|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero vaya, con recovery informate porque creo que lo briekeas eh... de todos modos yo siempre lo dejo totalmente de fabrica por si las moscas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Luego de todo el finde comiendome el coco y tratar de buscar una solucion al brick de mi g2, la solucion llego por medio del sat. Me comunique con ellos y me dijeron que instale los drivers y el lg mobile support tool, descargue la actualizacion por ahi y lo enchufe. Santo remedio, se actualizo a lollipop y se soluciono el problema que tenia. Gracias a todos por sus sugerencias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darle a comprobar SW y ya he descargado la v30b por OTA.
Mi terminal estaba en v30a, modelo libre español. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien que halla estado o este en la misma situación te ayuda, pero yo tu no me arriesgaría de momento, porque si mal no recuerdo actualizar(oficialmente) en kit kat con recovery modificado era brick seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como siempre con las buyas y experimentando con la libre portuguesa, aunque mi móvil es Vodafone liberado y español. Pero esta tarde me ha dado por ahí.
¿Alguien con un terminal de 32GB y la 30B me puede confirmar si le aparecen estos datos de software?, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo que a Ortega 7, el recovery me desconcierta. Sigue su consejo, espera que te responda alguien que lo haya hecho o abre un hilo en este foro o el de desarrollo con la misma pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como siempre con las buyas y experimentando con la libre portuguesa, aunque mi móvil es Vodafone liberado y español. Pero esta tarde me ha dado por ahí.
¿Alguien con un terminal de 32GB y la 30B me puede confirmar si le aparecen estos datos de software?, gracias. ![]() V30 b Baltics el g2 32gb aleman, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto gracias, solo varía la versión de software lógicamente. Reiniciado un par de veces wifi bien, gps bien, 3 y 4G bien...de momento no va mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil todo stock, y he hecho hard reset, no hay problema por actualizar por PCSUITE verdad?
Por que vamos, si es mejor por OTA y no voy a tener fallos, espero.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado por primera vez por kdz y la verdad que es muy facil, y se hace todo mas limpio. a partir de ahora actualizare siempre asi, y ademas la pagina donde estan todos los kdz(lg fimeware) pones tu imei y te dice la version exacta y su link de descarga para tu movil. muy comodo todo la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, a ver si me podeis echar un cable con unas dudas que tengo:
1º-cuando decis que antes de actualizar hay que hacer un hard reset, os referis a "restaurar datos de fabrica" desde opciones>general>copia de seguridad o al metodo ese de "Power+Vol-" 2º-(No soy root ni le he cambiado nada esta como de fabrica) En movil no me ha saltado ninguna actualización del sistema, pero al enchufarlo al PC suite me ha salido un mensaje en el pc de que tengo una actualizacion disponible. ¿es seguro el metodo de actualizar por PC Suite? repito que el movil esta de fabrica, sin root ni recovery modificado ni nada de eso. muchisimas gracias |
|
|