|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El que ha hecho la foto iba detras de la persona que se ve (eso esta claro
).Si no tenias ninguna app de rastreo no creo que saques mas informacion .
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es, si lo tenias en la taquilla, tendrían que forzarla para sacarlo, y si se lo llevaron, ¿por qué lo devolvieron a su sitio? Piensa bien que hiciste ese día porque algo no cuadra, tuviste que ser tú a narices. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el administrador de dispositivos de google, si lo tienes activado claro, pero yo nunca lo he usado.
Lo que no entiendo es, si lo tenias en la taquilla, tendrían que forzarla para sacarlo, y si se lo llevaron, ¿por qué lo devolvieron a su sitio? Piensa bien quenhiciste ese día porque algo no cuadra, tuviste que ser tú a narices. ![]() Y en la foto es como si alguien hubiera hecho la foto a alguien... Esto es muy raro |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el administrador de dispositivos de google, si lo tienes activado claro, pero yo nunca lo he usado.
Lo que no entiendo es, si lo tenias en la taquilla, tendrían que forzarla para sacarlo, y si se lo llevaron, ¿por qué lo devolvieron a su sitio? Piensa bien que hiciste ese día porque algo no cuadra, tuviste que ser tú a narices. ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder que suspense
jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo estoy siguiendo el tema! No creo que consigas saber quién ha sido con ningún programa. Sabes la fecha y hora de la foto, que un tipo pone el dedaco en la cámara y que el de en frente llevaba un jersey negro y blanco. Lo más probable es que ambos cogieran el teléfono juntos, en plan cómplices, porque si no no te pones a trastear con un teléfono ajeno a la vista de cualquiera. Así que si vuelves a ver el jersey, ya sabes la identidad de uno de los implicados y eso te puede llevar al que hizo la foto. También el suelo que se ve en la foto tendría que serte familiar, es en clase, en la calle, patio? Lo peor de todo es qué quería el tipo, cotillear nada más o qué. Tampoco sabes si es la primera vez que lo hacen. Ánimo!
|
||||
|
||||
|
Si tenías activado el GPS, por defecto Google va almacenando las ubicaciones en cada momento. Así que yo miraría a ver si ves algo raro:
https://maps.google.com/locationhistory/b/0 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el suelo me resulta familiar, pero no estoy seguro de que sea el sitio que estoy pensando
Estaré atento en clase por si veo a alguien con ese jersey, me toca los huevos que haya gente con tal malicia |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sabes un poco de seguridad informatica puedes probar foca o si estas en plan hacker kali con foca. Te intentaria hacer un tuto pero serian cientos de lineas. Foca es un programa muy intuitivo hecho para cualquier persona que te dira mucha info de un archivo, supongo q tendras tutos y videos en la red. Pero cuidado porque con ello empiezas un pentesting y puedes llamar la alarma de algun pirata asegurate bien de lo que haces e instalas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar el PIN no lo decía por lo de las fotos, sino por el hecho de que, si el móvil se queda en un sitio bastante inseguro durante bastante tiempo, toda precaución es poca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien como detalle, si dices que estaba en un cajon en la clase... el movil ha salido a la calle, porque se ve una pared y un suelo exterior... ¿eres profesor y sospechas de alumnos?
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha pillado y al no saber desbloquearlo ha hecho una foto?
Yo buscaría primero ese suelo y si esta de trayecto desde tu sitio a la calle o algo parecido.
|
||||
|
||||
|
No creo que haya tanta malicia en alguien que devolvió el móvil, puede que le haya dado curiosidad ver que tenias y te recomiendo desactivar depuración usb, también si gustas puedes comprar un llavero alarma que al alejarse de tu móvil suena.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dx.com/es/p/itag-it-04-wi...0#.VT882yHtmkp http://gokey.com
ay uno pero parece que solo par manzana
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16583073
|
|
||||
|
||||
|
Si tenías activado el GPS, por defecto Google va almacenando las ubicaciones en cada momento. Así que yo miraría a ver si ves algo raro:
https://maps.google.com/locationhistory/b/0 ;) ![]() Igual tienes un modelo experimental capaz de teletransportarse o de andar solo por las calles...
|
||||
|
||||
|
O en una tercera dimensión alternativa jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe, quizás se lo quería enseñar a alguien para luego venderlo y por algún motivo la venta no se ha producido o han quedado para hacerlo en otra ocasión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||