|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os leere con frecuencia, a ver si aprendo a optimizarlo un poco y os deseo un feliz estreno, a ver si nos tiene satisfechos mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, que ya tiene guasa que me haya llegado a mi antes que a ti. Hoy a primera hora de la mañana me lo trajeron y la verdad es que pensaba que tardaria bastante mas. Una tranquilidad. Y ahora estoy como con miedo de tocarlo, no se por donde empezar. Esperaba que trajera radio fm y algunas aplicaciones mas, viene bastante pelado no? ni siquiera el tiempo.
Bueno, os leere con frecuencia, a ver si aprendo a optimizarlo un poco y os deseo un feliz estreno, a ver si nos tiene satisfechos mucho tiempo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, que ya tiene guasa que me haya llegado a mi antes que a ti. Hoy a primera hora de la mañana me lo trajeron y la verdad es que pensaba que tardaria bastante mas. Una tranquilidad. Y ahora estoy como con miedo de tocarlo, no se por donde empezar. Esperaba que trajera radio fm y algunas aplicaciones mas, viene bastante pelado no? ni siquiera el tiempo.
Bueno, os leere con frecuencia, a ver si aprendo a optimizarlo un poco y os deseo un feliz estreno, a ver si nos tiene satisfechos mucho tiempo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os leere con frecuencia, a ver si aprendo a optimizarlo un poco y os deseo un feliz estreno, a ver si nos tiene satisfechos mucho tiempo ![]() ![]() ![]() Alguno de los que ya tenéis el móvil le ha puesto la rom flyme OS? O cuando ya lo dominéis un poco más, tenéis intención de probarla? |
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Pero puedes activarla o tienes que bajarte una app y cada vez que la uses gastar datos si no estás en wifi? Es que aparte de probar un móvil con 3GB de Ram, lo de las huellas y demás, me decidí por él y no por un Meizu porque soy un yonki de la radio ...
![]() Alguno de los que ya tenéis el móvil le ha puesto la rom flyme OS? O cuando ya lo dominéis un poco más, tenéis intención de probarla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Pero puedes activarla o tienes que bajarte una app y cada vez que la uses gastar datos si no estás en wifi? Es que aparte de probar un móvil con 3GB de Ram, lo de las huellas y demás, me decidí por él y no por un Meizu porque soy un yonki de la radio ...
![]() Alguno de los que ya tenéis el móvil le ha puesto la rom flyme OS? O cuando ya lo dominéis un poco más, tenéis intención de probarla? ![]() Estoy haciendo un poco de todo con el y me gusta bastante, aunwue me cuesta adaptarme al tamaño, me falta el boton de silenciar por fuera y apagar y encender arriba, pero eso en una semanita me acostumbro. Me preocupa la lente de la cámara exterior, la del viejo cubot de mi hija se puso blanquecina en poco tiempo, del roce imagino y me gustaría evitarlo en este, de momento no le quite el protector, a ver si alguien tiene ideas. Y sobre las fundas no tengo idea aun, le compre una de saco hasta que encuentre la especifica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando venga la funda te digo si protege la cámara. Yo tampoco le he quitado la pegatina de la cámara.
Creo que para final de la semana que viene lo tengo y puedo decir como es. El mio tambien trae radio fm. A ver si alguien se anima y pone el Lollipop y que comente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, yo para eso me esperare a que los mas puestos de por aqui lo trasteen a gusto, que ya me cargue un gps por meterme sin saber y este quiero cuidarle un poquito.
Ah! yo lo compre en Geekbuying el dia 2 de abril (aun en preventa) y me llego ayer 27. |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan alguien sabe por que se caliente mucho este terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Decís que traía pegatina en la cámara y a mi no me venia, de hecho el plástico trasero va recortado en parte de la cámara y los leds.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me acaba de llegar a mi! Es eenoorme, (llevaba 4 años con un xperia arc), y vaya si se nota la diferencia! Me encanta! Voy a encenderlo y a ver las primeras impresiones. De momento, muy ilusionada!
|