|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola hace que no meto una rom ya camino de un año y llevo una jelly bean 4.3 kernel boeffla 3.0.101 una banda base i9300xxugna8 y en compilacion me pone xxugna5 ahora las preguntas para poner la mororom hay que usar odin como antes ? o se mete en la sd y con phiz se instala .. en un principio quiero limpiar el kernel y quiero boeffla 7.3 u 5 .... dejare el recovery phiz que tengo una version antigua como de mediados de 2014 o algo mas .. para odin que version bajar no se ni por cual va ya ... si hay que tirar de odin claro ... alguien me da luz ? parece mentira pero he leido las 39 paginas del hilo ayer y hoy y ahora me da no se que de meter mano al movil y e llevado bastantes rom aunque no soy un compulser rom.. diario mas o menos unas 2 al año o 3 ... bueno lo dicho por donde empiezo? tengo la rom bajada y el phiz que recomienda moro tambien .. me falta el limpiador de kernel y boeffla 7.3 que andara por la pagina oficial boefla .. odin de donde ? gracias a ver si alguien me dice algo que quiero ponerla antes de las 21 horas de hoy..gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias entonces la instalaré tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hace que no meto una rom ya camino de un año y llevo una jelly bean 4.3 kernel boeffla 3.0.101 una banda base i9300xxugna8 y en compilacion me pone xxugna5 ahora las preguntas para poner la mororom hay que usar odin como antes ? o se mete en la sd y con phiz se instala .. en un principio quiero limpiar el kernel y quiero boeffla 7.3 u 5 .... dejare el recovery phiz que tengo una version antigua como de mediados de 2014 o algo mas .. para odin que version bajar no se ni por cual va ya ... si hay que tirar de odin claro ... alguien me da luz ? parece mentira pero he leido las 39 paginas del hilo ayer y hoy y ahora me da no se que de meter mano al movil y e llevado bastantes rom aunque no soy un compulser rom.. diario mas o menos unas 2 al año o 3 ... bueno lo dicho por donde empiezo? tengo la rom bajada y el phiz que recomienda moro tambien .. me falta el limpiador de kernel y boeffla 7.3 que andara por la pagina oficial boefla .. odin de donde ? gracias a ver si alguien me dice algo que quiero ponerla antes de las 21 horas de hoy..gracias de antemano
![]() Instala el recovery, sin hacer wipes en el recovery inicia la instalación de la rom. Saldra el instalador aroma, selecciona mega full wipe e instala la rom( se borrara todo lo de la memoria del telefono, guarda en la SD lo que no quieras perder, como la carpeta whatsapp), solo tienes que ir seleccionando lo que quieres instalar, modem, kernel, apps samsung, google, etc. Cuando quieras cambiar algo de la rom, vuelve a instalarla, eliges wipe basico en el aroma, seleccionas lo que quieras cambiar. Y ya esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la base de esta ROM no hace una gestión óptima de la memoria y se cierra el launcher, por eso tarda al darle al botón de inicio. Va a salir una 4.1 que cambia de base y es posible que lo solucione. Yo mientras tanto uso el módulo de xposed App Settings y le indico al Nova Launcher que se quede residente en memoria, así vuelve más rápido y no hay redibujado.
![]() No sé si quizás me falta ese mod o he acertado con lo activé: Grx Ajustes, Protección de Aplicaciones, Nova Launcher. Noto mejoría aunque no se si quizás me falta algo más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima la ROM!!!
con Boeffla 7.5 ... me encanto y el ultimo modem "BVUGNB2", me toma mas señal. Probe todos los demas modems, pero el ultimo me rindio mucho! GEnial!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas de que salga ya la 4.1 . Menuda forma que tiene la 4.0 de tragar bateria.
Ya no se que hacer más |
|
|
||||
|
||||
|
La 3.1 era más tranquila
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy presentando problemas con la camara. No saca las fotos y los videos los graba pero no los reconoce. Que puedo hacer ??
asi es como se ve.
(Click para mostrar/ocultar)
y estos son videos que grabe y no se puede ver ... fijense que pesan 200/300 Mb y no tienen tiempo.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por max02210 Día 26/04/15 a las 12:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien, pero la última vez que reinicié, me ha borrado todos los datos de las apps, incluso las copias de Titanium... un follón grande la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de 4.0 a la 4.1 (cuando salga), se podra hacer via OTA??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que cosa hermosa esta rom la llevo hace una semana y soy feliz ! gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
faltaria una radio!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero q no use red sino la antena del cel
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la radio instalaros spirit fm y tendreis radio sin necesidad de internet.
Y la 4.0 a mi no me dio buen resultado, el movil se calentaba bastante y la bateria me duraba dos dias (zerolemon 7000mha), me toco dar un paso atras y volver a la 3.1.
|
||||
|
||||
|
donde bajo esa radio? la 3.1 es genial !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la tienes en el primer post de este hilo
|