|
||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos y no se me ha instalado el recovery. Se me reinicia en secure boot con el logo de lg. El root sigue hay por que me concede los permisos para el quick boot.
![]() ¿alguien me puede dar una solución? queria instalar el custom recovery para instalar el xposed framework. Tengo un lg g3 855. Lollipop 5.0 v20h stock rom y rooteado. Gracias. Última edición por nimoxl Día 21/03/15 a las 17:07:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que nimo he rooteado mi g3 con elscripts de xda y te seguido los pasos para desbloquear el bootloader y cuando reinicio para entrar me sale el logo de LG y una pantalla pequeña en negro en la esquina superior derecha con el mensaje de secure boot y el LED parpadea a dos colores y así se queda si pulso las teclas de volumen se desbloquea y arranca de manera normal, estoy buscando por la red pero no encuentro nada. Alguien puede ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989370 He leido un poco y no me aclaro mucho. Me parece que intentare el metodo tradicional de bajar a kitkat. Que pereza. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Tengo KK instalado con su respectivo recovery, la versión 2.8.5.0.
No sé si mi recovery será bump o no, pero sé que puedo flashear el kernel de rin para kk, pues ya lo hice, pero no sé si para eso flashear tal kernel necesite un twrp bump... Bueno a lo que voy, quisiera saber si teniendo un recovery ya instalado, puedo instalar uno bump como el que muestran acá: http://forum.xda-developers.com/lg-g...ustom-t3002600 o debo arrancar de cero... Y si es posible, puedo utilizar el método de flashear la.img con flashify para hacerlo? Agradezco cualquier luz sobre esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que nimo he rooteado mi g3 con elscripts de xda y te seguido los pasos para desbloquear el bootloader y cuando reinicio para entrar me sale el logo de LG y una pantalla pequeña en negro en la esquina superior derecha con el mensaje de secure boot y el LED parpadea a dos colores y así se queda si pulso las teclas de volumen se desbloquea y arranca de manera normal, estoy buscando por la red pero no encuentro nada. Alguien puede ayudarme
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se desbloquea el bootloader, lo que hace es saltar por encima e instalar un custom recovery, yo ya lo tengo modificado y sin usar nada de esto..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias freddy, pero ya lo he hecho con el otro tutorial, el d los comandos. Si lo llego a saber antes....
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero rootear lg g3 vigor esta aplicacion funcionara para eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Serás ca...... Ya lo podías haber hecho un poco antes
. En fin...a la próxima.. Gracias por tu interés
|
|
|