|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta,instale el kernel ak,vosotros tocais algo en el kernel?gobernor,i/o...etc
gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
http://www72.zippyshare.com/v/P0WD2fVu/file.html Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tus deseos son órdenes para mi
http://www72.zippyshare.com/v/P0WD2fVu/file.html Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() ![]() Cuando intento descargar en Javelin browser e descarga un documento html. Y cuando descargo desde Chrome me dice que no existe el archivo. Edito: corregido.
Última edición por Bardales Día 25/04/15 a las 22:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la cámaranext de cyanogenOs 12s y la de ColorOs que es mejor que las stock de cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la bettercamera (la del enlace anterior) me sale la pantalla dividida en cuanto tiro una foto con flash. Al ver el resultado me sale la foto dividida en 2 y con distinto tono
Se puede solucionar de alguna manera? Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la bettercamera (la del enlace anterior) me sale la pantalla dividida en cuanto tiro una foto con flash. Al ver el resultado me sale la foto dividida en 2 y con distinto tono
Se puede solucionar de alguna manera? Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 ![]() Me fijado que sale así cuando está activado el flash siempre en lugar de en automático |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de cámaras. Para mí la mejor es la better cámara. No sé, me parece que tiene muchos parámetros de configuración (no los uso todos, pero el hecho de tenerlos...). He tenido la next, la de Google, la de colorOs. Todas, pero me quedo con la better!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, alguna solución para el flash de la cámara?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, bloquee una carpeta por probar, y una vez abierta sale una X al lado de las aplicaciones, quité un par, y me desaparecieron del cajon de aplicaciones, una de ellas tapatalk, ni desinstalando y volviendo a instalar me aparece, alguna solución?
Solucionado, dejando pulsado en la pantalla de inicio, desplegando para arriba la pantalla que sale, se pueden ver las aplicaciones protegidas Última edición por bautigar Día 27/04/15 a las 08:21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado hoy,que mientras iba escuchando musica por bluetooth en el coche,se ha quedado congelado y al reiniciarlo se quedaba en el bootanimation. Instalando la ROM encima me pasaba igual. He tenido que tirar de un backup anterior
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado hoy,que mientras iba escuchando musica por bluetooth en el coche,se ha quedado congelado y al reiniciarlo se quedaba en el bootanimation. Instalando la ROM encima me pasaba igual. He tenido que tirar de un backup anterior
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 ![]() El problema, el kernel, le puse el ak 233 y yasta Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom me va bastante bien, mejor que la stock. Pero no entiendo porqué no me deja meter algunas App cómo por ejemplo la de Amazon. Me dice que mi dispositivo no es compatible.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer Post actualizado. Nueva build
Version 5.1.1 Oficial 3.2 --- 27/04/2015
(Click para mostrar/ocultar)
Google APPS BANKS MINIMAL 28/04/2015
Kernel Ak233
CM12 FIRMWARE 21/3/2015
VIPER4ANDROID FLASHEABLE LOLLIPOP
APK Better Camera APK
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, por ejemplo con la aplicación de Amazon, me ponía no compatible... Como bien dicen un poquito mas atrás descargate la aplicación por el buscador de Google o utiliza aptoide y listo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |