|
||
|
|
||||
|
||||
|
Procesadores 4
Buenas, Voy a dejar un tema por aca... No se si antes se ha tocado pero por lo que veo no.
Hay aplicaciones, como spotify y poweramp que no funcionan correctamente en el mx4 pro y he estado buscando y di con algo que me desagrado bastante. https://community.spotify.com/t5/Hel.../804559/page/4 Un poco largo, se los resumo. Varias app ya no daran mas soporte a terminales con cpu AMR "antiguos" segun ellos. Perdon, dijiste "antiguo", si me compre el mx4 pro hace menos de un mes... He ahi el desagrado. Averiguen, investiguen porque esto es algo que yo recien estoy viendo... De a poco vamos a tener mas info y podremos sacar conclusiones. Slds. Pd. Si algun mod fuera tan amable de cambiar el titulo a "procesadores AMR obsoletos?" le estaria agradecido. Última edición por miqueasgl Día 27/04/15 a las 07:23:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se qué pensar, tengo uno en camino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el articulo dice que los armv5 y armv6 no van a ser compatibles con spotify, pero el exynos 5430, que monta el meizu tiene arquitectura arm cortex A7 y A15, por lo que seguirá siendo soportado no? Los absolutos serán los A5 y A6
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entiendo que el que inicia el tema es usuario de un galaxy ace, pero lo que me interesa es el tema de fondo, el procesador de nuestro móvil esta siendo descartado por ciertos desarrolladores por ser obsoleto según ellos.
Las dos app que mencione me afectan directamente a mi, y lo que es peor es su respuesta... Es como si dijeran "que importan los pobres si hay millones de usuarios de iphone". Les dejo unas capturas de mi propio movil con los mensajes de poweramp y spotify. (cabe destacar que ya probe todas las versiones de poweramp y la falla continua). uploadfromtaptalk1430140647366.jpguploadfromtaptalk1430140658345.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ejecuto spotify perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue fallando, creo que cambiare de art a dalvik para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi iPhone 4 con 4 años de antigüedad funciona perfectamente spotify. Más obsoleto que eso... Jejejejje supongo que sí dejan a ese móvil sin cobertura dejarían también a muchos otros y no creo que le convenga a los señores dueños de spotify. Veremos si les funciona al resto de usuarios de este móvil.
Saludos!! |