|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de CM11S o de otra Rom y tienes el recovery TWRP sí que deberías hacer los wipes cache, dalvik caché, datos y sistema. Si tienes el recovery stock con esos wipes te vale
Última edición por flocote Día 27/04/15 a las 18:39:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas...le doy a instalar el ZIP y me dice Failed en rojo y Error flashing zip ..... por que puede ser? Tengo el TWRP y soy ROOT... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por flocote Día 27/04/15 a las 21:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta he instalado la ROM y sin problemas y ahora me llegan actualizaciones las puedo hacer vía OTA o me quedo quieto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo a mucha gente que pregunta como realizar la actualización vía OTA, como hacerlo con TWRP y que pasos seguir. De hecho yo tb hice las mismas preguntas, sería bueno que algún usuario del foro con experiencia en estos asuntos creara un hilo aparte con el titulo que de a entender que explican todas las dudas que esta preguntando la gente y que pagina tras pagina salen nuevos usuarios preguntando lo mismo y con miedo a posibles bricks, etc.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ROM...la baje e instale sin problemas pero ahora me saltan actualizaciones que nunca saltaron...yo tenia la c11s y ahora dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto tiempo esperando la OTA que nunca me llegó (más de una semana después de que saliese) ya he conseguido instalar cm12s en la versión "S17L" con TWRP. Gracias a todos los que me habéis respondido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo a mucha gente que pregunta como realizar la actualización vía OTA, como hacerlo con TWRP y que pasos seguir. De hecho yo tb hice las mismas preguntas, sería bueno que algún usuario del foro con experiencia en estos asuntos creara un hilo aparte con el titulo que de a entender que explican todas las dudas que esta preguntando la gente y que pagina tras pagina salen nuevos usuarios preguntando lo mismo y con miedo a posibles bricks, etc.
Saludos! ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a CM12S hace un par de días haciendo wipes desde stock y haciendo una restauración limpia completa para dejarlo como nuevo. Pues bien, hoy me ha empezado a fallar el táctil. Intento despertar haciendo doble toque y no funciona, así q lo haago mediante el botón de power pero tampoco me deja desplazar hacia arriba para desbloquear ni nada táctil. Reinicio y funciona todo de nuevo perfectamente. Y tampoco es q esté el móvil caliente xq me pasa aleatoriamente después incluso de tenerlo más de 30 min sin recibir notificaciones y la pantalla apagada.
A mí antes con CM11 tampoco me pasaba ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a CM12S hace un par de días haciendo wipes desde stock y haciendo una restauración limpia completa para dejarlo como nuevo. Pues bien, hoy me ha empezado a fallar el táctil. Intento despertar haciendo doble toque y no funciona, así q lo haago mediante el botón de power pero tampoco me deja desplazar hacia arriba para desbloquear ni nada táctil. Reinicio y funciona todo de nuevo perfectamente. Y tampoco es q esté el móvil caliente xq me pasa aleatoriamente después incluso de tenerlo más de 30 min sin recibir notificaciones y la pantalla apagada.
A mí antes con CM11 tampoco me pasaba ¿Alguna idea? ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros como anda la batería? Actualmente estoy haciendo algo en 6 horas de pantalla con kitkat, andaré cerca con loly?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora que se ha asentado despues de mil flasheos y pruebas, las 6 horas me llega sin problemas. ahora tengo el 88% y llevo 1h 20m de pantalla, entre wifi y 3 g.
Saludos, por cierto en Lollipop. |