|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haz probado a borrar el cache del navegador con ccleaner o similar, puede que por eso te pida la contraseña aun..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias RichiX0, voy a ello.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
He preguntado en otra seccion posiblemente incorrecta:
Tengo Note 3 n9005 con [ROM]AryaMod V5.3 TW Lollipop Official BOB6. Quisiera que la aplicacion que se abra para enviar un sms desde el listado de contactos sea WhatsApp o concretamente en mi caso WhatsApp+ 1.8 Tengo instalada Telegram tambien Deberian aparecer en Ajustes/Mas redes/Aplicacion de mensajeria predeterminada un listado con todas estas aplicaciones pero en mi caso solo aparece -Mensajes -MyPhoneExplorer -Hangouts -TitaniumBackup Como puedo hacer para incluirlas y poder seleccionar whatsapp?? Gracais |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en otra seccion posiblemente incorrecta:
Tengo Note 3 n9005 con [ROM]AryaMod V5.3 TW Lollipop Official BOB6. Quisiera que la aplicacion que se abra para enviar un sms desde el listado de contactos sea WhatsApp o concretamente en mi caso WhatsApp+ 1.8 Tengo instalada Telegram tambien Deberian aparecer en Ajustes/Mas redes/Aplicacion de mensajeria predeterminada un listado con todas estas aplicaciones pero en mi caso solo aparece -Mensajes -MyPhoneExplorer -Hangouts -TitaniumBackup Como puedo hacer para incluirlas y poder seleccionar whatsapp?? Gracais ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hecho mil pruebas y me funcionan todos los enlaces de Mega, lo puedo descargar todo menos este último enlace del nuevo SonyWalkman
Hk-0kQ5kbrT0ohU" rel="nofollow" target="_blank">https://mega.co.nz/#!EgsW2ShK!FdKG7a...k-0kQ5kbrT0ohU que no me funciona de ninguna manera. Gracias RichiX0 y aurelianobue... por vuestra ayuda. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Creo que me exprese mal, perdon:
Al pulsar en un contacto se abre una aplicacion predeterminada para enviarle sms. Yo lo que quiero es que se abra whatsap para enviarle un wasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hecho mil pruebas y me funcionan todos los enlaces de Mega, lo puedo descargar todo menos este último enlace del nuevo SonyWalkman
Hk-0kQ5kbrT0ohU" rel="nofollow" target="_blank">https://mega.co.nz/#!EgsW2ShK!FdKG7a...k-0kQ5kbrT0ohU que no me funciona de ninguna manera. Gracias RichiX0 y aurelianobue... por vuestra ayuda. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que si esperamos Lollipop 5.1.1 oficial para el Note 3....bastante tiene Samsung con las actualizaciones 5.0.x(1) para el resto de los terminales que le quedan por pasar a Lollipop. De todos modos hemos sido los primeros Samsung's(note3) en actualizar oficialmente a 5.0. Ahora a ver que planes tiene la marca para más adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hk-0kQ5kbrT0ohU" rel="nofollow" target="_blank">https://mega.co.nz/#!EgsW2ShK!FdKG7a...k-0kQ5kbrT0ohU que no me funciona de ninguna manera. Gracias RichiX0 y aurelianobue... por vuestra ayuda. Un saludo. ![]() Edito. Ya veo que RichiX0 te la acaba de subir a otro enlace Última edición por aurelianobue Día 27/04/15 a las 17:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Colega prueba esta que la acabo de subir.
![]() Otra vez gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias también, aurelianobue. Funcionó perfecta la de RichiX0.
Te digo lo mismo que a él, siento el latazo. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Una tontería que no soy capaz de dar con ella a ver si me podes ayudar. Resulta que al flashear se ve que quitando apps preinstaladas desde el Aroma no elegí la grabadora de sonido samsung y me he dado cuenta hoy que me ha hecho falta
. Por no reinstalar la ROM he descomprimido el Zip de la Aryamod buscando el Apk de la grabadora para meterlo directamente en system app y soy incapaz de ver que carpeta es y que nombre tiene. ¿Me podeis dar alguna pista? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una tontería que no soy capaz de dar con ella a ver si me podes ayudar. Resulta que al flashear se ve que quitando apps preinstaladas desde el Aroma no elegí la grabadora de sonido samsung y me he dado cuenta hoy que me ha hecho falta
. Por no reinstalar la ROM he descomprimido el Zip de la Aryamod buscando el Apk de la grabadora para meterlo directamente en system app y soy incapaz de ver que carpeta es y que nombre tiene. ¿Me podeis dar alguna pista? Saludos ![]() Samsung_Voice_Recorder.zip https://mega.co.nz/#!NgkClT7Q!k6BnHO...tcAIAl5Dq3RN5Q Las aplicaciones que están como opción de instalación en la rom desde el Aroma installer, están en el ZIP de instalación de la rom en esta ruta : aryamod > bloat > Ahí están repartidas en tres carpetas Google / Samsung / Widgets Última edición por aurelianobue Día 27/04/15 a las 21:15:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te he preparado un ZIP para flashear
Samsung_Voice_Recorder.zip https://mega.co.nz/#!g40WlTrQ!EgKHwW...IwCO8VlNSSM8qc Las aplicaciones que están como opción de instalación en la rom desde el Aroma installer, están en el ZIP de instalación de la rom en esta ruta : aryamod > bloat > Ahí están repartidas en tres carpetas Google / Samsung / Widgets ![]() .Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aqui con esta rom.
Por ahora todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
he tenido FC en el apartado de ajustes... cuando bajo las notificaciones y me voy a ajustes me da FC diciendo "config. se detuvo" el detalle es que no me deja entrar, alguien podria decirme que archivo tendria que reemplazar en la raiz de la SDCARD para que me vuelva a funcionar sin necesidad volver a flashear la ROM? Pd. el FC se dio por realizar un backup con TWRP (creo que la version que tengo no es estable) @aurelianobue @RichiX0 los invoco con su sabiduría ![]() :p
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
he tenido FC en el apartado de ajustes... cuando bajo las notificaciones y me voy a ajustes me da FC diciendo "config. se detuvo" el detalle es que no me deja entrar, alguien podria decirme que archivo tendria que reemplazar en la raiz de la SDCARD para que me vuelva a funcionar sin necesidad volver a flashear la ROM? Pd. el FC se dio por realizar un backup con TWRP (creo que la version que tengo no es estable) @aurelianobue @RichiX0 los invoco con su sabiduría ![]() ![]() ![]() https://mega.co.nz/#!Y8lgWB5Z!f9OzU0...PeD0m9eJjXTK7M A meter por recovery. Si no te va, deberás de instalar la rom de nuevo. El fallo puede ser debido por una mala descarga del ZIP de la rom, comprueba el md5. Si no coincide, descárgala de nuevo El recovery que uso es el Philz_touch, un derivado del cwm, va muy bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||