|
||
|
|
||||
|
||||
|
No la toqueis, es para desactivar el modo selinux, la nueva seguridad de android. La quitare de la próxima versión para los que no lo sepáis no metáis la gamba. Saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias de aber reiniciado en modo seguro y te hubieses aorrao reinstalar jeje namas que tenias que deshabilitar la dicha app y creo que se solucionaria ;) saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan para aumentar la potencia de la linterna puedo instalar el mod médium torch de la versión 108. Es compatible con LP?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no habrá problema solo modifica un archivo de sistema. Prueba haciendo primero un backup por si te da problemas. Si tienes problemas dime y te mando el mio corregido. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo
Estoy un poco perdido de tu hilo... ¡Intentaré ponerme al día esta misma noche! Por si te interesa y no te han avisado aún: Nuevo Xperia Xposed de Serajr para Lollipop Calentito, calentito... ![]() De momento hay que usarlo con el nuevo Framework 20150426 Alpha3 Y, para evitar cuelgues, el también nuevo xposed-leak_workaround de mionica (Alguno ocurrirá igual, porque ya se ha detectado que es un error del Xposed... Abre un mismo archivo, sin cerrarlo, cientos de veces.) Última edición por jaaa Día 27/04/15 a las 19:45:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo
Estoy un poco perdido de tu hilo... ¡Intentaré ponerme al día esta misma noche! Por si te interesa y no te han avisado aún: Nuevo Xperia Xposed de Serajr para Lollipop Calentito, calentito... ![]() De momento hay que usarlo con el nuevo Framework 20150426 Alpha3 Y, para evitar cuelgues, el también nuevo xposed-leak_workaround de mionica (Alguno ocurrirá igual, porque ya se ha detectado que es un error del Xposed... Abre un mismo archivo, sin cerrarlo, cientos de veces.) ![]() Lo que no había visto es lo del modulo de Seraj, sabia que estaba trabajando en ello, asi que grata noticia, creo que como siempre nos sorprenderá con las modificaciones que hace. Ahora estoy intentando solucionar mi bug con el play store que me esta volviendo loco. He estado haciendo pruebas con los archivos modificados para ver cual es el que me produce el error, haber si lo puedo solucionar de una vez. Saludos
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo
Estoy un poco perdido de tu hilo... ¡Intentaré ponerme al día esta misma noche! Por si te interesa y no te han avisado aún: Nuevo Xperia Xposed de Serajr para Lollipop Calentito, calentito... ![]() De momento hay que usarlo con el nuevo Framework 20150426 Alpha3 Y, para evitar cuelgues, el también nuevo xposed-leak_workaround de mionica (Alguno ocurrirá igual, porque ya se ha detectado que es un error del Xposed... Abre un mismo archivo, sin cerrarlo, cientos de veces.) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para instalar Xperia Xposed de Serajr hay que instalar primero los dos zip que mencionas con recovery ???
![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Super fix xposed =) thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Heber es que soy un poco torpe, entonces para poner el modulo Xperia Xposed de Serajr que pasos debo seguir ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para instalar Xperia Xposed de Serajr hay que instalar primero los dos zip que mencionas con recovery ???
![]() El "Xposed" es, en realidad, dos cosas:
Como "Xposed" para Lollipop tiene un error grave (al menos en los Xperia), de momento es necesario instalar un parche...
Además, existe un módulo opcional del "Xposed", que está especialmente diseñado para alterar nuestros dispositivos Xperia...
Y, por último, contestando a tu pregunta... El orden de instalación es indistinto... Sin embargo:
Así que, el orden lógico sería:
¿Se entiende mejor ahora?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor imposible
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Esta es la duración de batería, desde las 6 de la mañana hasta ahora las 21,30, desde ayer que actualize la rom y le puse el xposed, la verdad que estoy alucinado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro...
El "Xposed" es, en realidad, dos cosas:
Como "Xposed" para Lollipop tiene un error grave (al menos en los Xperia), de momento es necesario instalar un parche...
Además, existe un módulo opcional del "Xposed", que está especialmente diseñado para alterar nuestros dispositivos Xperia...
Y, por último, contestando a tu pregunta... El orden de instalación es indistinto... Sin embargo:
Así que, el orden lógico sería:
¿Se entiende mejor ahora? ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sistema operativo de Android me come vivo....
Por que será? Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito no había visto la inmejorable explicación de @jaaa.
Última edición por juanpirulo Día 27/04/15 a las 22:39:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jaaa, hasta el momento mis pruebas no me han llevado a buen puerto. bueno a uno si, que mi modificación en el systemui debe ser la culpable de que la playstore de problemas con algunas aplicaciones, pero porque no tengo ni pajolera idea. Primero he probado con la rom stock y con services.jar modificado (superusermod) y sin problema, luego después de actualizar todas las aplicaciones y comprobar que el store funcionaba bien he metido el home-realease modificado (solo para la barra transparente de googel) y ningún problema, después he metido el systemui con las modificaciones de aplicaciones recientes y quitada la barra de google search y al poco otra vez ha salido el error de "aplicaciones no son compatibles con tu dispositivo" son solo algunas aplicaciones. A ver si a ti se te puede ocurrir porque puede estar ocurriendo. Saludos