|
||
|
|
||||
|
||||
|
@TRANG
@saenanme Vosotros que estais mas metidos en el tema de kernels, ¿me recomendais poner alguno custom? Quiero mejorar el consumo de batería de las nightly, puesto que echo bastante de menos el consumo tan bueno que tenia CM11s, en lollipop cae en picado muchas veces... Con un custom kernel se puede hacer para que dure más la batería y a la vez tener mejor rendimiento verdad? ![]() Perdona por tardar tanto en contestarte. Yo siempre he usado el Boeffla con muy buenos resultados. Ahora estoy mirando para poner el AK, pero antes estoy preguntando a los compis por una buena configuracion ya que nunca he usado el AK.
|
|
||||
|
||||
|
Te lo bajas, metes en cyandelta el ZIP de la versión de CM que tengas instalada en ese momento (en tu caso la del dia 22) Y cyandelta detectará que hay una nueva versión, y descargará solo lo necesario (normalmente es entre 10 y 30 megas) y ya está, iniciará luego la instalación del zip desde el recovery el solito (siempre que tengas TRWP claro, que es con el que es compatible) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es una tonteria....pero como pongo el movil en silencio ?? Bajo el volumen desde la teclas y lo minimo es en vibración.....no me deja ponerlo en silencio, salvo que le de a la opcion del icono " sin interrupciones, ni alarmas, por X tiempo" .... pero no yo lo que quiero es poder ponerlo en silencio directamente de las teclas de volumen, como toda la vida....
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es una tonteria....pero como pongo el movil en silencio ?? Bajo el volumen desde la teclas y lo minimo es en vibración.....no me deja ponerlo en silencio, salvo que le de a la opcion del icono " sin interrupciones, ni alarmas, por X tiempo" .... pero no yo lo que quiero es poder ponerlo en silencio directamente de las teclas de volumen, como toda la vida....
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ver en la gráfica de la batería o de alguna forma si el WiFi a sido desactivado? Es decir, yo siempre llevo el WiFi encendido, hay alguna forma de ver si ha sido apagado por la ROM durante algún momento?
|
||||
|
||||
|
Vamos no jodas....!!! Porque cambiar una cosa que es obvia....manda wevos amigo.....para mi es esencial poder silenciar completamente el telefono con 2 clicks de boton.....en culaquier momento, y luego dos mas y volver a la normalidad....
mi no entender
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para los que pedian poder cambiar el fondo de pantalla de bloqueo
Han hecho en XDA una app para usarla en las nightly http://forum.xda-developers.com/show...21&postcount=1 Aquí la tenéis, simplemente ser root e instalar el APK y listo ![]()
![]() Última edición por zadock Día 28/04/15 a las 01:12:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema: ¿Hay alguna manera de cambiar la maquina virtual o el render o algo por el estilo con el que se ejecutan las Apps? Desde que estoy en CM12.1 la GPU petardea en el Clash Of Clans, y empiezan los gráficos del juego a petardear, a mostrar rayas raras y ese tipo de cosas, como si fallara renderizando. Debe ser algo del driver de la GPU de CM12.1 PD: Joder la pedazo de lista de cambios que trae tambien la del dia 28, ultimamente no paran Última edición por JuanpaG94 Día 28/04/15 a las 11:21:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya para la próxima dice algo de mejorar scroolling, si no me equivoco. Estaría bien porque es para mí lo peor que va ahora mismo de mi móvil
|