|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí me has pillado, entiendo entonces que puede montar chip diferentes, no lo sabía, en el modo fastboot mi modelo marca HW VERSION - rev_11, no sé cual llevará.
Nunca he tocado frecuencias ni voltajes, siempre he llevado todo stock, ¿lo dices por hacerle overclock, underclock? ![]() http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-554788.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por llevar un kernel que tenga OC o UV o cambiados los voltajes de las freq. Los nexus pueden ser slow, nominal, fast y faster. Dependiendo de cual sea el tuyo aguantara mas o menos voltaje. Mira eso
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-554788.html ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en principio era slow... pero me da que me engaño el test en su dia...y es nominal...porque me aguanta muy bien el undervolt..... O como ya dije es un hibrido jajajaja porque no es normal
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de mucho tiempo con roms custom y llevando meses que me estaba dando problemas el supersu ya que se me iba cada 2x3 al final decidí pasarlo por toolkit y meterle la stock 5.1 que le he dejado por ahora quitandole las apps que no uso de google. Ya os contaré que tal y si esos problemas al menos se me han solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de mucho tiempo con roms custom y llevando meses que me estaba dando problemas el supersu ya que se me iba cada 2x3 al final decidí pasarlo por toolkit y meterle la stock 5.1 que le he dejado por ahora quitandole las apps que no uso de google. Ya os contaré que tal y si esos problemas al menos se me han solucionado.
![]() La pantalla no es capaz de despertarse tras estar un largo tiempo en reposo y toca reiniciar a lo bruto. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo a la gente que le guste Miui que pruebe la que han puesto hace poco, la v6 beta2, va realmente bien, la batería va muy muy bien, es muy personalizable y apenas tiene bug(por ahora la linterna de la ROM solo). Renovación de aspecto respecto a anteriores miuis y muy solvente para el día a día...a la espera de Slim 5.1 me quedo con esta por ahora. Saludos
|
||||
|
||||
|
Recomiendo a la gente que le guste Miui que pruebe la que han puesto hace poco, la v6 beta2, va realmente bien, la batería va muy muy bien, es muy personalizable y apenas tiene bug(por ahora la linterna de la ROM solo). Renovación de aspecto respecto a anteriores miuis y muy solvente para el día a día...a la espera de Slim 5.1 me quedo con esta por ahora. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora muy bien, el 100% a tardado en bajar al 99% cosa que hacia mucho tiempo que no me sucedia jajaja. Va muy bien, me a sorprendido, ya que me esperaba algo exagerado como siempre he leído. Mejor que 5.1 stock va....eso si, es mi primer ciclo entero, con uso normal, llevo 37min de pantalla y estoy en 85% quitado de cargador a las 6 de la mañana, a ver los resultados finales Saludos
Pd: a partir de las 14:30 empezara a bajar mas rápido, es cuando salgo de currar...sera la prueba de fuego
Última edición por Soul_Ex Día 29/04/15 a las 09:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora muy bien, el 100% a tardado en bajar al 99% cosa que hacia mucho tiempo que no me sucedia jajaja. Va muy bien, me a sorprendido, ya que me esperaba algo exagerado como siempre he leído. Mejor que 5.1 stock va....eso si, es mi primer ciclo entero, con uso normal, llevo 37min de pantalla y estoy en 85% quitado de cargador a las 6 de la mañana, a ver los resultados finales Saludos
Pd: a partir de las 14:30 empezara a bajar mas rápido, es cuando salgo de currar...sera la prueba de fuego ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale sobre 5.1, metiendo la radio de 4.4.4 y todos los wipes posibles permitidos, me tardó en arrancar un rato pero luego los posteriores arranques son rapidísimos, quite con root uninstaler todas las aplicaciones "raras" y funcionando. Esta es el día (por lo clara que es) y la Slim es la noche, pero ambas van muy bien.
|
||||
|
||||
|
Lo normal de miui es que sea mas gastona de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es la impresión que siempre me ha dado, pero vamos a ver qué tal se porta ésta.
De momento estoy instalando todas las apps desde 0, ya que no me gusta restaurar un Backup de las apps de la 5.1 en 4.4 y mucho menos en MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto y estando hasta las narices de Tragapop me voy a probar esa Miau. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nova launcher me ha dado bastantes problemillas y no me acabo de acostumbrar a MIUI, por lo que me he vuelto a mi querida Slimkat de Ezio, la cuál tambíen suele consumir bastante poco además de la personalización que tiene al ser KK |