ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/15, 14:19:11
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Pero actualizan o salen versiones nuevas de esta v6 lolipop? no corrigen esas cosas? Todavía no está al nivel de la v5 4.1 entiendo.

Viejo 23/04/15, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Llevo probando una semana lollipop y me pasa lo del espacio de instalar aplicaciones, no se si es por por la maquina virtual art pero cuando he ido a mirar el espacio de la partición /data me encuentro q solo tengo 200mb libres y por debajo de 300mb la playstore no me deja instalar nada.

Sabes mas acerca de esto xq me estoy planteando aumentar el espacio de la partición. Buscare mas informacion
Yo tuve ese problema también, al actualizar de 4.4 a 5.0, pensé también en ampliar el almacenamiento con el tutorial que hay en el foro pero había algún enlace caído y no pude hacerlo, así que reinstalé V6 desde cero con miflash como decían en xiaomi.eu y después puse la 5.0 y por ahora no ha vuelto a salir el fallo, ahora mismo tengo 600 megas libres, así que igual tampoco sería mala opción ampliar esa partición.

Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Pero actualizan o salen versiones nuevas de esta v6 lolipop? no corrigen esas cosas? Todavía no está al nivel de la v5 4.1 entiendo.
Cada semana van sacando actualizaciones y van corrigiendo algunos fallos, pero aún le falta mucho para llegar al nivel de la v5 4.1, es completamente funcional, pero es que esa v5 estaba muy pulida.

Última edición por Zokinet Día 23/04/15 a las 17:16:22.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 18:44:25
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Es q acaban de empezar como quien dice de todas maneras es bastante estable, lleva solo 2 semanas. Yo salvo el desbloqueo por miband de patrón, lo de instalar cosas cuando queda poco espacio y alguna cosa mas va bien.

Para mi de momento la mejor versión la v6 KitKat de finales de marzo q fue la última. La v5 4.1 iba muy bien y tenía incluso en varias cosas mas opciones q la v6 pero semana a semana van añadiendo funciones muy interesantes
 Cita: Originalmente Escrito por Juanbi_S Ver Mensaje
Yo tuve ese problema también, al actualizar de 4.4 a 5.0, pensé también en ampliar el almacenamiento con el tutorial que hay en el foro pero había algún enlace caído y no pude hacerlo, así que reinstalé V6 desde cero con miflash como decían en xiaomi.eu y después puse la 5.0 y por ahora no ha vuelto a salir el fallo, ahora mismo tengo 600 megas libres, así que igual tampoco sería mala opción ampliar esa partición.

Cada semana van sacando actualizaciones y van corrigiendo algunos fallos, pero aún le falta mucho para llegar al nivel de la v5 4.1, es completamente funcional, pero es que esa v5 estaba muy pulida.
Yo lo haré desde linux q no hace falta instalar nada q ya estuve trasteando con las particiones una vez aunq me da un poco de miedo q no salga bien la copia de seguridad actual pero es bastante incomodo tener q hacer limpieza de aplicación en este móvil de 32gb. Leí lo q comentaban de q lo iban a solucionar pero creo q la solución no es q puedas aprovechar 150 mb mas, la solución seria solo 1 particion
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 18:47:11
Array

[xs_avatar]
gontzalfd gontzalfd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung i5700

No se por que coño no unifican las particiones... Menudo sinsentido.... Ojala en alguna actu les de por hacerlo...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 04:47:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gontzalfd Ver Mensaje
No se por que coño no unifican las particiones... Menudo sinsentido.... Ojala en alguna actu les de por hacerlo...
Pues seria una gozada pero no se si seria factible si alguna vez se ha dado el caso un móvil q con una actualización pase eso. Vamos a esperar q sacan con la actualización de hoy aunq estos cambios no los suelen publicar
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 15:39:22
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
No se pude hacer por OTA la actualizacion a Lollilop . Yó tengo todas las actualiciones hasta la ùltima 5327 y no se si va a salir bien. O se tiene que ser con CWM . Pero asi tenia que instalar tudo de nuevo no?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 16:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pardaluxo Ver Mensaje
No se pude hacer por OTA la actualizacion a Lollilop . Yó tengo todas las actualiciones hasta la ùltima 5327 y no se si va a salir bien. O se tiene que ser con CWM . Pero asi tenia que instalar tudo de nuevo no?
Si tienes la ultima v6 KitKat q es la 5327 q tu dices o la última v5 se puede actualizar al parecer a lollipop sin borrar nada. Yo lo hice desde el recovery y perfecto solo con wipe cache q no borra nada.

Tb es cierto q recomiendan q el q pueda q borre todo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 19:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tienes la ultima v6 KitKat q es la 5327 q tu dices o la última v5 se puede actualizar al parecer a lollipop sin borrar nada. Yo lo hice desde el recovery y perfecto solo con wipe cache q no borra nada.

Tb es cierto q recomiendan q el q pueda q borre todo.

Me queda otra duda. puedo cambiar el recovery de Miui , por CWM 6.0.50 ?O hacer la instalacion bajando la ROM y cambiando el nome a update.ZIP?

És que he leido que no se puede cambiar el recovery nativo por CWM . Asi podria hacer una copia de seguridad , pero con el recovery miui no, claro.

Última edición por pardaluxo Día 27/04/15 a las 20:47:06.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 21:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me queda otra duda. puedo cambiar el recovery de Miui , por CWM 6.0.50 ?O hacer la instalacion bajando la ROM y cambiando el nome a update.ZIP?

És que he leido que no se puede cambiar el recovery nativo por CWM . Asi podria hacer una copia de seguridad , pero con el recovery miui no, claro.
Yo te puedo decir lo q he leído xq yo solo tuve cwm en miui v5. En noviembre instale miui v6 con miflash q es lo q se recomendaba y me acostumbre a usar todas las semanas el oficial renombrándolo.

Lo q he leído es q las ultimas versiones no solo te lo machacan es q no lo puedes instalar, pero en los foros oficiales hay un tutorial de como instalarlo conectándolo al ordenador y usando linea de comandos adb
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 22:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno , entonces como has echo wipe cache ? Si tb leido un tuto que habla sobre TWRP y si que funciona mui bien, y lo ha bajado yá. Pero la instalacin se hace con flashifi . Tiene que hacer una cópia desde TWRP o CWM, pues no son compatibiles.
Mee aclara lo de como has echo wipe cache. Pero hay muchas formas de hacerlo, pero me rfeiro en el acto de instaalr con TWRP o CWM (porsopoesto) este és mas complicadito.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 02:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno , entonces como has echo wipe cache ? Si tb leido un tuto que habla sobre TWRP y si que funciona mui bien, y lo ha bajado yá. Pero la instalacin se hace con flashifi . Tiene que hacer una cópia desde TWRP o CWM, pues no son compatibiles.
Mee aclara lo de como has echo wipe cache. Pero hay muchas formas de hacerlo, pero me rfeiro en el acto de instaalr con TWRP o CWM (porsopoesto) este és mas complicadito.
Desde el recovery oficial hago el wipe caché también tienes los wipes q te borran todo si quieres usarlo. Lo único incomodo es q tienes q renombrar a update.zip para instalar la rom
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 12:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde el recovery oficial hago el wipe caché también tienes los wipes q te borran todo si quieres usarlo. Lo único incomodo es q tienes q renombrar a update.zip para instalar la rom
Ok gracias por tu ayuda. Voy hacer como tu pero el TDB y 2 ROMs como en V5 vá esperar mas un tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 14:56:38
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xioami 11T
A ver que me estoy perdiendo, ponesis que la version v5 4.1 iba bien, pero en la pagina oficial de miui.es la ultima que sale es la V.5.3.27, donde habeis visto la v 5.4.1
Otra cosa, las v6 lolipop donde las encontrais en miui.es todavia no salen.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 15:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes bajar de xiaomi.eu.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Puedes bajar de xiaomi.eu.
Gracias, mejor espero a que aparezca en miui.es por eu me pierdo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tintin Ver Mensaje
A ver que me estoy perdiendo, ponesis que la version v5 4.1 iba bien, pero en la pagina oficial de miui.es la ultima que sale es la V.5.3.27, donde habeis visto la v 5.4.1
Otra cosa, las v6 lolipop donde las encontrais en miui.es todavia no salen.
Gracias
Yo siempre he usado la de xiaomi.eu y me ha ido mejor q la de miui.es, además actualizan todas las semanas muy puntuales pocas horas después de q sale la oficial.

Lo único q el metodo oficial recomendado para pasar de miui v5 a miui v6 KitKat es miflash .

Yo actualizo todas las semanas y puedo decir q excepto la primera semana q iba un poco mal la primera lollipop la q uso ahora q es de este viernes va fantástica y KitKat tb iba igual de bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hecha la actualizacion . Se ha quedado bien y no ha cambiado nada. Por ahora me parece funcionar tal como la version anterior.

Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hecha la actualizacion . Se ha quedado bien y no ha cambiado nada. Por ahora me parece funcionar tal como la version anterior.

Gracias por tu ayuda.
De nada me alegra q te haya funcionado todo bien
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 21:27:45
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
Buenas tardes a todos. Ultimamente no estoy muy participativo en el Subforo de Xiaomi, ya que no dispongo de mucho tiempo, entro a htcmania, leo 4 noticias, participo en los sorteos y me marcho.
Es por eso que vengo a pediros consejo.
No se si es el post adecuado, pero parece que es de los mas activos ultimamente, en el que se habla de roms.
Llevo una JBL 39.0.1 (de miui.es) en mi mi2s, con android 4.1.1 y creo que ya es hora de cambiar. Pero dado el tiempo que tengo... no me puedo poner a leer todos los posts.
Es por ello que os agradeceria que me echarais una mano, en escoger la rom adecuada.
Ya he visto que hay rom cm y miui v6 con kitkat. Lo que no se es como funcionan, ni cual es el mejor.
Estoy muy contento con la interfaz miui, y me gustaria seguir con ella, pero me gustaria una rom sin bugs y sin que afecte mucho a la camara. Que version miui me aconsejariais? Miui.es o miui.eu? Ya que llevo una V5, es muy complicado pasar a V6? Tendria que leer muchos posts?? Ya lo siento, pero entre que soy pluriempleado y estudio... 0 tiempo para cacharrear...
Muchas gracias de antemano y siento mucho por el toston.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/15, 22:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por totzi11 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos. Ultimamente no estoy muy participativo en el Subforo de Xiaomi, ya que no dispongo de mucho tiempo, entro a htcmania, leo 4 noticias, participo en los sorteos y me marcho.
Es por eso que vengo a pediros consejo.
No se si es el post adecuado, pero parece que es de los mas activos ultimamente, en el que se habla de roms.
Llevo una JBL 39.0.1 (de miui.es) en mi mi2s, con android 4.1.1 y creo que ya es hora de cambiar. Pero dado el tiempo que tengo... no me puedo poner a leer todos los posts.
Es por ello que os agradeceria que me echarais una mano, en escoger la rom adecuada.
Ya he visto que hay rom cm y miui v6 con kitkat. Lo que no se es como funcionan, ni cual es el mejor.
Estoy muy contento con la interfaz miui, y me gustaria seguir con ella, pero me gustaria una rom sin bugs y sin que afecte mucho a la camara. Que version miui me aconsejariais? Miui.es o miui.eu? Ya que llevo una V5, es muy complicado pasar a V6? Tendria que leer muchos posts?? Ya lo siento, pero entre que soy pluriempleado y estudio... 0 tiempo para cacharrear...
Muchas gracias de antemano y siento mucho por el toston.
Tienes q tener claro que ahora hay 3 ramas.

Miui v5 que la mas nueva es de diciembre 2014 incluso hay alguna estable de 2015 .

Miui v6 KitKat q la mas nueva es de finales de marzo

Miui 6 lollipop q sale todo los viernes .

Si me lo hubieses dicho hace unas semanas q acababan de lanzar lollipop te hubiese dicho KitKat pero yo lo actualizó todas las semanas y las ultimas 2 semanas me ha funcionado todo bien. Además desde miui v5 lo han preparado para actualizar a lollipop fácil. Hay q actualizar a la ultima versión de miui v5 y de ahí pasar a miui v6 lollipop si te interesa luego cuando llegue a casa te ponga la versión exacta.

Yo solo uso xiaomi.eu, empecé hace caso 2 años con miui.es me dio vatios problemas y me pase a .eu y desde entonces todas las semanas actualizo. A mis familiares les pongo miui.es xq en móviles modernos esta mejor traducida .

De miui v6 no hay lo q se llama versión estable q es lo q tu tienes ahora instalada solo hay semanales de todas maneras xiaomi.eu solo saca semanales. Cuando consideren v6 probadas solo miui.es sacara las llamadas estables. Yo siempre he ido a semanales y salvo alguna excepción siempre me ha ido bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 06:02:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /