|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis capturas le puse la v20 del ultimate kernel
uploadfromtaptalk1430014997758.jpguploadfromtaptalk1430015011533.jpguploadfromtaptalk1430015020269.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis capturas le puse la v20 del ultimate kernel
Archivo Adjunto 707949Archivo Adjunto 707950Archivo Adjunto 707951 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo le subí el volumen y le acabo de poner el bioshock governor deja lo uso y luego te digo que tal lo noto
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos estoy hasta los mismísimos cojones del Lollipop este, antes me duraba dos días el note 4 i ahora bien justo llego a la noche. tengo exactamente activado lo mismo que tenia en kitkat y ahora flipo el consumo que tiene la parte que sale en la batería "sistema android" ahora por ejemplo me pone que a consumido el solo un 16% mientras que la pantalla me sale un 7%. Antes siempre era la pantalla el tanto por ciento mas elevado, a que coño se debe esto??
Gracias PD. no he modificado nada y llevo la versión de movistar, igual que cuando tenia kitkat. Última edición por neo51 Día 26/04/15 a las 21:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos estoy hasta los mismísimos cojones del Lollipop este, antes me duraba dos días el note 4 i ahora bien justo llego a la noche. tengo exactamente activado lo mismo que tenia en kitkat y ahora flipo el consumo que tiene la parte que sale en la batería "sistema android" ahora por ejemplo me pone que a consumido el solo un 16% mientras que la pantalla me sale un 7%. Antes siempre era la pantalla el tanto por ciento mas elevado, a que coño se debe esto??
Gracias PD. no he modificado nada y llevo la versión de movistar, igual que cuando tenia kitkat. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale encima del kitkat y después le hice wipes.
Al ver que no me iba muy bien le hice de nuevo un wipe cahe y wipe data y luego por si acaso un reset de fabrica de nuevo y estoy igual. Me tiene hasta los hu***....... Subo un par de imágenes de ayer ![]()
Última edición por neo51 Día 27/04/15 a las 15:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de exchange lo tienes alto también. Ves mucho el correo? O tienes una sincronización muy frecuente?
Igual tiene algo que ver también. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si suelo leer el correo y me van llegando. El periodo de sincronizacion lo tengo en Todo, pero todos los ajustes los tengo igual que lo tenia en kitkat. En cambio el sistema android en lollipop me chupa la bateria y como veis en las capturas solo me llega a unas 2 horas y pico de pantalla cuando en kitkat me llegaba a laa 4 horas o 5. No lo entiendo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambio hasta que el prometido ahorro de batería con lolipop llegue xdxd
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque a unos les va bien, y a otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con kk PHE después de bajar de LP. Ha costado 5 o 6 cargas hacer estos consumos pero al final se ve que se está asentando. Que os parecen??
Decir que voy con sinc desconectado, ubicación ahorro de energía brillo automático. Creo que está muy bien uploadfromtaptalk1430173809109.jpguploadfromtaptalk1430173816026.jpguploadfromtaptalk1430173827185.jpguploadfromtaptalk1430173942445.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con kk PHE después de bajar de LP. Ha costado 5 o 6 cargas hacer estos consumos pero al final se ve que se está asentando. Que os parecen??
Decir que voy con sinc desconectado, ubicación ahorro de energía brillo automático. Creo que está muy bien Archivo Adjunto 709195Archivo Adjunto 709196Archivo Adjunto 709197Archivo Adjunto 709198 ![]() De todas formas estan genial! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo uno de Orange y el domingo le instale la actualizacion que me saltaba en el note. Los consumos de bateria los veo justos, creo que va a estar en las 4 horas de pantalla y 1 dia. Hay muchisimos servicios corriendo (tiempo, localizaciones, etc) que las paro y al ratito vuelven a funcionar otra vez.
Hay alguna manera de pararlas definitivamente sin ser root ?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo uno de Orange y el domingo le instale la actualizacion que me saltaba en el note. Los consumos de bateria los veo justos, creo que va a estar en las 4 horas de pantalla y 1 dia. Hay muchisimos servicios corriendo (tiempo, localizaciones, etc) que las paro y al ratito vuelven a funcionar otra vez.
Hay alguna manera de pararlas definitivamente sin ser root ?¿ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio
![]() ![]() No se si esta bien o mal pero es lo que hay. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |