ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/11, 20:25:34
Array

[xs_avatar]
Nok1a Nok1a no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

AL presionar power, no se enciende la pantalla solo los botones

Hola gente, resulta que cuando le doy al botón "power" en vez de encenderse la pantalla y aparecerme la hora, se queda en negro no responde, hay veces que se encienden solo los botones y otras veces ni eso... pensaba que era la rom, tenia MIUI y pase a la Oxygen pero tampoco, antes me pasaba 1 vez cada 2 o 3 semanas ahora me pasa muy a menudo, hoy me lo ha hecho 3 veces.. después de la Oxygen me pase de nuevo a MIUI cambien el kernel y la radio pero nada me sigue pasando, la verdad es que ya no se que hacer es algo muy molesto, que quieras ver la hora y el telefono no responda, que tenga que quitar la batería y volverlo a encender -_- alguna solución?

Habia pensado meterle la rom de orange ya que es de orange el teléfono y si sigue con los problemas mandarlo al SAT, pero no me entero con la guia de desrooteo, me dijeron que hiciera un hardresert eso funcionaria? para dejarla como de fábrica?

Ahora mismo tengo:

MIUI 1.1.22 R2/D2/E2 la australiana
Radio: 32.49.00.32U_5.11.05.27
Kernel: 2.6.35.8-vorkKernel
Android 2.2

si hace falta algo mas de info decidme que plz, y muchas gracias de ante mano!
Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 20:47:52
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo probaria con el hardreset, para descartar algun problema de software
La Oxygen no tiene la opcion para encender desde el trackpad?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

puede que tu microSD este danada!

quita la y mira a ver si se mejora, o ponle otra (si tienes)

cuando no te prende te suena si te llaman???
Viejo 10/02/11, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues la verdad es que no lo se, además ya la quite, pero el problema es que no enciende la pantalla se queda en negro... y hay veces que si se encienden los botones y otras veces no :/ voy a mirar como hacer un hardresert.

Por cierto la Desi no tiene algo que se haga ella misma un test para comprobar como esta?

Xanatos, pero la microSD que tiene que ver, para que el telefono, "vuelva del reposo" al presionar power ? es decir si quiero ver la hora y la pantalla esta apagada le doy a power y esta no enciende, bajo mi punto de vista totalmente ignorante pienso que no tiene nada que ver la microSD ahi!

Última edición por Nok1a Día 10/02/11 a las 21:05:01.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nok1a Ver Mensaje
pues la verdad es que no lo se, además ya la quite, pero el problema es que no enciende la pantalla se queda en negro... y hay veces que si se encienden los botones y otras veces no :/ voy a mirar como hacer un hardresert.

Por cierto la Desi no tiene algo que se haga ella misma un test para comprobar como esta?

Xanatos, pero la microSD que tiene que ver, para que el telefono, "vuelva del reposo" al presionar power ? es decir si quiero ver la hora y la pantalla esta apagada le doy a power y esta no enciende, bajo mi punto de vista totalmente ignorante pienso que no tiene nada que ver la microSD ahi!
a mi me paso hombre!!! creeme!! seguro es un sd classe 2
Viejo 10/02/11, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mira este post!!
de pronto encuentras similitud!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144757
Viejo 10/02/11, 21:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Afirmativo Xanatos2 es una Sandisk clase 2 de 4 gb pero me dejas alucinado con eso que me cuentas maxo, a mi es que no se me ocurria que al encender la pantalla mirase la SD pero ya que tengo una de 1gb aqui probare a metersela y ver que pasa, muchas gracias tio, ire informando de como va el tema, la que tengo es una kingston pero no se que tal irá
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que alguien me corrija si estoy diciendo mentiras!

cuando tu bloqueas la pantalla del móvil lo pones en pause, y el kernel para ahorrar batería empieza a "cortar" servicios que no necesite por ejemplo, apaga la pantalla, apaga el wifi (a menos que lo configures), disminuye la comunicación con la sd!
y cuando tu presionas el botón el empieza a activar ora vez esos servicios y de pronto al no poder activar la sd no sigue y se queda colgado!

es mi creencia, de pronto alguien sabe mas de como android y el kernel gestiona todo y te explica bien!
espero que te funcione!
Viejo 10/02/11, 23:21:41
Array

[xs_avatar]
pirri30 pirri30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Movistar
Es posible que la room que hayas puesto tiene un kernel de menos voltaje para reducir el consumo, el original es de 1000mV si no me ekivoco, yo en el mio con el de 825mV creo q era se me quedaba la pantalla en negro, aveces los botones encendidos, y otras no, la solucion era sacar bateria y volver a iniciar. Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 01:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Xanatos2 Ver Mensaje
que alguien me corrija si estoy diciendo mentiras!

cuando tu bloqueas la pantalla del móvil lo pones en pause, y el kernel para ahorrar batería empieza a "cortar" servicios que no necesite por ejemplo, apaga la pantalla, apaga el wifi (a menos que lo configures), disminuye la comunicación con la sd!
y cuando tu presionas el botón el empieza a activar ora vez esos servicios y de pronto al no poder activar la sd no sigue y se queda colgado!

es mi creencia, de pronto alguien sabe mas de como android y el kernel gestiona todo y te explica bien!
espero que te funcione!
No hombre no digo que digas mentiras, en absoluto, solo que yo pensaba que no habia todo ese proceso que has comentado, directamente pensaba que se apagaba la pantalla y listo no se me habia ocurrido que hacia esa cantidad de cosas, en otro foro comenté el problema y un usuario me dijo que se le soluciono usando una memoria clase 6 por si tienes alguna a mano y quieres probar

pirri30 y como se que consumo tiene la rom? como puedo verlo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 10:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pirri30 Ver Mensaje
Es posible que la room que hayas puesto tiene un kernel de menos voltaje para reducir el consumo, el original es de 1000mV si no me ekivoco, yo en el mio con el de 825mV creo q era se me quedaba la pantalla en negro, aveces los botones encendidos, y otras no, la solucion era sacar bateria y volver a iniciar. Espero haberte ayudado.
eso tambien puede ser... buena idea pirri30!

Cita: Originalmente Escrito por Nok1a Ver Mensaje
No hombre no digo que digas mentiras, en absoluto, solo que yo pensaba que no habia todo ese proceso que has comentado, directamente pensaba que se apagaba la pantalla y listo no se me habia ocurrido que hacia esa cantidad de cosas, en otro foro comenté el problema y un usuario me dijo que se le soluciono usando una memoria clase 6 por si tienes alguna a mano y quieres probar

pirri30 y como se que consumo tiene la rom? como puedo verlo
... pero depronto SI estoy diciendo mentiras!! (es que no se como se manejan esos procesos)

en la descripcion dela ROM y del kernel que trae dice... no se, ejemplo
nombre ROM = NOK1a_ultmativeX_1.1_sense.zip
kernel = NOk1a_HAVS_1113Mhz_min_800V

entonces la ROM trabaja a 1113 megaherz con un voltage minimo de 800 y esto (los 800) puede ser poco!
Viejo 11/02/11, 15:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues la verdad es que no se como mirarlo, al menos desde MIUI no lo encuentro :/, por ahora estoy con una SD de 1gb y no me ha hecho nada raro, pero como esto es segun le de... pos ya ire viedo, ahora lo que me pasa es que se me cala el coche DDD si es k si no es una es otra! jaja
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 21:30:53
Array

[xs_avatar]
tbautistat tbautistat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Orange
No te vuelvas loco...a mi me pasa lo mismo con cualquier rom ginger y tb me ha pasado con miui. En mi caso no es debido a la tarjeta ya que me paso el día que la estrenaba y además con alguna rom hd no me pasa. Me suele pasar en zonas de poca cobertura, en mi trabajo solo tengo cobertura 2g y al estar todo el rato con tan mala cobertura se debe volver loco...es la única explicación que le puedo dar, porque he probado de todo...radios, kernels....y lo mismo. Como es fin de semana y no trabajo, no me pasará. De todas maneras voy a probar, como última opción, lo que hay en un hilo sobre el código 4636 y cambiando la preferencia a gsm. El lunes te diré.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 11/02/11, 23:51:03
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Ese problema lo tiene mi cuñao, terminal de orange de serie sin rootear ni cambiar de rom ni nada por lo que yo descartaría problemas de kernels, roms, radios etc...

Voy a comentarle lo de la sd a ver si hay suerte y si no ha de ser de la placa porque tambien sufre los malditos reinicios, ya llamo a orange para enviarla al sat, esta esperando a que orange le mande la factura al correo electronico para llevarla a una tienda.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 01:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno por ahora sigue sin ningún "cuelgue" pero claro la tarjeta de 1gb que tengo no tiene partición ext2 de esas aun así, sin cuelgue a ver como sigue esto! y la verdad hasta que particione la tarjeta de memoria no tuve ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 09:54:38
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
A mi y a un colega nos pasaba eso y la solucion fue cambiar de tarjeta... yo la cambié por una de 8gb class 6 y mi colega por una de class 4 y de momento a ninguno de los dos nos ha vuelto a pasar, de esto hace un mes o dos...
Pd: mi colega no lo tiene rooteado ni nada y yo por aquel entonces tampoco... La diferencia es que a mi me venia una tarjeta de 1gb de class 4 y a mi colega de class 2 por eso me pillé una de class 6 y efectivamente me funcionó. Espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 10:29:10
Array

[xs_avatar]
chavodie chavodie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas. A mi tambien me pasaba algo similiar y lo solucione particionando la SD directamente con el ROM Manager. A partir de ahi, cero problemas.
No se porque razon, cada vez que creaba particiones con el GParted me daba el mismo problema q a ti.
No se si es tu caso, pero espero te sirve de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 10:50:36
Array

[xs_avatar]
BuzZ1 BuzZ1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Vodafone
Pues hoy mismo me ha pasado ami, esta mañana se ha quedado como muerta, no respondia a ningun boton, ni se encendia nada (de hecho, no ha sonado ni la alarma, menos mal que pongo dos moviles siempre). La bateria no era xq estaba llena. He tenido que sacar la bateria para poder encenderlo.

No es la primera vez que me lo hace. Yo tengo la AuraxTSense 8.2.
Si me lo vuelve a hacer probare de cambiar la MicroSD.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno yo llevo ya 1 semana y 0 problemas, por ahora estoy contento, sin tarjeta sigue rulando todo bien, hasta que me pille una clase 6 , yo juraria que particione la tarjeta con el rom manager pero no estoy seguro
Responder Con Cita

Viejo 06/03/11, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ah mi no me ha vuelto a pasar desde que quite la tarjeta, estoy a la espera de pedir una samsung 8gb clase 6 pero por ahora 0 problemas sin tarjeta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:56:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /