|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 6 horas de pantalla con dos dias de encendido y un restante del 6%.Para que luego digan que las custom no optimizan.Con esta en un dia puedes pasar de las 8 horas de pantalla perfectamente.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estais en lollipop y teneis la carga rapida es normal que dure menos la bateria si lo cargais en ese modo. Con una carga normal dura mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no entra en modo deep sleep
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por la aplicación de correo nativa de Android.
Buscala en ajustes - administrar aplicaciones . Forzar cierre y borrar datos y luego deshabilitar. O la congelas con titanium o la eliminas con titanium Y si necesitas una app de correo bajate K9
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por maruvin Día 28/04/15 a las 00:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N900 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras mis problemas de consumo he decidido comprar una batería nueva, la acabo de poner tal cual venia sin cargar ni nada y esto sigue bajando igual.Que es recomendable al comprar una batería nueva cargarla antes de usar?o descargarla antes de cargar? Voy a darle un poco de tiempo por si es nueva y por eso se descarga rápido si no ya no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras mis problemas de consumo he decidido comprar una batería nueva, la acabo de poner tal cual venia sin cargar ni nada y esto sigue bajando igual.Que es recomendable al comprar una batería nueva cargarla antes de usar?o descargarla antes de cargar? Voy a darle un poco de tiempo por si es nueva y por eso se descarga rápido si no ya no se que hacer.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo sigo teniendo despertares sin parar... hace unas 2 o 3 semanas me iba el movil de lujo sin gastar nada de bateria si no lo tocaba y derrepente un dia le dio x tener despertares x si solo y eso k no instale ningun programa ni nada x el estilo, lo tngo todo congelado, lo de samsung, google, gps etc..... y sigo sin dar con el problema!!! ademas me bajo programas para ver cuales son los wakelocks y la mayoria son d pago o en ingles y no consigo sacar nada... asi llevo ya tiempo y estoy desesperado ya... PORFAVOR ALGUNA AYUDA URGENTE!! necesito el telefono para trabajar y no puedo estar asi mas tiempo
![]() ![]() ... gracias!!!
|