|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya han liberado la alemana. Actualizando a 30B a través del PC Suite.
Última edición por Titoif Día 27/04/15 a las 17:17:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis pasado de la 30A a la 30B habéis hecho hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, hace una semana que tengo 5.0.2 y ya quiero 5.1, y creo que vamos a tener que esperar por lo menos 6 meses. Pero tal vez saquen nuevas versiones para ir eliminando errores dentro de la 5.0.2, antes de pasar a la 5.1 (si es que pasan).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿donde has visto la info oficial de la actualizacion compi?, porque yo lo he requete buscado , y no he conseguido nada oficial de LG....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos una ayudita, no tengo la caja del equipo, la perdí, como hago para saber de que región es Mi equipo, es un modelo D802 de 32Gb, estoy en Colombia.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma de ver la fecha de fabricación según pusieron en este foro es con :
http://csmg.lgmobile.com:9002/svc/po...check.jsp?esn= Al final de ese link solo teneis que poner vuestro IMEI y os dirá mucha información de vuestro LG, como su fecha de fabricación su origen, nº de serie, etc.... y con este link os dirá la última Rom para tu LG G2 y el link para descargar el kdz. http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn= (también se tiene que poner el IMEI de tu móvil detrás) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la version 6GB (united kingdom), ha recibido ya la ota? Pcsuite?
Gracias de antemani |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya compi , pero quien lo tiene que decir es LG....yo ojala sea cierto , pero ellos no se han pronunciado de momento...a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Que negativos sois macho. Dudo muy mucho que lo dejen en 5.0.2, me juego el movil a que recibiremos 5.1. Ultimamente se estan estirando algo mas las actus, hablando generalmente, sobre todo siendo una actu menor. Si fuera 6.0 si que os daria la razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
¿Sabéis si se demorará mucho la actualización disponible por PC suite a estar disponible por OTA? En base a otras veces y tal ![]() ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Menudas ganas tengo de llegar a casa y actualizar. Mi version es la 6GB Open Última edición por blaze0808 Día 27/04/15 a las 18:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que utilices el primer link, y la etiqueta que tienes que mirar es la buyer que es la que te dirá las combinación de 3 letras/números del origen de tu móvil, en buyername te dirá directamente el nombre del país.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan todos los kdz que hay disponibles, y si le das a check new fimeware te dice el pais de tu telefono y la ultima version que hay para ella y para descargarla tambien. |