|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero he acabado aciendolo, manías mías... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, me acaba de volver a ocurrir. No sé si hacer otro reset, lo cierto es que restauré una copia de los ajustes que hice previamente. Igual si no la hago de los ajustes... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Aquellos que no tenéis problemas con el Led de notificaciones, que ROM tenéis. Igual flasheo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buenas a todos, a ver si me podeis echar un cable con unas dudas que tengo:
1º-cuando decis que antes de actualizar hay que hacer un hard reset, os referis a "restaurar datos de fabrica" desde opciones>general>copia de seguridad o al metodo ese de "Power+Vol-" 2º-(No soy root ni le he cambiado nada esta como de fabrica) En movil no me ha saltado ninguna actualización del sistema, pero al enchufarlo al PC suite me ha salido un mensaje en el pc de que tengo una actualizacion disponible. ¿es seguro el metodo de actualizar por PC Suite? repito que el movil esta de fabrica, sin root ni recovery modificado ni nada de eso. muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo restaure a fábrica como tu bien dices y 0 problemas con el pcsuite
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo actualizado mi LG G2
Por LG PC Suite, es libre 16 GB y 0 problemas Y sin resetear ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de actualizar y lo único raro q noto es que el widget de tiempo se queda en actualizando y el icono de sincronizan se queda activo, otra cosa q noto es q se calienta mas pero pienso q es po lo mismo, ese widget de tiempo q no sale de actualizando! A alguien mas le pasa!!?!?!
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luis-hito Día 27/04/15 a las 23:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado des de PC SUITE, movil de Holanda 16g. De momento todo ok, hare un reset de fabrica para curarme en salud y mañana vere que tal todo. Solo por la interfaz ya vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha saltado la v30b via OTA y de momento bien, no me ha hecho nada raro el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, es normal que no me haya saltado actualización todavía ni aún metiéndome a través de LG PC Suite? Tengo el d802 libre.
![]() ¿Hay alguna manera de forzar esa actualización sin tener que flashear nada? Saludos Edito para colgar una captura donde me aparece ese mensaje, pero en las notificaciones no me aparece nada. No se descarga nada. ¿ Alguien sabe algo? Edito 2: lo hacia con PC Suite en Mac, ha sido probar en Windows y... BINGO! Ya estoy actualizando. ![]()
Última edición por Magix Día 28/04/15 a las 01:29:51. Razón: Añado |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en kitkat me quedaban 10gb libres, ahora con lollipop me quedan poco mas de 8gb. Es normal?
|
|
|
|
A alguno le funciona la doble ventana?
|
|
|
|
tantos criticaban la leak que si no era oficial, que si tenia bugs, que la oficial tal y cual...
Y mas de 1 mes despues sale una oficial supuestamente pulida y probada tras parar la racha de actualizaciones y que trae... EL BUG . lo gracioso es que a mi no me pasa en la leak de marzo jaja ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|