|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tiene que ver.. Para mi que aun no esta implementado 😑
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de si han arreglado el problema del gps en aplicaciones externas? Hay alguna solución ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la unofficial de khristian como hago para actualizar sin tener que reinstalar todo? me da una soberana pereza configurar el movil de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas veran yo estoy en la version 4.4.2 de kitkat y no he podido actualizar a 4.4.4 ya que me instalé xposed y no me dejaba. Segun he leido antes, se supone que tengo el bootloader antiguo. ¿Qué tengo que hacer para actualizarlo?¿Tengo que instalarme el firmware de lollipop y así instalarme cm 12.1? ¿O puedo instalarme directamente cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alguien más tiene el problema con el lag del sonido? Me llega un notificación y suena con algo de lag, feo. Quisiera resolver eso lo más pronto posible, me gusta la ROM, pero me tira de vuelta el sonido.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo la ROM Bliss Pop? Es mejor que CM12.1 ?
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que ti mismo hagas pruebas compi, ya que cada teléfono es un mundo, y no a todos se nos competen igual de bien las mismas cosas.
|
|
||||
|
||||
|
necesito saber quien usa twrp recovery 2.8.6.0 si no le tira fallos este recovery al restaurar una copia de seguridad de su rom stock o custom ya que a mi me tiraba error haciendo copias de seguridad quiero saber si alguien no le falla y que version usa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el twrp tiene problemas con las stock al realizar backup ,en gpe funciona bien.Para hacer backups de stock esta el philz
|
|
|
||||
|
||||
|
solamente por el hecho de poner temas deje las stock de Motorola y ahora ando aqui.. Alguna recomendación de Kernel o configuración?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En comparación con el kernel stock hay mucha diferencia en la duración de la batería??
Disculpa por preguntar y no probar, pero ando bastante liado con la universidad, exámenes, tareas etc.. Y no tengo casi tiempo libre, agradecería saber sus impresiones del uso de estos kernels. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada , llevo 10 min y sigue en bootanimation :/
|
|
|
||||
|
||||
|
En comparación con el kernel stock hay mucha diferencia en la duración de la batería??
Disculpa por preguntar y no probar, pero ando bastante liado con la universidad, exámenes, tareas etc.. Y no tengo casi tiempo libre, agradecería saber sus impresiones del uso de estos kernels. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le parpadea la luz led en notificaciones de facebook ? O aun no solucionan ese lío pasa que se queda prendida cuando llega una notificación no parpadea,esto me sucede con face y messenger con las demás app no Mr sucede a alguien le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deje cyano 12 hace un par de meses estoy en stock 5.0.2 .. Se solucionó el problema con la app messenger de fb que se cerraban las burbujas o persiste?
|