|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ole!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El plus si que va
No lleva cerrar todo |
|
|
||||
|
||||
|
entonces que narices tiene de nuevo la .740?? a alguien mas le a pasado lo e e dicho unops mensajes antes sobre la customized.es de que al flashear dispongo de un giga menso de memoria interna??
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto, esta todo en su sitio, y va como un tiro, y la bateria baja despacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
entre correcciones varias incorpora el boton cerrar todo, y tambien corrige un pequeño fallo que la pantalla tenía al alternar modo suoer vivido y x reality cuando el telefono de enciende de estar en modo suspendido, antes parpadeaba 2 segundos y ahora ya esta ok.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salto! Por finnn
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado aún, pero quizás sea porque en 5.x ya ha cambiado al sistema art y este consume más almacenamiento que el dalvik...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, es para ver por donde sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me salto la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
todo instalado y funcionando, ahora toca ver que tal se comporta con la bateria y demás, ahora mismo el telefono me parece menos sony y mas google pero creo que el cambio de colores y tal a sido a mejor, por el momento el telefono va igual de fluido que antes no noto cambio,el doble toque mucho mejor, y puede ser que ahora tarde un poco menos en abrir la camara pero algo inapreciable, tirare unas cuantas fotos para ver si el procesado es el mismo o no, ire comentando
edito: he hecho la instalacion a pelo sin restaura ná, vivo al limite ![]() saludos Última edición por mandingante Día 27/04/15 a las 15:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ¿de dónde descargo el botón cerrar todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que cambie nada solo es un costumizacion de operadora y eso es todo
|
||||
|
||||
|
buenas tardes gente, haber os comento por si alguien puede comprobar lo siguiente, instale por flashtool la customized.es .726 y todo perfecto pero cual a sido mi sorpresa que cuando e conectado el móvil a la tv por mhl que ya no me salta la interfaz que era como una play que tenia antes que era la aplicación de tv, se ve en la tv sin problema pero ya no inicia la aplicación tv que saltaba por Smart connet según conectabas una tv por mhl y tampoco veo en Smart conect cuando seleccionas el evento de hdmi/tv iniciar dicha accion, alguien puede probarlo, sabeis si es que hay que configurar o descargar algo a parte??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por unos minutos probe la 740 de Orange e instale el boton de cerrar todo que use en la 726...pues es lo mismo.
Echale un vistazo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997600 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias cachanilla ya me lo imagine aunque me sorpredio pero es normal, por cierto has probado a conectar por mhl como e dicho, por que veo que el evento de tv a desaparecido y no veo como hacer que inicie la aplicación para tv que existía antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada MHL-HDMI, asi que no puedo probarlo. Ni se si el Tv Launcher este presente como en Kit Kat
|