mantiene el 50% de descuento durante dos años si subes de tarifa? La vez que lo pregunté me dijeron que si pero no me fio mucho...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero cambiar a la nueva Red L que tiene un giga más por solo 1.5 euros más, se mantendría él 50% de descuento? A donde habría que llamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto... ¿Os han metido IVA a parte en las tarifas? Porque en la factura aparece cuando los precios los dan todos con IVA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, hoy he sacado el s6 en Vodafone con amago. Solo me ha llegado un sms del cambio de la tarifa, pero nada confirmando el móvil ni renuevo de permanencia ni nada. A los que lo habéis hecho así, OS llego algún mensaje o correo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado por fin el S6 edge 64Gb dorado que tenía reservado desde el día 30 de marzo. Ahora estoy pendiente de ver el resultado de la reclamación que he puesto por escrito a través de Mi Vodafone porque me están aplicando la nueva tarifa Red XL.
|
||||
|
||||
|
Te riene que llegar uno confirmandote en envio en un maximo de 4 dias . Llama al 607123000 y pregunta que a mi me llega mañana pero me han cancelado tres veces el pedido etc..... Hay que insistir
|
||||
|
||||
|
Las dos primeras por el codigo q no me llegaba la tercera por un fallo suyo con la direccion de envio y me lo cancelaron, la cuarta crucemos los dedos mañana en casa
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si tienes suerte esta vez. Que código se supone que es el que tiene que llegar? Hay algún número para poder hacer algún seguimiento de como va el envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo mi S6 normal negro 32 gb con rom francesa + funda original + cargador inalambrico original 550 euros + envio sin regateos, he puesto precio final.
cualquier cosa por mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que aun estoy a la espera del móvil me mandaron un sms diciendo que el dia 30 de madrugada que supongo que será mañana miércoles de madruga se me hace efectiva la portabilidad lo que pasa es que aun no me ha llegado el mensaje con el numero de pedido ni nada a todos los que os ha llegado recibisteis ese mensaje a mi me han dicho que tendría que tener el móvil y la sim antes de que se haga la portabilidad y me estoy temiendo lo peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo. Hoy vuelvo a llamar a ver que pasa con mi S6 de 64GB ofertado el 23 de marzo y me dicen por fin que hay stock y me tramitan el envio enviandome un sms. En el mismo hay un codigo que hay que mandar, como que aceptas las condiciones y blablabla... Como estaba un poco mosca por lo que habia leido sobre que activaban automaticamente las nuevas tarifas, decido no enviarlo y llamar de nuevo... Efectivamente me sueltan el rollo de que solo pueden enviar terminales con las nuevas tarifas y de nada me ha servido explicarles que el compromiso era anterior y demas...
![]() Resumiendo... de momento sigo sin terminal, mas cabreado que antes y esperando que me respondan a la reclamacion que les he puesto por escrito... ![]() ![]() Consejo: ojito con confirmar el sms sin comprobar las condiciones pactadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto es una pasada
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo en la mano, no sin antes una aventura buscando al de seur ja ja ja ja ya que no pasaba por mi casa ya que hoy llevaba va más de 150 envios e iba a devolverlo a la central..... he conseguido su móvil a través de un colega y le he llamado para ir en su busca así que al final ya lo tengo.....
Por cierto es una pasada ![]() |
| Gracias de parte de: | ||