|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que nose que probar ahora...
|
||||
|
||||
|
vale ya lo he conseguido. Me he bajado el superoneclip desde aqui:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=913709
No recuerdo de donde me lo baje el otro dia y no me funcionaba. Con este a la primera, con el usb debugging ON.
|
||||
|
||||
|
Hay muchos temas abiertos sobre si se puede desvodanizar, rootear... etc sobre la versión 2.51
Podríais poner un tema en "temas importantes" de cómo se desvodaniza, se rootea, se unrootea y de cómo pasar a valores iniciales sobre la VERSION 2.51 ?¿?¿? y así seguro q la gente no abriría tantos hilos, xq yo ya me pierdo leyendo tantos hilos!!! jjejejejejj y si no podeis, pues nada... seguiremos leyendo temas (todos con las misma dudas) pa darle forma a la pequeña defy!!!! q xcierto, estoy muy contento aunq tenga la version 2.51... y esté vodanizada hasta las orejas!!!! un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
LLegan de fábrica con la JRDNEM_U3_2.51.1
No sé si es normal pero a mi me acaba de llegar la defy de vodafone y sin tocar nada, recién salida de la caja, en info del sistema dice: JRDNEM_U3_2.51.1
¿Puedo usar RSDLite para meterle la misma versión sin VODAFONE+BLUR? ¿Cual le meto la de CENTRAL EUROPE o la POLAND? ¿Están en castellano? Última edición por txusff Día 12/02/11 a las 13:56:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||