|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es estable ??????
Y es solo para moto g 2014 ???????? O sirve para otro dispositivo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha salido ya stock loliipop 5.1.1 para el moto g 2014?
Shawn dice que va empezar a trabajar en la titan 5.1: "Titan Prime 5.1 (Thought I would start of with the news everyone wants to hear): Will be based on Motorola's Android 5.1.1 stock build Will be released as soon as either the XT1063, XT1064, XT1068, or XT1069 get the update (regardless of region) I will release the first 5.1.x build of TP within 1-3 days of the official Motorola release Will be available MOST LIKELY between now and May 16 (Again, depends on Motorola's plans) Will be completely open source (On the GitHub) Users can update to 5.1.x ONLY from 1.1.x (unless you clean install the update...which I recommend) You must be running the latest bootloader for TP 5.1.x (details to follow)" ![]() ). Así que solo toca, esperar... alomitas:
|
|
||||
|
||||
|
Va a sacar una en 3 o más días pero también en mayo para el moto g 2014 Motorola va a sacar la?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en instalar esta ROM estoy en KitKat original ,nunca instale una ROM, me leí los tutoriales y desbloquee el bootloader ,recovery y root. Mi pregunta es, una vez instalada la ROM para tener 3g y que funcione el teléfono hay q hacer algo ,tengo claro, si alguien me puede orientar o dirigirme a otro post se lo agradeceria
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la versión 1.1.0 estable.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta instalar las Gapps? Me refiero, la ROM trae Play Store o está en las Gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vienen incluidas, yo la instalé esta mañana y funciona todo perfecto de momento. Además se comenta que se ha solucionado el consumo excesivo de los servicios de Google, esto no lo puedo corroborar aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedo instalar desde Kit Kat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un poco de lío siempre con las gapps, porque según pone en xda no las lleva incluidas
Cita:Download the GApps package of your choice (GApps are NOT included in this ROM)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
En teoría, si dice que el problema lo ha solucionado, será dejando las que ya trae supongo. Eso he hecho yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, en teoría dice que esta nueva versión tiene "Added full power menu
- Added Autostart/Wake-lock blocker in Settings - Added clear all button for recent apps", yo no las encuentro por ningún lado, alguno la instalo y tiene todo? actualice desde la 1.01. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, en teoría dice que esta nueva versión tiene "Added full power menu
- Added Autostart/Wake-lock blocker in Settings - Added clear all button for recent apps", yo no las encuentro por ningún lado, alguno la instalo y tiene todo? actualice desde la 1.01. ![]() En resumen, que ese changelog no se corresponde a la build que tenemos, así que no busques que no vas a encontrar esas opciones. Pero vamos, que si usas Xposed y GravityBox puedes poner eso y mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
si si totalmente, no me quejo de la ROM, sigue siendo de lo mejor que he probado...mis dudas parten desde el lugar de si soy yo el que no veo o no entiende, o realmente no estén....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le tira error al instalar, despues de un rato en que aparentemente la esta instalando, me marca varios errorres, se puedo instalar con bootloader kitkat ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dice Shawn, sacará nueva versión de TP dentro de 1-3 días después del lanzamiento de 5.1.x oficial por parte de Motorola. También dice, que lo mas probable es que 5.1.x para el Moto G 2014 salga entre hoy y el 16 de Mayo (se nos ha vuelto vidente ahora
). Así que solo toca, esperar... alomitas:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde kitkat? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor que instaléis la rom sobre la base del bootloader de Lolipop, ya que las nuevas roms que van saliendo todas estan basadas en 5.0 o 5.1, y os dará fallos al probar de instalarlas.
Con la herramienta del maestro Alkalinorap no tendréis ningún problema, és coser y cantar. Saludos. |