|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es el Xiaomi Mi4i por dentro
Así es el Xiaomi Mi4i por dentro Leemos en xatakamovil.com Estamos acostumbrados a ver disecciones de tecnología en muchos sitios, quizá con iFixit a la cabeza. Pero no son los únicos, y el caso del Xiaomi Mi4i es realmente curioso por la persona que pone las manos para desmontar el terminal: Hugo Barra. El actual vicepresidente de Xiaomi ha grabado una entrevista para Phone Radar en la que coge los guantes y el destornillador, y se pone manos a la obra: desmonta un Xiaomi Mi4i para la cámara, mencionando todos los detalles sobre el hardware y los componentes que incluso compara con otros de los terminales de Xiaomi. Un ejercicio de transparencia que desde luego no estamos acostumbrados a ver, y que no sólo nos ayuda a conocer un poco más a fondo el Mi4i - uno de los mejores teléfonos de gama media del mercado - sino que también es un punto positivo para Xiaomi como compañía: un jefazo que "baja al barro" para mostrar todos los detalles de un nuevo producto ayuda a crear una imagen muy positiva. Xiaomi ha hecho un gran movimiento con el Mi4i, un dispositivo realmente atractivo en calidad/precio para los que quieran un producto económico pero potente. Está levantando críticas muy positivas y Xiaomi continúa afianzándose como una gran marca, el tercer fabricante del mundo y con margen para continuar mejorando. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que la miniatura del video era el celular super fino
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego ver a Hugo Barra desmontando el movil y haciendo el marketing en plan friki mola y sube puntos para la marca y el terminal tiene una pinta que te cagas con ese precio, a ver cuando se globalizan y se pueden adquirir de forma regular en nuestro mercado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
La camara es la misma ke el note Mi note pro o escuche mal? Weno lo vuelvo a ver hahaha. |
|
|
||||
|
||||
|
Son terminales que estan genial en el pais donde venden. Aquí hemos llegado a un punto de estafa con los reventa que me parece inviable. Yo seguramente no repita con Xiaomi hasta que deb el salto a Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo ya pueden dar el salto, brincar o hacer la croqueta que de mi desde luego no ven ni un céntimo más. |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi
Vaya ese me dura a mi un suspiro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso ? Te pregunto pq tengo curiosidad , pq siempre todo el mundo habla maravillas de estos moviles y parecen los super moviles del momento y a mi la verdad que no me parecen nada del otro mundo , a parte que me parecen horribles con los marcos que traen .
|
||||
|
||||
|
No es por el propio teléfono en si ya que van de maravilla si por la propia Xiaomi que mienten, mienten y no son serios con sus promesas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de @BitratE imagino que viene por el soporte que han estado recibiendo de MIUI los Xiaomi con Mediatek de proceasador. Tienen motivos para estar cabreados porque ha habido una diferencia brutal en el ritmo de actualizaciones entre los Xiaomi Qualcom y los Mediatek. Ahora mismo estan todos con kitkat pero unos lo tuvieron como 6 o 7 meses antes que los otros. Con Lollipop imagino que igual o directamente los MTK no llegarán.
Como construcción son buenos y MIUI es la leche pero la decisión de adoptar aquellos Mtk no fue buena por parte de Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de @BitratE imagino que viene por el soporte que han estado recibiendo de MIUI los Xiaomi con Mediatek de proceasador. Tienen motivos para estar cabreados porque ha habido una diferencia brutal en el ritmo de actualizaciones entre los Xiaomi Qualcom y los Mediatek. Ahora mismo estan todos con kitkat pero unos lo tuvieron como 6 o 7 meses antes que los otros. Con Lollipop imagino que igual o directamente los MTK no llegarán.
Como construcción son buenos y MIUI es la leche pero la decisión de adoptar aquellos Mtk no fue buena por parte de Xiaomi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que lo liberaron hace un mes pero no que estaba capado. Vaya tela no?
A mi me gustan las roms MIUI y estoy supercontento pero si quieres cacharrear con roms Xiaomi no es tu marca desde luego. Para mi gusto el mejor terminal en roms la gama nexus. Con la N7 he probado unas cuantas. Última edición por Warwick Día 28/04/15 a las 16:26:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||