|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo eso de art es muy distinto a kitkat, es recomendable siempre instalación limpia.
De todos modos, con tu backup hecho, haz format system, format boot, y los dos wipes cache y dalvilk. No hagas format data que es lo que elimina toda tu configuración. Si en el arranque se quedará en el bott, apagas el móvil quitas batería y reinicias. Ya cuentas si así te ha entrado, pero recuerda que lolipop es otro mundo. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es pasta ics pero parece ser que se soluciona el problema.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la version 2.1b pero el video full HD no se reproduce bien. Se reproduce como a camara muy lenta. Eso es normal en la version 2.1b? O tambien hay que flashear el video fix como en la version 2.1? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, en teoria no hace falta porque la version 2.1b ya lleva el fix de video, pero a mi no me funciona bien el video de alta calidad 1080. No se si a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿a alguien más le pasa que no le funciona bien Google Play Películas/Movies? Puedo ver los trailers sin problema pero a la hora de ver una película alquilada, comprada o regalada, vamos, una película entera, parece que carga pero al poco dice que se ha producido un error y no reproduce nada. En las stocks sí funciona sin problemas. ¿Alguien sabe algo de por qué pasa esto y cómo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tengo un problema enorme. Resulta que he intentado poner el desbloqueo por pin ... Pero no solo no funciona, si no que ahora intento desactivarlo y me pide el pin para ello, pero mi sorpresa es que dice que el pin es erróneo.... Y estoy seguro que no...
|
||||
|
||||
|
Joder, tengo un problema enorme. Resulta que he intentado poner el desbloqueo por pin ... Pero no solo no funciona, si no que ahora intento desactivarlo y me pide el pin para ello, pero mi sorpresa es que dice que el pin es erróneo.... Y estoy seguro que no...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a esta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
hay alguna aplicación para tal efecto?EDITO: cmlock es maravillosa! En la store esta totalmente gratis.
Última edición por juanluxxl Día 01/05/15 a las 14:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
algun kernel de esos sexis para esta rom?
|
||||
|
||||
|
Hola! Acudo en busca de consejo.....tenia un S4 i337m y gracias a este foro le hice root ,le cambie el recovery e instalé la Bats rom y hace poco esta rom oficial lollípop. 5.0.1 be Golf Team...así mismo hice backups
Pues el i337m descansa en paz y ahora os pregunto si estas copias puedo restaurarlas en un S4 gt-9505 , que compre de segunda mano, previamente root y cambiado el recovery....saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acudo en busca de consejo.....tenia un S4 i337m y gracias a este foro le hice root ,le cambie el recovery e instalé la Bats rom y hace poco esta rom oficial lollípop. 5.0.1 be Golf Team...así mismo hice backups
Pues el i337m descansa en paz y ahora os pregunto si estas copias puedo restaurarlas en un S4 gt-9505 , que compre de segunda mano, previamente root y cambiado el recovery....saludos ![]() Ambos comparten particiones, base y demás, por lo que entiendo no debiera darte problema de restauración de backup, pero bueno, te lo comento desde la lógica ya que es una cosa que no he comprobado de por si.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, la única diferencia entre uno y otro es la denominación comercial.
Ambos comparten particiones, base y demás, por lo que entiendo no debiera darte problema de restauración de backup, pero bueno, te lo comento desde la lógica ya que es una cosa que no he comprobado de por si. ![]() Despues de hacerle el root e instalar vuestra rom me di cuenta que la denominacion del telefono en ajustes, acerca del telefono, numero de modelo habia cambiado de Gt i337m a Gt i9505 , que curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo, pasaros por mi presentación,
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post18698137 Bueno despues de presentarme, al lio... Buscando una rom lollipop para mi I9505 LTE, di con esta de este post, que aunque es un lio porque el post mantiene el hilo de dos rom simultaneas y si me interesa la lollipop pues... leo, leo y leo y tengo que ir desechando lo que no se refiere a lolipop. y me cuesta centrarme un poco. Al grano. Di con esta rom y me la he instalado ya que no hay mucho donde elegir en cuanto a lollipop y como es PHE me convenció mas que otras y al parecer no esta muy retocada, y eso me gusta. Pero... despues me enteré de todos los fallos de los que parte lollipop de origen, despues de haber parcheado los fix de video y tal... la rom me va bien, todavia estoy litendo algunas cosas, eso si a mi me gusta litear al maximo, y dejo lo minimo indisoensable y las aplicaciones que yo uso. he probado algunos modem y ahora estoy probando algunos kernels. y en general estoy contento con la estabilidad, rendimiento y consumo. Pero el problema lo encontre al activar la opcion de grabación de llamada, que de momento me permite pulsar el boton, comienza la grabación empieza a el contador de la duracion de la grabación, pero al pulsar stop la grabacion no se detiene y no se guarda. y al finalizar la llamada entonces ahora si de detiene, pero tampoco se guarda la grabación, Lanzando el mensaje "error al guardar grabación" y efectivamente no la guarda. La carpeta "SdCard/call" se genera, pero no genera ningun documento de audio dentro. ¿Alguien sabe a que se puede deber?, ¿aguien a probado ha hacer alguna grabación con esta rom?, ¿alguien podria probar y decierme si le funciona? tengo un log de errores sacado despues de haber probocado el error, para que quede registrado en el. Si alguien sabe interpretarlo y le interesa se lo paso. Un saludo a todos. Última edición por buthas Día 17/05/15 a las 20:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, aquí viene el pesado..
Cuando tenía el s2 no me daba nada de pereza, pero con este y con el tema knox me volví un poco paranoico.. Actualmente tengo el movil con una base 4.2.2, I9505DXUBMF8, rooteada y con xposed , porque esta version no tenía knox. Me pica mucho el lollipop, pero quiero una rom que no tenga que tocar mucho, que ahora no tengo tiempo, no como hace 2 años, y me gustaría que fuera lo más stock posible, root y sin knox, es decir, yo creo que esta que nos presentas. Pero me tira para atras el tema de los pequeños fallos que tiene. Se que esta pregunta quizás no debería estar aqui, pero es que no he encontrado nada buscando. No hay una stock simplemente rooteada son knox que no necesite de parches? o sin mods? Por otro lado, se puede poner el xposed framework en esta, o en otras lollipop ?(he leído de todo) Para dejar el móvil con las app y datos que tengo ahora, vale con el titanium? no da incompatibilidades? Recuerdo con el s2 que de ics a kk daban error algunas cosillas. Si hago un nandroid completo y esta rom me falla o no me va, puedo restaurar sin problemas mi 4.2.2? He procurado leer y buscar toda la información sobre la que pregunto, pero hay tantos datos ambiguos, que por eso prefiero buscar aqui y ser contestado si puede ser en el hilo que me interesa. Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, algún buen samaritano que pueda subir el lite que los enlaces no funcionan y por san no lo encuentro, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la ultima oficial en cuatro archivos para que la instales desde el Odin , eso si no esta roteada ni nada es original
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=261 Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||