|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion de Javicool sobre la aplicación del reloj ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vuelvo a decir que los factory reset son pre flaseo , no post, siempre se hacen antes para borrar todos los datos/aplicaciones de la rom anterior y asi instalar la nueva limpia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que Criskelo tenga en esta foro mas adeptos a sus Roms, eramos 3 las que la usabamos (sino me equivoco literalmente 3)
Yo llevo con ella desde la v25 y de verdad tengo que decir que es la que mas me gusta, muy suave de funcionamiento, yo la tengo sin lagfix activado. En cuanto a la duracion de la bateria, activar los tweak que estan en el recovery. Y si tengo que decir que con el kernel K12o duraba mas que con el K13a, pero como con esto de las Roms y los kernel en cuanto sale uno ayayayayayayya que tengo que probarlo. El rotary unlock es otro desbloqueo mas, muy chulo, me ha sustituido el epic que era el que usaba. Hoy, le dare un buen tute a ver que tal se porta, esta mañana bien con el gps, bien de cobertura y llamadas, bien en sonido, bien en wifi, ningun FC, que mas se puede pedir... Si me he dado cuenta que el titanium no me ha restaurado los enlaces bluetooth, pena pero bueno subsanable. PD. MUuuuuuchas gracias Enjoy-it, el calendar snooze era lo que buscaba y no encontraba, te has ganado una caña o vinito en Merida, con jamoncito bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que Criskelo tenga en esta foro mas adeptos a sus Roms, eramos 3 las que la usabamos (sino me equivoco literalmente 3)
Yo llevo con ella desde la v25 y de verdad tengo que decir que es la que mas me gusta, muy suave de funcionamiento, yo la tengo sin lagfix activado. En cuanto a la duracion de la bateria, activar los tweak que estan en el recovery. Y si tengo que decir que con el kernel K12o duraba mas que con el K13a, pero como con esto de las Roms y los kernel en cuanto sale uno ayayayayayayya que tengo que probarlo. El rotary unlock es otro desbloqueo mas, muy chulo, me ha sustituido el epic que era el que usaba. Hoy, le dare un buen tute a ver que tal se porta, esta mañana bien con el gps, bien de cobertura y llamadas, bien en sonido, bien en wifi, ningun FC, que mas se puede pedir... Si me he dado cuenta que el titanium no me ha restaurado los enlaces bluetooth, pena pero bueno subsanable. PD. MUuuuuuchas gracias Enjoy-it, el calendar snooze era lo que buscaba y no encontraba, te has ganado una caña o vinito en Merida, con jamoncito bueno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un unlock mas, pero funciona con un movimiento circular.... esta bien.... era capriso de Miorat y mio y Criskelo nos lo concedio... jejejeje
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido el Speedmod K13A, he activado el Lagfix, y esto es un avión..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hecho una mezcla muy wapa , he metido la rom de crisleko y luego el framewrok de tigger y la verdad queda muy bien.El desbloqueo ese tipo wildfire donde esta??
El que sale al inicio |
|
|
||||
|
||||
|
toma te dejo el enlace, se instala x CWM como si fuese una rom http://www.multiupload.com/NE0IDCGR9S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SIN ACTIVAR LAGFIX: 1064
CON LAGFIX ACTIVADO: 1255 Sigo pensando que no es necesario en esta Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella desde la v25 y de verdad tengo que decir que es la que mas me gusta, muy suave de funcionamiento, yo la tengo sin lagfix activado. En cuanto a la duracion de la bateria, activar los tweak que estan en el recovery. Y si tengo que decir que con el kernel K12o duraba mas que con el K13a, pero como con esto de las Roms y los kernel en cuanto sale uno ayayayayayayya que tengo que probarlo. El rotary unlock es otro desbloqueo mas, muy chulo, me ha sustituido el epic que era el que usaba. Hoy, le dare un buen tute a ver que tal se porta, esta mañana bien con el gps, bien de cobertura y llamadas, bien en sonido, bien en wifi, ningun FC, que mas se puede pedir... Si me he dado cuenta que el titanium no me ha restaurado los enlaces bluetooth, pena pero bueno subsanable. PD. MUuuuuuchas gracias Enjoy-it, el calendar snooze era lo que buscaba y no encontraba, te has ganado una caña o vinito en Merida, con jamoncito bueno. ![]()
|
||||
|
||||
|
ocbblack2, perdona no vi tu pregunta, pero me alegro de que lo hayas solucionado, efectivamente era con el recovery....
Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver, no es algo que me preocupe en exceso, pero...
...con el Kernel K13A y Lagfix activado, bajo esta Rom, he sacado 1055 puntos en Quadrant. Que extraño, ¿no?. La Rom es una bala y muy fluida, pero no entiendo esa puntuación tan baja...
|
||||
|
||||
|
Borrado: Solucionado.
Última edición por Everio9000 Día 11/02/11 a las 13:32:01. |
|
|
|
|
||||