|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no soy de cambiar ROMs pero leyendo tantos buenos comentarios me anime a poner esta el fin de semana y no me arrepiento. Rápida y muy fluido sin un solo fallo. Y de batería bastante mejor que la H que tenia antes. Felicidades equipo y seguir así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la ROM por la mañana y no puedo estar más contento. No la conocía pero me quedo, va rapidísima. Así que thanks por el trabajo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún tema l para la 2.7 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, esta se ve que es una gran rom, tengo una pregunta, tiene call recording habilitado y soporte viper4android FX?....Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente genial, fluida y sin ningún fallo raro.
Tan solo me da la impresión de que la cobertura de telefonía es más baja que la que tenía antes con la stock...alguien más lo ha notado o será simplemente una impresión mía??? En cualquier caso, creo que tengo rom para muuuuuucho tiempo, gracias por el trabajo realizado. |
|
|
||||
|
||||
|
TF ANDROID DEVELOPERS gracias por la rápida y buena respuesta, me queda una ultima inquietud, al icono de batería se le puede colocar porcentaje interno o viene con 3Minit? o lo pueden agregar en un futuro?
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Em el post 1926 puso un compañero un instalador de 3 minit
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se podría poner en el primer post jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
diferencias entre la 2.6 y 2.7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola TF ANDROID DEVELOPERS, el post #1930 donde colocas el mod de kickoff es el tema de andorid L que es dark, o algo asi, disculpa la preguntadera, pero soy nuevo en esto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para mi perdida de señal..
me dicen que me llaman y no aparece nada ni llamada perdida ni nada.. alguien puede ayudarme soy de centro america?
|
||||
|
||||
|
felicitaciones----felicitaciones vengo prog¿bando varias versiones y esta esta muy pero muy fluida llevo 14 horas y aun me quedan 40% es genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! tengo instalada la version 2.1, la base de la rom es la misma que esta- ¿podria instalar esta solo con wipe cache y davil? sin hacer instalacion limpia?? Gracias de antemano. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|